Páginas

sábado, 2 de marzo de 2013

No hay ni excusas ni penalty (RMA 2-1 FCB)


Nueva demostración, por parte del Real Madrid, que es superior al Barcelona. Por si no estaba claro el Madrid lo ha confirmado. Ha ganado por 2-1 a un Barça... sin comentarios. Ha tirado el partido desde el gol de Messi. No ha buscado el gol y le ha pasado lo que le ha pasado. Un equipo grande no se puede permitir este tipo de lujos, y el Barça lo ha hecho...

Señalar también que no hubo penalty en la acción del descuento. Adriano se adentra en el área, ve  que Ramos va a poner la pierna y se tira. No hay contacto suficiente para pitar penalty, aunque, si lo hubiese pitado no se le podría acusar de robo porque es muy difícil de ver eso.

Me parece ridículo que algunos culés digan que el Madrid ha comprado el partido. Siempre han sido así pero es que, que lo digan en estas situaciones me parece de risa: un equipo a 16 puntos del otro no compra un partido. 

Lamentable también lo de Valdés: no vas a conseguir nada bueno protestándole al árbitro. No me parece digno de un portero de la talla de Valdés decirle a un árbitro "Sirvengüenza" "No tuviste cojones de pitar el penalty" Tendrían que meterle una buena sanción. 

Decir ya para terminar, que el Madrid está aplastando en estos momentos al Barça: por juego, por situación, por lo que sea. El Barça está grogui y el Madrid de subidón.

Y lo último: NO ENTIENDO COMO UN CULÉ PUEDE DECIR QUE EL BARÇA ES MEJOR QUE EL MADRID. POR HISTORIA NO NOS SUPERA NADIE. EN ESTOS MOMENTOS EL BARÇA ESTÁ PEOR EN LA CHAMPIONS QUE EL MADRID. EL MADRID ESTÁ EN LA FINAL DE LA COPA TRAS HABER ELIMINADO AL BARÇA. CRISTIANO ESTÁ EN UN ESTADO DE FORMA MUCHO MEJOR QUE MESSI. EL BARÇA ESTÁ MAL - EL MADRID ESTÁ PERFECTAMENTE.

@bruno_sporting

45 comentarios:

  1. grande el madrid!!! Una primera parte que ha sido un toston en culpa por el tiquitaquismo culé y en la segunda han salido los buenos y hemos ganado el partido con casta!! ahora a por el united... saludos crack desde solo-madridistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. al final lo importante fue la victoria. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bruno.
    Desde que te dedicas a comentar sobre fútbol no das una.

    Enhorabuena por la victoria.

    No se donde ves tu tanta superioridad, pero bueno, yo sólo veo a un Barça en un mal momento que pierde con un Madrid que está en racha porque con su anti-fútbol consigue anular la creatividad culé.

    El Madrid juega a la contra como un equipo pequeño y eso es lamentable.
    En fútbol lo difícil es construir y no destruir que lo sabe hacer cualquier equipo.
    Un equipo grande y el que tiene más pasta lo que no se puede permitir es jugar a la contra, por eso no pasará a la historia del fútbol.

    Lo de que no hubo penalti es broma, no ??
    El penalti es clamoroso y cualquiera que haya jugado a fútbol lo ve.
    El caso es que sin la ayuda del árbitro no le ganais al peor Barça en mucho tiempo.

    Nadie dice que el Madrid haya comprado el partido, lo que decimos es que en todas las jugadas dudosas siempre pitan a favor del Madrid, pero no es de ahora, amigo Bruno, sino de toda la vida. Es lo que tiene ser el equipo de la capital y tener el control de los medios nacionales y los estamentos.

    Estoy de acuerdo contigo en lo de Valdés, eso no sirve para nada y hay que evitarlo.

    Que el Madrid está aplastando al Barça debe ser en tus sueños, aplastar fueron el 2 a 6 y el 5 a 0, pero aquí no hay aplastamiento por ningún lado. Hay un robo en la copa, sobretodo en la ida, y un mal partido hoy de los dos.

    Por último, cuando decimos que el Barça es mejor que el Madrid no nos referimos a este último mes, es evidente, no ?

    Pero ojo que no habéis ganado nada todavía y os veo muy subiditos.

    Evidentemente el Barça es mejor que el Madrid en la última década porque lo demuestran los números y los títulos.
    Está considerado el mejor equipo del mundo y mejor de la historia en todos los países del mundo mundial. Son datos objetivos.

    Si hablas de historia, mejor dejarlo porque la historia del Madrid es la mayor mentira y la mayor vergüenza del deporte español.
    Soy hay que leer un poquito para saber que sin la ayuda franquista, el robo de Di Stefano, Plaza y el pelotazo de Tito Floren el Madrid no tendría ni la mitad de los títulos que tiene.

    Saludos.





    ResponderEliminar
  4. El Barça ha tenido un ciclo que parece tocar a su fin y me alegro ya que no me gusta su propuesta de tantísimo pase, saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues con esto han quedado muy retratados, pero hace tiempo que lo quedaron lo que pasa que la prensa siempre lo ha ocultado, hay que leer verdaderas estupideces como la de que Franco ayudó al Madrid, algunos deberian empaparse mejor de la historia del futbol (Barça maximo ganador del trofeo de la copa del Generalisimo y Franco condecorado dos veces, DOS, con la insignia de honor del Barça, y ayudó al Madrid, ja, ja y mil veces ja) Valor, Seny y Humilitat, con un par.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Fuerza Blanca.
    Llevo muchísimos años estudiando la historia del fútbol español.
    Creo que quien debe informarse mejor eres tu y quizás si lees en fuentes no madrileñas ni madridistas puedas llegar a una conclusión que no te va a gustar.

    La verdadera estupidez es decir que Franco no ayudó al Madrid.
    Es realmente de risa porque solo tienes que leer los muchos libros que hay sobre el tema e incluso por internet hoy día se puede encontrar información.

    Hoy día ya no engañais a nadie. Se ha engañado y manipulado al pueblo durante muchos años a través de los medios de la capital y de la historia falsa vendida por el Madrid para tapar sus vergüenzas.

    Afortunadamente ahora hay medios locales y está internet y todos podemos contrastar la información.

    Justamente los ejemplos que pones son dos mentiras históricas merengues. Referente a las medallas aquí tienes tu respuesta:
    http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/01/medallas-de-oro-del-barca-franco.html

    En cuanto a las Copas del Generalísimo supongo que sabrás que no dejaban jugar jugadores extranjeros que era donde estaba vuestro mayor potencial en la trampa que siempre ha hecho el Madrid con los extranjeros.
    También supongo que sabrás que la intervención franquista empieza directamente a partir del año 50 y no antes, donde sólo hubo episodios aislados donde intervenía para evitar conflictos políticos.
    El equipo del Régimen durante los primeros años fue el Atlético y a partir de Bernabéu pasó a serlo el Madrid.
    También supongo que sabrás que en la posguerra el franquismo tenía suficiente trabajo como para darle prioridad a los temas deportivos, pero aún así permitieron al Madrid construir Chamartín, curiosamente en la época de más hambruna de la historia de España y con trampas, como siempre, como desviar cemento del Valle de los Caidos y con dinero que nunca se ha sabido de donde salió.
    Los enchufes de Bernabéu eran muchos y muy importantes en el franquismo y lo primero que hizo fue poner de Gobernador Civil a su amiguito del alma, entre los cuales también se incluía Muñoz Grandes.

