miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mala situación del Sporting de Gijón


Claro está, que el Real Sporting de Gijón no está pasando un buen momento. Eso debe, al poco control que ejerce el actual entrenador, Sánchez Murias. En partidos oficiales de esta temporada, solo ha ganado 1 partido: en Copa frente al Girona (2-0). Solo tiene 2 puntos. Hemos tenido los partidos más fáciles en casa y no los hemos aprovechado. Aparte del entrenador, está la demás administración del club, en las cuales, no voy a entrar. El equipo tiene muchos fallos, y LA CULPA ES EXCLUSIVAMENTE DEL ACTUAL ENTRENADOR. Hay otra cosa que no entiendo: 

MANOLO PRECIADO TUVO UNA PEQUEÑA CRISIS CON EL EQUIPO Y LO ECHARON. ESTE ENTRENADOR ESTÁ TENIENDO UNA ENORME CRISIS. LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE AMBOS ES: EL EQUIPO DE PRECIADO OFRECÍA BUEN JUEGO Y DISFRUTE, EL ACTUAL NO. 


No entiendo la gestión de entrenadores en el club. Echan a Manolo Preciado: PRIMER ERROR Y GRAVÍSIMO ERROR. Contratan al "Pitu" Abelardo: GRAN ACIERTO. Escogen a Javier Clemente: GRAVÍSIMO ERROR, HAN ESCOGIDO A UN ENORME IMPRESENTABLE. Fichar a Sánchez Murias: MAL, MUY MAL. No conoce a los jugadores, y ese tiene que ser uno de los requisitos.

Navegando por internet, me he encontrado un grupo de sportinguistas bastante unido, que está en contra de la actual gestión del club. Se llama: VALORES ROJIBLANCOS. Esta es la carta de presentación:

Somos un numeroso grupo de pequeños accionistas, abonados y aficionados del RSG preocupados por la situación de deterioro del club y la pérdida de los valores más señeros del sportinguismo, que va más allá del descenso a Segunda División.


 

Nuestro grupo se denomina VALORES ROJIBLANCOS, y propiciamos una reflexión sobre el momento actual para recuperar la esencia de nuestra historia, con un mensaje crítico ante la situación actual del club.

Desde la unión del sportinguismo y con la exigencia firme de un cambio drástico en la forma de dirigir y gestionar el club.

Queremos una voz independiente, única y fuerte de la afición sportinguista y que sea escuchada en el Consejo de Administración. Para que ninguna decisión del Consejo se tome al margen de la afición, al margen de la Mareona.


¡ÚNETE!
SÓLO UNIDOS PODEMOS HACER QUE LA VOZ DE LA AFICIÓN SE
ESCUCHE EN EL CONSEJO

Twitter -> @ahoralamareona


Lo único que se pide es UN POCO DE ORGANIZACIÓN EN EL CLUB PARA ARREGLAR ESTA SITUACIÓN. ¡BASTA YA!

¡PUXA SPORTING!

15 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en todo
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

sentir1907 dijo...

Si las cosas van mal , lógicamente la culpa es del entrenador , ¡ clemente no por favor ¡ , fuera sinverguenzas de una vez ¡
La foto de los aficionados sportinguistas por la playa es flipante eh ?
Un saludo crack ¡

Bruno_1 dijo...

Gracias por el apoyo! Saludos!

Perico_bdn dijo...

A ver si se arregla todo y volvemos a ver pronto al Sporting en la senda de triunfos y buen juego.
Un saludo.

Nahuel Bargas dijo...

La verdad Bruno que es una lástima la situación del Sporting.
Ojala se llegue a una rápida solución.
Saludos

Mujerdesesperada dijo...

Esperemos que el Sporting encuentre la senda del triunfo ya, la mareona se merece que el equipo le de satisfacciones, pues pocos seguidores hay tan fieles y constantes como ellos. ¡PUXA SPORTING!

Bruno_1 dijo...

Puxa Sportingggg!!!

Tot Barcelona dijo...

Saludos desde Barcelona ¡

Mallorquin dijo...

Hola !!!! gracias por visitarme y dejarme un comentario en mi blog...el enlance lo he agregado en mi lista...

mucho animo desde Jaén, al Sporting de Gijón

1 saludo

Javier dijo...

la verdad es que este entrenador no me cae demasiado bien. pero tranqulos que el sporting volverá a ser el de preciado. un saludo!

¿podriais seguirnos en facebook? lo agradeceriamos! http://www.facebook.com/pages/Fulltime-Deportes/351648991582115
¡gracias!

futbollium dijo...

Cuando las cosas van mal en todos los sentidos , la culpa es de todos : jugadores , técnicos y directiva . Lo único cierto , es que siempre va a salir perdiendo la entidad , en este caso el Sporting .

Un saludo

Bruno_1 dijo...

Gracias por los comentarios!

Por cierto, Javier, no tengo Facebook!

saludos a todos!

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga. estoy totalmente en desacuerdo contigo. Primero, Abelardo es un manta como entrenador. Sanchez Murias conoce bastante mas que cualquier otro a la plantilla, casi convivia con ella. Segundo punto, no se cuando viste tu que el equipo de Preciado ofrecia juego.... Tu flipaste.. La culpa de todo es de la directiva, concretamente del que hace y (soobretodo) deshace. Ni entrenador (que hace lo que puede), ni jugadores (que son bastante pesimos y encima le ponen las ganas justas). SOLO Y UNICAMENTE DIRECTIVA. Y por cierto, Manolo no tuvo una pequeña crisis y por eso lo echaron, sino que tuvo una GRAN crisis. Chico, siento decirtelo, pero estas bastante poco puesto en el tema del Sporting.

Mujerdesesperada dijo...

No entro en si tienes razón o no, anónimo, pero cuando uno hace ese tipo de comentarios (y en los demás también) debería identificarse por educación y respeto. El anonimato en este caso es un poco cobarde ¿no crees? Piénsatelo.

Bruno_1 dijo...

El anónimo tiene pinta de ser del Oviedo o de no animar al equipo cuando lo necesita.