    Para no extenderme más sólo comentarte también el robo de Di Stefano que si lees La Vanguardia de esta semana sabrás que ya hay pruebas oficiales.
    Ahora ya no podeis inventaros nada sobre el tema y tendréis que asumirlo.

    Espero que la próxima vez antes de hablar te informes, pero es típico de los merengues acusar a los demás sin mirarse el ombligo. Cuando lleves los años que llevo yo investigando la historia del fútbol español vienes y me sigues contando tonterías como las que has dicho.

    Y que te quede bien claro, sin el franquismo no seríais nadie, por más que queráis ocultarlo y desviar la atención.

    Lo siento por vosotros, pero ya no cuelan vuestras mentiras. Tendréis que asumir la historia y si teneis un poco de dignidad reconocer las cosas y no sacar el tema para que no se destapen vuestras vergüenzas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ya no cuela Miguel Angel, dejaros de franquismo e historias para no dormir, es típico de culés tapar lo obvio, es curioso que si el Real Madrid consiguio los títulos gracias a Franco, resulta que tengais más Copas Del Generalísimo, que en 20 años con Franco el Real Madrid no ganase nada o que Bernabeu sacase a patadas de su estadio a Franco, además de que en la guerra que el provoco murieron varios futbolistas del Real Madrid por orden expresa de él. Esas historias se las cuentas a otro que no tenga dos dedos de frente.

    ResponderEliminar
  8. Como no el blog que me pones es de un sin fin de estupideces de un culé. Por haberme informado en internet y de periodistas serios, puedo hablar con claridad, si no no diria nada. Ahora resulta que el Franquismo entró cuando a ti te salga de los cojones, justo a partir de cuando el Real Madrid empezó a ser alguien y convertirse en el mejor equipo del mundo, antes del año 50 parece que nos olvidamos de la Guerra CCivil que montó, espera que no caigo, a si, Franco. Como me pones el blog de un culé yo te pongo el de un madridista pero con VERDADERA informacion sobre el Real Madrid y Franco.
    http://lalupadeldeporte.blogspot.com.es/2012/03/la-gran-mentira-del-franquismo.html
    No es el unico blog o informacion sobre las ayudas del Franquismo al Futbol Club Barcelona. Asi que Miguel Angel, contrasta mejor las informaciones y no la que te convenga. Gracias por este debate que ni mucho menos has ganado.
    Un saludo y Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvo

    Todas las opiniones son respetables, pero el fútbol de toque del Barça es el más hermoso de todos los tiempos, reconocido internacionalmente.
    Ha marcado una época.
    Otra cosa es que no va a durar toda la vida y que los equipos ya le han pillado el truco y al final si no evoluciona será superado.

    Para mi también es muy aburrido el fútbol de toque en partidos como contra el Madrid, Celtic, Chelsea, etc.
    Pero analiza bien los partidos, el aburrimiento no viene por el fútbol del Barça sino por el anti-fútbol de los contrarios.

    Me parece muy bien la propuesta de todos porque todo es fútbol y se trata de ganar, pero hemos de ver la realidad y no tergiversar a nuestro interés.

    En el fútbol lo difícil es crear y no destruir.

    Si hay equipos que se consideran inferiores para jugar de tu a tu y se dedican a defenderse y vivir de las contras, me parece estupendo, pero no podemos decir que aburre el equipo que intenta atacar y crear fútbol.

    Si el Madrid, por ejemplo, saliera a jugar en vez de a encerrarse se verían partidos guapísimos y probablemente una vez ganaría uno y otra vez otro porque hay mucha igualdad entre ellos, pero si se dedica a defenderse quien aburre es el que destruye fútbol.

    De hecho yo ni pasaría del centro del campo y me la estaría pasando todo el partido hasta que vengan a buscar la bola y jueguen a fútbol de ataque. Realmente los tontos son los del Barça por seguir intentando crear espacios y atarcar porque al final pierden la bola y partidos y eliminatorias ganadas las han perdido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Todo al Blanco.

    Quizás crees que te estás dirigiendo a un aficionado cualquiera a quien puedas engañar fácilmente con vuestras manipulaciones, pero has dado en hueso.
    Llevo muchos años dedicándome a esto y tendrás que aportarme pruebas de algo y no sólo comentar bobadas falsas.
    Yo os he dejado un blog donde se aportan pruebas de todo de medios neutrales. Tienes tu algo que aportar que demuestre lo contrario ?
    Nos ha costado muchos años poder demostrar lo que todos sabían, pero desde hace unos años ya lo estamos destapando.
    Aquí tienes un video de un medio neutral que te va a gustar mucho:
    http://www.youtube.com/watch?v=fxwjh-S1CQY

    Que te parece lo que hemos publicado esta semana en La Vanguadia sobre el robo de Di Stefano?
    Ahí teneis las pruebas. Algo que decir?
    Hemos sacado los documentos oficiales que demuestran el robo.
    Y sólo eso ya es la mayor muestra de que la historia del Madrid es una vergüenza y está marcada por el franquismo.

    Lo de las Copas ya lo he explicado antes y está bastante claro.

    Lo de que en la guerra murió gente lo cuentas mal, amigo mío, vuelve a investigarlo porque es una barbaridad lo que dices. Evidentemente murió gente de todos los bandos, era una guerra.

    Referente a que echaron a Franco del Bernabéu es otro mentira más como una catedral.
    Me imagino que te refieres al incidente que siempre contáis con el militar, pero que eso no demuestra nada porque precisamente Bernabéu tenía tanto enchufe en el franquismo que se podía permitir hacerlo. Acaso crees que lo haría de no ser así? A otro lo habrían fusilado .... jajaja ... Si lo hizo es porque podía hacerlo.

    Tranquilo, estamos preparando un artículo que publicaremos en breve donde todas estas cosas que os gusta contar sacadas de contexto para tapar la realidad quedan en evidencia.

    La historia es un flujo continuo y no episodios aislados como os interesa vender para justificar la historia de vuestro club.

    Me parece una falta de respeto a la historia de nuestro fútbol y a la historia de nuestro país las mentiras que soltáis solo por tapar las vergüenzas de un equipo de fútbol.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Fuerza Blanca.
    No se trata de ganar ningún debate. Se trata de decir y contar la verdad.

    He entrado en el blog que me dejas y me he reido mucho. Realmente os creeis todas esas cosas sacadas de contexto para justificar las vergüenzas merengues ?

    Los aficionados no teneis culpa de que el franquismo acunara al Madrid ni del robo de Di Stefano, por ejemplo.
    No entiendo como podeis tener la poca sensatez y la poca vergüenza de mentir así solo para justificar la historia de un club que todos los no merengues sabemos que es la mayor vergüenza del deporte español.

    Yo de vosotros me callaría y no removería la mierda porque hoy día ya están saliendo las pruebas de todo.

    Algo que comentar sobre las pruebas que hemos publicado esta semana con los documentos oficiales que demuestran el robo de Di Stefano ?
    Llevais 60 años negándolo y diciendo que mentimos. Pues zas en toda la boca, ahí teneis las pruebas. Sólo este hecho ya demuestra que la historia del Madrid es una mentira porque sin Di Stefano hay muchos títulos que no tendríais.

    En el video que he dejado antes podrás entender cuando el franquismo empezó a utilizar el fútbol como opio del pueblo, que no es cuando tu y yo queramos sino cuando la historia lo marca.

    Por cierto, video en el que los del Madrid fueron consultados y no quisieron participar, por qué ?

    ResponderEliminar
  12. Fuerza Blanca,
    En el blog que me adjuntas todas las pruebas que aportas son sacadas de medios madrileños o madridistas. Es esto para ti contrastar la información?

    Es de risa, pero típico de los merengues, que me digas a mi que contraste la información cuando me dedico a esto y tienes todas las pruebas que quieras de medios neutrales y tu consideras como verdad información sacada del madridismo sin contrastar .. jajaja

    Sabeis que existe más mundo fuera de vuestro mundo paralelo ... MADRIX ?

    Existe mucha más información fuera de Madrid y deberías consultarla.

    Echa un ojo también a medios extranjeros que te ayudará mucho.

    Internet está lleno de VERDADERA información del Madrid ... jajaja, escrita por madridistas.
    Los altavoces merengues son muy grandes, pero hoy día todo el que se informa os deja en evidencia.

    Te recomiendo un libro muy bueno: "Mis conversaciones privadas con Franco".

    Si eres capaz de enseñarme pruebas de algo sacadas de medios que no sean de Madrid o madridistas, estaré encantado de atenderte.

    Mientras tanto, en los próximos meses iremos publicando artículos que con mucho gusto irán demostrando con pruebas de medios neutrales que vuestras mentiras históricas son una ofensa a la historia de nuestro fútbol.

    Os invito a que los leais y conozcáis la verdadera historia de vuestro club.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. http://gonxor.blogspot.com.es/2009/12/la-verdadera-historia-real-madrid.html
    (El primero)
    http://bencomobeaumont.blogspot.com.es/2013/02/desmontando-tu-farsa-torras.html
    (Contado por un Atletico)
    http://antonsaavedra.wordpress.com/2011/05/05/barsa-madrid-y-el-generalisimo-franco-i-xxxii/
    (Y otra mas)
    http://porsuertenacimadridista.blogspot.com.es/2012/04/toda-la-verdad-sobre-el-real-madrid-y.html
    (Datos con y sin Franco en el poder)
    Me hace gracia que digas cantidad de tonterias, en el blog culé que me has sacado me ha hecho gracia una cosa y es que pone que "Franco fue conmemorado por amenazas del dictador hacia el Barça", hoy en dia hay un dicho que es "Conseguiré eso cueste lo que me cueste" pues ese es el dicho que me ha recordado cuando he leido eso, sin embargo da a entender que le hace menos culé solo porque consiguió las insignias mediante amenazas (Retratado). Pero te voy a dar la razon en algo, Franco no era del Barça, pero tampoco madridista, el generalisimo era del Atletico de Madrid (De Aviación entonces) pero porque los de a su alrededor eran de ese equipo, a el ni siquiera le gustaba el futbol. Franco empezó a interesarse (interesarse que no beneficiarle) por el equipo blanco cuando comenzó a ser grande para darse a conocer en el extranjero, pero la realidad es que se fusilaron jugadores del Real Madrid, Bernabeu estaba amenazado de muerte y evitó en mas de una ocasion que el Madrid ganara algo, uno de las cosas que evitó ganar fue que el Real Madrid consiguiera la sexta copa de europa consecutiva con escandalazo. Casualmente todos los sitios que he visitado coinciden en datos de que Franco beneficio al Barça pero cuando me encuentro una informacion en la que es al reves, ningun dato coincide con el anterior. A otro con esas monsergas, se la daras con queso a alguno sin cerebro, a mi no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Fuerza Blanca.
    Pues no estás demostrando mucho cerebro aquí, la verdad.
    En todos los enlaces que adjuntas no he visto una solo prueba de medios neutrales.
    Todo es sacado de vuestro propio mundo, de vuestro mundo paralelo en el que vivís y os pensáis que es la realidad.
    No me sirven como pruebas, espero que subas el nivel y me aportes enlaces donde hay pruebas objtivas como si he hecho yo.
    Sigues sin responderme a lo de Di Stefano. Sólo ese hecho ya cambia vuestra historia.

    En lo de las medallas quien queda retratado eres tu porque se te olvida comentar que el primero que ofreció el Libro de Oro con dedicatoria fue el Madrid a Franco en su 50ª aniversario.
    Eso en vuestro mundo no lo decís ?
    Por tanto, eso ya desmonta vuestra teoría sobre el tema.

    Referente al tema de que Franco no era del Madrid. Espera que cojo aire ...... JAJAJAJAJA

    Aquí ya hemos llegado a un punto que tengo mis dudas si seguir perdiendo mi tiempo ante personas con tan poco nivel de conocimiento de la historia que prentender dar lecciones.

    Mientras más temas tocas más retratado quedas.
    Franco era del Atlético? jajajaja
    Pero donde coño os informais.
    Mira léete el libro "Mis conversaciones privadas con Franco" de su primo hermano y después te pasas por aquí a pedir perdón por mentir a los seguidores de Bruno.

    Es realmente lamentable que dejen a personas como vosotros escribir semejantes sandeces públicamente.

    Referente a la sexta Copa de Europa, una mentira más de las muchas que contáis para justificar vuestra vergüenzas. Aquí tienes las pruebas y con videos para que os calléis la boquita:
    http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/robos-en-copa-de-europa.html

    Espero que dejéis de decir tonterías que mi tiempo es muy preciado.

    Por cierto, en breve publicaremos también un artículo que os gustará mucho sobre las primeras 5 Copas de Europa, perdón, Copas Bernabéu ganadas por el Madrid con todas la trampas que les permitieron y con el mérito que realmente tienen, es decir, ninguno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Pues nada, no hay manera contigo, que se le va a hacer. Imposible que veas objetividad, los datos estan ahi y dejan en ridiculo tus teorias o la del primo hermano, muy creibles todas si señor, cuando todos los que hablaban con el daban una version muy diferente. Te dejo otro punto de vista con mas datos.
    http://www.foroelcruce.net/t34946-el-mito-de-franco-y-el-real-madrid-argumentos-que-tiran-por-tierra-todas-las-mentiras-cules
    DATOS, TITULOS, FUSILAMIENTOS, AYUDAS PARA QUE UN ESTADIO NO SE DERRUMBE, etc repito DATOS REALES y que no se pueden desmentir, dejan en ridiculo tus teorias conspiratorias. Hay una frase que dice dentro muy interesante, Si Franco ayudaba al Madrid, ¿Porque no quitar de en medio al Barça?, pues no solo eso, si no que le beneficio para que no cayera en la ruina. Oooooooooh que pena, se te cayó el mito, deberas contar otro cuento, no se por ejemplo la de caperucita roja, o Hansel y Gretel, ahora estan muy de moda, pero por favor, no quedes mas en ridiculo.

    ResponderEliminar
  16. Fuerza Blanca,

    Por cierto, en todos los enlaces que has aportado y sobretodo en uno de un tal Saavedra que no da una a derechas, niegan el Caso Di Stefano ..... Y esta misma semana hemos sacado en La Vanguardia los documentos oficiales que demuestran el robo y la ayuda franquista al Madrid en una decisión que mancha la historia del Madrid y cambia la historia del fútbol español.

    Por tanto, si todo lo que dicen esos panfletos madridistas sin aportas pruebas de nada es igual de fiable que lo de Di Stefano ...

    Creo que sólo con eso ya habéis hecho bastante el ridículo por hoy y vuestros argumentos quedan sin credibilidad alguna, no te parece?

    Por cierto, sabías que tu Madrid tenía comprado el periodismo?:
    http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/periodismo-al-servicio-del-real-madrid.html

    Os aconsejo no remover mucho la mierda porque saldréis siempre malparados.

    Y que mataran a gente del Madrid en la guerra no prueba nada. O es que crees que en una guerra antes de matar a alguien le preguntan de que equipo es? Murió gente de todos los bandos, así que, por favor, dejad de decid barbaridades que esto solo es fútbol y estais faltando a la verdad de nuestra historia.

    Y una última cosa, si damos por buena vuestra falsa versión de que Franco sólo cuando el Madrid empezó a ganar es cuando se posicionó, entonces por qué el robo de Di Stefano que es anterior a vuestros manchados triunfos ?

    El hecho de que así fuera, que no lo es, pero dando por buena vuestra manipulada versión, ya quiere decir que el Madrid no salió beneficiado del franquismo?

    Cómo explicas los enchufes de Bernabéu en todos los estamentos?
    las bolas calientes? las trampas con los extranjeros y oriundos?
    Sigo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Fuerza Blanca.

    Por favor, deja de mentir.

    Ya he visto donde está el problema.

    Aportas enlaces que tu consideras que son pruebas ..... jajajaja

    Ahí está el gran problema que sólo aportas enlaces merengues que no dan pruebas de nada. Dónde están los documentos que prueban lo que ahí se dice ?

    En los enlaces que yo aporto están las pruebas muy claras, incluso utilizando vuestra propia bazofia, AS, Marca, ABC, etc.

    Lo de la recalificación es otra mentira más que habéis vendido siempre. Te recomiendo que leas el libro "El Barça y Les Corts" de Manuel Tomás.

    Mientras yo te aporto libros y enlaces con pruebas de libros, diarios, videos ...
    tu aportas enlaces de merengues que no aportan nada y solo buscan tapar las vergüenzas de la historia merengue sin importarles las barbaridades que dicen.

    Tranquilo, ya hemos visto donde está el problema, ahora ya solo falta que lo asumas.

    Por cierto, se pueden decir más chorradas en poco tiempo? como va a quitar al Barça de en medio? Me dices tu la pócima mágica para hacerlo?
    Se limitaron a hacarle la vida imposible, que no es poco.
    Además que esto es un circo que está montado así y el Barça interesaba y mucho como enemigo, pero sólo se dejaba avanzar lo justo para que hiciera sombra pero nada más. No interesaba que un club que iba contra el régimen fuera el representativo de España.

    Hay que joderse las tonterías que hay que escuchar por aquí.
    Espero más nivel y que investiguéis un poco más la historia de nuestro fútbol antes de hablar públicamente, por favor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Vale, ahora me ha quedado claro todo, tu aportas como pruebas un blog culé que da datos "reales" que casualmente se parecen a lo mismo que yo aporto, pero sin embargo lo que nos caracteriza es que lo tuyo es cierto y lo mio falso, ya te voy pillando ya. Si ya me parecia sospechoso todo cuando te he leido y dices que el Barça es futbol y el resto anti-futbol. Ahora resulta que Franco era un santo y todo, salvó al Barça para que fuera el maximo competidor del Real Madrid jajajaja, no me habia reido mas en mi vida. Se que no te interesa pero yo he leido la historia del Real Madrid, por supuesto de recibir ayudas de Franco no lo nombrarian, jamas nadie lo confesaria, hasta ahi seguro que estaremos de acuerdo, pero en fin, a lo que iba; el Real Madrid estuvo a punto de la quiebra, ahi si que no movio un dedo Franco por salvarlo (Con el Barça si), tuvo que llegar Bernabeu para sacar al equipo del charco. Repito, que lo que te he dado son datos, no conversaciones, supuestas tramas en los despachos, etc que no pueden ser demostrados si no es con papeles de por medio, DATOS en los que el Barcelona sale mas beneficiado con Franco, voy a suponer como tu dices que el Barça no fue beneficiado y el Madrid si, porque continuó ganando titulos el equipo blanco despues de su muerte, su "racha" debio acabar a raiz de su muerte, aunque sabiendo como actuas me sacaras una conspiracion con piratas y saboteadores en la actualidad en la que mas beneficiado esta siendo el Futbol Club Barcelona.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. El tal Miguel angel este se debe pensar q es el unico q sabe de futbol y q ha leido algo,Mira marques, franco nom metia goles, pero di estefano,kopa,gento,rial,puskas,marquitos,santamaria etc etc si, esa es la unica diferencia en los años 50 con el resto,por cierto franco no pintaba una mierda en europa, era un paria, asi q no me cuentes peliculas y te digo lo mismo, tu presumes de imparcialidad y nos das una direccion y cuando te las dan a ti es manipulacion...chaval me da q no te enteras de na, y como es muy tipico de genete q ha sufrido mucho de ver a sus vecinos ganar y ganar, y seguir ganado y sewr los mejores de un siglo (ya sabes, por orden de franco...)pues eso, os ha creado un modo de ser a los cules, en donde la intransigencia es vuestra principal arma...la diferencia es q los madridistas estamos acostumbrados a ganar,y al margen de ciclos y modas hemos ganado 9 copas de europa y 32 ligas..por eso sois asi,por pura envidia y rabia,y lo de esta semana os ha escocido hasta extremos bestiales, asi salis en manada a intentar imponer vuestra vision del futbol, y quien no la comparta no sabe de esto,pues t dire algo,has sido dos partidos donde se ha dado una leccion de futbol al barsa grande,y otra coisa,no presumas de inventar nada, q los q si hemos visto futbol,hemos visto jugar a brasil, a holanda, a alemania,al madrid,al Milan,al ajax etc etc asi q lo de q inventasteis el futbol se lo cuentas a los lectores de sport...Deja ya esa obsesion con el Madrid, y pedir a la familia franco q devuelva las dos insignias de oro y brillantes del barsa...La madriditis es asi ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Miguel Ángel, las pruebas ya te las ha puesto mi hermano Fuerza Blanca, el que seas "periodista" (Hoy en día no los hay objetivos) no prueba que tengas la verdad más absoluta, tu mismo lo has dicho, hoy gracias a Dios tenemos internet y se pueden buscar los datos, has dicho eso y te habras quedado muy agusto, lo que no esperabas es que mi hermano te dejase retratado, porque si, te lo ha dejado y ahora tu tiras por otros derroteros. Tu tienes la verdad más absoluta y el mundo entero esta equivocado, es así como piensas, no eres el primero ni el último que me encontraré así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Pero que el Miguel Ángel este es periodista?, periogolfo es un poco, periodista no sé. Trabajar en la Vanguardia, periódico independentista que no independiente, ya te hace periodista?, periogolfo si, periodista creo que poco. Ahora va a venir un panfleto catalanista a dar lecciones de historia?. Vamos a ver Miguel, majete, el que aportes datos de tu historia no dice nada. Y sabes por qué?, porque la mayor manipulación de la historia es la que habéis hecho vosotros desde Cataluña, pero si negáis hasta que fueséis un condado del Reino de Aragón, pero si os habéis inventado hasta un rey catalán para inventaros la historia a vuestra conveniencia. Explicanos a todos la relación entre Botín padre, el banco Santander y la construcción del Campo Nuevo, porque es un claro caso de corrupción financiera. A ver si puedes explicarlo esto.

    Manda huevos, que un tipo que trabaja para una basura, venga a darnos lecciones de historia y además de historia franquista. Vuelvete a tu cueva catalanista y deja de manipular la historia ya de una santa vez.

    Saludos a mis amigos Fuerza Blanca y Todo al Blanco y a ti Miguel no voy a decirte que te quemen como si hizo Cristina Cubero con Mourinho, pero vamos que no te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  23. Hola madridistas.
    Esto se pone interesante.
    Cuando uno queda en ridículo vienen sus amigos al rescate para intentar ayudarle y demostrar su ignorancia.
    Yo me basto solito ante vuestras mentiras.

    Chicos, es tan sencillo que los enlaces que aportáis son mierda merengue que no aporta ni un solo enlace, video, libro, nada de nada que pruebe vuestro mundo paralelo.

    Sabeis aquello de contrastar la información ?
    Los datos sacados de contexto solo conducen a la mentira, esa es vuestro juego de siempre, pero hoy día ya no cuela.

    Ahora resulta que La Vanguardia no es un medio neutral ?? jajaja.
    Vuestros enlaces son más fiables, verdad ?
    Creo que voy a llegar a la carcajada.

    Cuando no teneis argumentos recurrís a los títulos ganados, sin mencionar que la mayoría son robados y gracias a Franco como ya os he demostrado.
    En el enlace que os he aportado en todos los artículos teneis todas las pruebas objetivas. Esa es la diferencia entre artículos con pruebas e información contrastada y basura merengue en blogs y foros que no sirve para nada salvo para lavar vuestras conciencias.

    Cuando os quedais sin argumentos sacais la política cuando no teneis ni idea de mis preferencias políticas.

    Me quedo con el ridículo que estais haciendo sin aportar una sola prueba objetiva, porque no las teneis, y hablando de q habéis ganado los títulos a Di Stefano, Rial y cía. Correcto es lo que os llevo diciendo hace tiempo que los ganasteis gracias al robo de Di Stefano probado esta misma semana con documentos oficiales. Recordad documentos oficiales que demuestran vuestra vergonzosa historia.
    Pq creeis que habéis pasado a ser el equipo más odiado? porque hoy día ya todos puedes acceder a la verdad y se han dado cuenta de vuestras mentiras.

    Si quereis hablar de corrupción y construcciones cuando queráis os doy una lección sobre los pelotazos de Florentimo.

    Os vuelvo a aconsejar que no removais la mierda porque saldréis siempre perdiendo.

    En los próximos meses seguiremos publicando pruebas sobre vuestra vergonzosa historia.
    No hace falta hablar por aquí lo veréis publicado.

    Es lamentable que gente como vosotros vaya de entendidos de fútbol y tengan hasta blogs públicos para mentir sin contrastar nada y para decir barbaridades como que a Franco no le gustaba el fútbol. Mientras más habláis más la cagais.
    Franco tenía 3 aficiones, por este orden, pesca, caza y fútbol.

    Hay que joderse con los entendidos de fútbol que resulta que no conocen ni lo más básico .... jajajaja

    Si sois unos amargados por ver como a pesar de todas las ayudas que habéis recibido siempre habéis sido superados por el Barça, toca rascarse.

    Por cierto, que después de Franco se tardaron muchos años en sacar a los amigos de Bernabéu de los estamentos. De hecho Plaza duró hasta el 90, justamente a partir de ahí volveis a ser unos mediocres, como antes de Franco.
    Casualidad ??

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Existe más mundo4 de marzo de 2013, 0:13

    Déjense todos de mirarse el ombligo. Parecéis niños de infantil: "y tú más"

    ResponderEliminar
  25. Pero ¿Que pruebas estas aportando tu Miguel Angel? Las pruebas culerdas que te interesan aportas, jajajaja, patético. Lo dicho, aqui la verdad más absoluta la tienes tu y el mundo que esta a tu alrededor no la tiene, tu eres el puto amo y yo aporto pruebas de culés que ODIAN al Madrid simplemente porque ha sido, es y será CIEN MIL VECES MEJOR que el Barça, a llorar te vas a Parla macho. Un saludo para ti tambien Marcos, un ATLÉTICO que se informa como es debido.

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, curioso que hables de Plaza y con Villar, que vino por esa época y en la que empezasteis a haceros hueco en la federación (Gaspar, Laporta, Freixa, etc) te calles. Eso no interesa ¿verdad? Que casualidad que a partir del año 1990 el Barça empezó a ser "algo" Eso bien que te lo callas, no interesa destapar toda la mierda que hay ahora ¿verdad? Y tampoco interesa decir que antes de que viniese Franco ganasemos más títulos que despues de que llegara (estuvimos 20 años sin ganar una mierda) y eso lo puedes ver por internet, con pruebas feacientes de periodistas, si, si, periodistas con su acreditación y todo. A mi no me hace falta aportarte pruebas porque las que pone mi hermano son suficientes, son tan objetivas como las tuyas echas por culerdos antimadridistas que les ciega todo lo blanco. A mi no me cuesta ser tan objetivo, puedo caer en el forofismo a veces pero siempre miro desde el punto de vista objetivo y no desde el odio más profundo por ser el mejor equipo del mundo. Pero que se puede esperar de un tío que dice que lo que hace el Barça es el único fútbol que existe en el universo y que los demás hacen anti-fútbol.

    ResponderEliminar
  27. Todo al Blanco.

    Pero tu has leído los artículos?
    Si eso no son pruebas objetivas que venda Dios y lo vea. Se citan libros, hay videos, artículos de periodistas neutrales, ....

    El problema que teneis es que os pensáis que el mundo está contra vosotros y no es cierto, simplemente que la realidad y lo que pasó no os gusta y os dedicasteis a manipularlo aprovechando vuestros grandes altavoces.

    Lo del rollo que no ganabais títulos con Franco ya te lo he explicado antes y no voy a repetirlo. Busca por construcción fraudulenta de Chamartín y por trampa con extranjeros, entre otras cosas.

    En cuanto a la Federación, pues estamos en lo de siempre, como vosotros lo dominabais todo y lo teníais todo a vuestro gusto, cuando se han intentando igualar fuerzas para hacer el fútbol más justo os parece una barbaridad.
    Es lo que tiene cuando los estamentos siempre han estado copados por madridistas que cuando poco a poco se ha ido igualando el tema os parece mal. Alucinante.

    Creo que por hoy ya he escuchado demasiadas mentiras merengues.
    Espero que subáis el nivel porque vuestro conocimiento de historia del fútbol español es muy limitado. Y no quiero ofender para nada, simplemente es que os limitáis a informaciones que os interesan sin contrastar la información y evidentemente os han tenido engañados mucho tiempo. Hoy día si investigais un poco podréis ver que las bobadas que contáis están sacadas de contexto y eso se llama mentir.
    Decir que Franco no ayudó al Madrid es una ofensa a la historia de España, macho.

    Y para acabar, aunque diéramos por ciertas todas las mentiras que habéis soltado, sólo el robo de Di Stefano es suficiente para demostrar que la historia del Madrid es una vergüenza para el deporte español.

    No os valen los documentos oficiales que hemos publicado esta semana? No son pruebas? jajaja
    Evidentemente para vosotros si no salen en vuestros blogs y foros merengues no son pruebas, faltaría más.

    Ajo y agua, Di Stefano fue un robo y eso mancha vuestra historia y vuestros títulos.

    P.D.: como todo lo manipulais lo haceis hasta con lo que yo digo. Para mi todo tipo de fútbol vale, y si leeis bien lo digo bien claro, que me parece estupendo y cada uno gana como puede, pero me parece patétito que el equipo más rico del mundo ( conseguido gracias al dinero de todos los españoles ) juegue a defenderse en su campo, al error de los demás y a la contra, como se demostró ayer mismo. Es mi opinión y la mantengo. Penoso. En algunos sitios no todo vale para ganar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver graciosillo, que tu no vas a venir a dar lecciones de historia de ESPAÑA a nadie, a ver si te enteras.

      Nosotros hablamos en foros y blogs madridistas?, y la Vanguardia qué es?, un panfleto de mierda catalanista e independentista que sólo sirve para limpiarse el culo.

      El que no contrasta nada eres tu, que sólo lees la historia que te cuentan bajo el prisma del NAZIonalismo, que dejes de contar mentiras. El problema vuestro es que sois como Goebles, tanto repetir la misma mentira, la convertis en verdad, vuestra verdad. Ese es vuestro problema.

      A ver si es que el único que contrasta la información eres tu. Además he llamado a tu medio, les he dado tu nombre y les he mandado esto a la redacción. Sabes qué pasa?, que no eres ni becario, directamente no existes, nadie te conoce, vamos, que eres un fantasma. Aunque viendo lo que escribes era fácil adivinarlo. Así que a callar y las lecciones de historia las das en la caverna de la butifarra y no aquí.

      Eliminar
  28. Yo estoy haciendo un libro ¿tambien es verdad lo que escribo? Que vengan en libros no quiere decir que sean verdad. Por cierto ¿quien compra La Vanguardia? Ni se la conoce, estas haciendo aqui promoción para que la gente lo compre, eso es lo que estas haciendo porque nadie os conoce y nadie tiene la intención de comprarlo

    ResponderEliminar
  29. Buenos argumentos, si señor.

    Me habéis convencido con vuestros argumentos y vuestras pruebas.

    Desde hoy soy del Madrid. Gracias por abrirme los ojos. JAJAJAJAJA.

    Y muchas gracias por el buen rato que me habéis hecho pasar. Hacía tiempo que no me reía tanto.

    Ahora, con vuestro permiso voy seguir leyéndome vuestras pruebas para ver si a base de leerlas me las creo para poder contarlas sin que se me note que son mentira y pueda pasar por un buen merengue, jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Uno contra todos y el tipo vaya repaso os ha dado, con dos gue..... ;-D

    ResponderEliminar
  31. ¿Que nos has dado un repaso? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y mil veces ja. Yo no te pido que seas madridista, ni mucho menos ¿acaso me ves que te ponga una pistola en la cabeza? Lo que se te pide es que seas objetivo y los artículos que tu has puesto estan vistos desde un punto antimadrista que se caen por si solos, jajajajaja, lo dicho, a llorar.

    ResponderEliminar
  32. Miguel angel, antes pensaba q eras solo tonto, y q estabas quemado por lo de esta semana,pero ya veo q ademas de tonto eres un pobre diablo q se crea un perfil anonimo para felicitarse a si mismo jajajajajajajaj eresss muuuu tontooooooooooooo.Como explicarte no tiene sentido,pues el fanatismo taliban es l q tiene y vives en una region podrida por el sectarismo y la envidia,por el nazionlismo mas rancio,pues es imposible...en serio, dais pena, de verdad,os creeis las mentiras desde niños os contaron, tu eres de los q crees q lozano,perez de rozas y cia son ejemplo del buen periodismo y los de madriiiiii tu ¡¡ unos fachas madridistas....Lo triste es q lo creeis de verdad, q os han hecho asi de pobres diablos con esa educacion sectaria y sesgada q os han dado, Miguel Angel tio, no tienes solucion, eres un caso perdio, asi q espero q nadie mas te haga ni puto caso, pues la enfermedad al final se te extendera mucho...ayyy aanimalicooooooooo. Pdt deja de hacer perfiles falsos para animarte a ti mismo pobrecilloooooo

    ResponderEliminar
  33. Y es que encima los enlaces que pone son de un culé que dice que el mundo y ESPAÑA es má culé que madridista, cuando se demostró que eso es más falso que un billete de 700 €, ¿España culé cuando vuestro presidente reniega de todos aquellos que son culés fuera de Cataluña? Ya veo de que palo vas, como tu me encontrando muchos.

    ResponderEliminar
  34. Coño Bruno cuando publicas sobre fútbol esto se pone mucho más divertido.
    Entra mucho sin cerebro que venga a ladrar pero todavía no he visto ninguna prueba de nada. Que curioso.

    Todo al Blanco.
    (A los demás ni me dirijo porque solo dícen chorradas que ya demuestran su coeficiente ).

    Creo que ha quedado demostrado que en los artículos, videos, enlaces, ... que yo he aportado hay pruebas objetivas de todo. En lo que vosotros habéis aportado no hay nada de nada.

    Ha quedado claro el tema. Como vosotros considerais como pruebas los foros y blogs vuestros con opiniones y datos sacados de contexto pues no hay más que hablar. Felicidades. Así va el país.

    Ahora resulta que no es una prueba una portada del propio Marca o As, las informaciones del ABC, los videos de la BBC. Espera que cojo aire ....... JAJAJAJAJAJA

    Os parece sufiente prueba esto?:
    http://labuenaprensa.blogspot.com.es/2013/03/interesa-el-pasado.html

    Los documentos oficiales son oficiales es lo que tiene, que son pruebas de vuestra vergonzosa historia.
    Entiendo que os moleste, es lógico, las verdades ofenden y ahora ya no teneis excusa. Se ha demostrado que mentíais.

    Alguien puede aportar algo que demuestre que Di Stefano no fue robado? Algún documento oficial?

    Pues a callar la boquita y a tragar saliva y a disfrutar de haber descubierto que en el mundo irreal que vivíais es todo mentira.

    Saludos.



    ResponderEliminar
  35. Uy, perdón, si yo ahora me he hecho del Madrid porque me habíais convencido.

    Está bien, a ver si lo he aprendido bien .....

    1-Franco no sabe de fútbol y en todo caso debo decir que es del Atlético.
    Nunca debo nombrar los libros de historia donde dice lo contrario porque los libros de historia mienten, los ha podido escribir Todo al Blanco.
    Ok este punto me queda claro.

    2-Di Stefano no fue robado, fuimos muy listos y los documentos oficiales que lo demuestran no debo nombrarlos nunca, como si no existieran, al fin y al cabo, en los medios madridistas los han ocultado y ni lo han mencionado, por tanto, casi nadie se ha debido enterar.
    Ok, este punto ya lo tengo claro.

    3-Franco ayudó al Barça y era culé e independista catalán desde antes de nacer. Ok, espero que no se me escape todo lo que hizo por la construcción de Chamartín y la Ciudad Deportiva, el robo de Di Stefano, la vista gorda con las nacionalizaciones, las subvenciones a fondo perdido desaparecidas, los árbitros sobornados, el periodimos comprado.
    Bueno es cuestión de no sacar el tema y creo que colará.

    Voy bien chicos?
    Creeis que llegaré a ser un buen merengue?
    Son sufientes mentiras o tengo que aprenderme alguna más para poder defender la historia del gran Madrid?


    ResponderEliminar
  36. eres madricista macho solo falta que seas cristiano.

    ResponderEliminar
  37. eres madricista macho solo falta que seas cristiano.

    ResponderEliminar
  38. A ver si lo entiendes y esta es mi última contesatación porque no merece la pena seguir hablando con una pared, te lo diré Barrio Sesamo para ver si me entiendes,los enlaces que has puesto tu (quitando el último que es de la Vanguardia, periodico del que me fio nada, al igual que el Sport, Mundo Deportivo, Marca, As, etc) son de un culé que llega a decir que España y el mundo entero esta empezando a darse cuenta de que el el REAL MADRID deja mucho que desear porque la PUBLICIDAD desde Marca y As ya no funciona, viene la pregunta ¿QUE PUBLICIDAD? Si defenestran al Real Madrid y lamen las pelotas al Barça hagan lo que hagan, ya pueden hacer el peor juego que yo he visto en toda mi vida que te pueden escupir que de eso, nada de nada. El que se escriba un libro de historia no quiere decir que sea VERDAD, como es el tema de los libros políticos, los de derechas van a decir una cosa y los de izquierdas van a decir otras. ¿Que va a ser lo próximo? ¿Decirme que Hitler tambien era del Real Madrid y que le ayudo a ganar todas las Copas de Europa por entonces? Que casualidad que cuando estabamos a punto de conseguir la sexta Copa De Europa consecutiva, llega en Barça y nos gana con un arbitraje pésimo, donde se le pita un penalty que es a trescientos metros del área en la ida (es una forma de exagerar) y en la vuelta se les anula 4 goles legales al Real Madrid. Te dejo el enlace que es lo que te gusta
    http://www.youtube.com/watch?v=yho8-yTByZE
    Pasaron 21 años hasta que el Real Madrid ganase algo con Franco en el poder, durante el periodo de este la clasificación de títulos fue esta:

    Barça: 5 Ligas y 4 Copas del rey, 9 títulos

    Valencia: 3 Ligas y 3 Copas del rey = 6 títulos

    Athletic: 1 Liga y 4 Copas del rey = 5 títulos

    Atléti: 4 Ligas y 0 Copas del rey = 4 títulos

    R. Madrid: 1 Liga y 2 Copas del rey = 3 títulos

    Sevilla: 1 Liga y 1 Copas del rey = 2 títulos

    ¡Que casualidad que el Barça tenga más títulos en esos 21 años! Y esto son PRUEBAS de verdad, no se puedfen rebatir, cuando quieras lo puedes mirar por INTERNET ya que tanto te gusta. Aqui te dejor otro enlace en el que no puedes recriminar nada, aunque sea madridista porque son datos reales y cuando quieras te informas.
    http://porsuertenacimadridista.blogspot.com.es/2012/04/toda-la-verdad-sobre-el-real-madrid-y.html
    ¿Necesitas que siga o ya es suficiente? Ahora dime que todo lo que aporto es falso, que es ridículo todo lo que digo y bla, bla, bla... Vamos, lo de siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy grande tu respuesta al Michael Knight del periodismo, un tipo que no existe en un mundo lleno de mentiras, de sus mentiras. BRAVO MIGUEL ÁNGEL, a seguir chupando.

      Eliminar
  39. lo q mas gracia me hace es q los medios de madrid no son objetivos,y ya se, esa cantinela de la prensa de la meseta manipuladora etc etc pero acojonante, La vanguardia,de barcelona si es objetiva y las pruebas q aporta buenas...dais pena los cules de verdad,os educan en esa mentira y sois como el muñequito de duracell y sigue y sigue,ahhh enterate como fiucho samitier a kubala, robandoselo a otros...el talibanismo de barcelona cada dia me preocupa mas, claro q comprendo q despues de 111 años de historia esteis tan lejos debe joderrrrrr y ya no vuelvo q me aburres ademas es dificil dialogar con quien se cree en posesion de la verdad absoluta...

    ResponderEliminar
  40. De tres en tres me gusta más que de uno en uno.

    Así que vuestros enlaces son la VERDADERA historia ...... jajaja

    Mira la respuesta al falso robo del 61 que os habéis inventado:
    http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/robos-en-copa-de-europa.html

    Como siempre decís las mismas chorradas lo poneis a huevo.

    Ahora resulta que ningún periódico vale como prueba y que los documentos oficiales que enseñan, que se ven muy claritos tampoco son pruebas ?
    En este caso hasta da igual que diario sea, si enseñan los documentos.
    Hay que ser muy cortito o merengue para no darse cuenta.
    Así va el país.

    Como no teneis ni puta idea poneis en duda hasta los libros .. jajaja
    Sabeis lo que significa contrastar la información ?
    Evidentemente se trata de leer muchos libros para contrastar y sacar la verdad.
    Pero es tontería explicarle a quien da como pruebas blogs y foros madridistas..... jajaja

    Y ahora resulta que me pones otro enlace madridista como prueba. Ole, porque esos datos si son buenos y los datos que yo te pasé son malos, no ? Dais un poco de pena.

    Volveré a explicar lo del franquismo que veo que para vuestra capacidad es difícil pillarlo, y eso que os puse hasta un video.
    La intervención franquista utilizando el fútbol como opio del pueblo empieza en 1950, y fue con el fichaje de Kubala, usado políticamente por el tema del comunismo. Después ya vendría el robo de Di Stefano.

    Antes bastantes problemas tenía Franco como para centrarse en el fútbol y vuestro equipo era mediocre como lo ha sido siempre de no haber sido por el robo de Di Stefano.
    Tras la guerra no teníais un duro y los equipos fuertes Bilbao y Barcelona y Bernabéu se centró en construir un estadio nuevo con cemento robado y con dinero que no se sabe de donde salió, pero que estamos en ellos, buscando las pruebas porque es evidente y una vergüenza que en la época de más hambruna de nuestro país al Madrid le regalaran medio estadio.
    A eso podeis sumarle que en Copa no podían jugar los extranjeros que como siempre teníais trampeados y jugabais con más que el resto.

    Vuelvo a insistir porque hay que repetiros mucho las cosas debido a vuestra ignorancia y poca capacidad de aprendizaje, que aunque sólo fuera por el robo de Di Stefano ( que hay muchas más cosas como estoy demostrando ) ya es más que suficiente para demostrar vuestra vergüenza de historia porque es el tema que cambia la historia del fútbol español.
    Entendido o necesitais un plano?

    Por cierto, al lumbreras que habla del robo de Kubala ..... jajaja... que se informe de como robó años antes el Madrid a Molowny. Y eso no son robos, era simplemente ser más astuto en las negociaciones.
    Robo fue lo de Di Stefano y os he puesto en el enlace los documentos oficiales que lo demuestran.

    Ya podeis seguir rabiando, pero vuestra historia es una mentira y una vergüenza para el deporte español.

    Y haríais bien en contar en vuestros blogs los 4 millones que el Madrid dedicaba ya en aquellos años para comprar el periodismo. La trampa de los extranjeros y oriundos. Las bolas calientes. La Copa Bernabéu montada con los franceses, los sobornos a árbitros con rolex y putas incluidas y las subvenciones a fondo perdido para la Ciudad deportiva. No os olvidéis del Libro de Oro entregado al Caudillo en vuestro 50 aniversario con dedicatoria especial.

    Y con esa vergonzosa historia os permitís el lujo de hablar de los demás ?? jajaja .... merenguitos.

    Hay más mundo fuera de Madrid y sería interesante que leyerais un poquito más y os sorprenderéis de lo que se aprende.

    Chicos o subís el nivel o ya no os van a creer ni vuestros seguidores después del ridículo que estais haciendo por aquí.

    ResponderEliminar
  41. Un blog madridista no son pruebas pero un blog culé si son pruebas, jajajajaja, lucete más majete.

    ResponderEliminar
  42. Todo al Blanco.

    Cuantas veces hay que repetir las cosas a un merengue para que entienda algo?

    Me valdría un blog merengue si dentro hubiera artículos con pruebas de algo, pero todo lo que me has puesto sólo es opinión, datos y hechos sacados de contexto que no prueban absolutamente nada.

    Resulta que yo te aporté un blog culé con datos objetivos que desmontan el Villarato y que demuestran que Plaza regaló 11 Ligas al Madrid y no te valía como prueba. Pero un blog del Madrid con datos si te vale como prueba? en que quedamos macho ?ç

    Te he aportado también videos y enlaces neutrales que has pasado por alto.
    La BBC no es una prueba?
    No te valen como prueba los libros de historia porque los puedes escribir tu, pero si te valen blogs y foros ?

    No te valen los documentos oficiales mostrados en La Vanguardia ?

    No te vale el libro del primo hermano de Franco ?
    Quizás vosotros teneis en esos blogs y foros información más fresquita que su propio primo, no ?

    Mira, si no sabeis distinguir ni lo que son pruebas de lo que no y acabéis dicho burradas como que a Franco no le gustaba el fútbol o que era del Atlético de Madrid y como que Franco no favoreció al Madrid cuando todos sabemos que lo acunó como equipo del Régimen, quien coño crees que os va a hacer caso ? Que credibilidad puede tener nada de lo que digáis después de hacer el ridículo con cosas tan elementales que hay en cualquier libro de historia ?

    Mejor dedicaros a opinar y dejar la historia para gente que tenga más conocimientos que vosotros, por favor.

    Cuando os metéis en temas que no dominais es lo que pasa que siempre llega alguien con argumentos que te deja en evidencia.

    Eso si, la próxima vez no pienso hacerlo gratis.

    Espero que al menos reflexionéis y os miréis el ombligo porque diciendo esas chorradas solo haceis el ridículo y aquí ha quedado expuesto para que el personal juzgue.

    Que vengáis varios amiguitos a decir las mismas mentiras no las convierten en verdad y la historia no la podeis cambiar. Ajo y agua.

    Acusais a los demás de vuestros propios defectos. Os pasa como en Cataluña a los independentistas, que cuentan la historia como les interesa, pero luego lees unos cuantos libros de historia y quedan retratados. Vivir en mundos paralelos os hará felices, pero solo lograreis vuestra paz interior cuando asumáis la realidad y no lo que os gustaría que hubiese sido.

    Los aficionados blancos no tienen culpa de la vergonzosa historia de su equipo, pero manipular hasta la historia de España para que cuadren vuestras mentiras no es la solución.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Bruno sigue asi eres el mejor macho.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Blog de Bruno_1. Si deseas escribir un comentario, recuerda que debes hacerlo con respeto y educación. Si tienes cualquier tipo de duda, plantéala, en cuanto me sea posible, la responderé.

¡¡Gracias por visitar mi blog!!