lunes, 15 de febrero de 2010

All-Star de la NBA 2010

Desde el viernes 12 hasta el domingo 14 se ha celebrado el All-Star de la NBA en Dallas.
El primer partido fue el Rookie Challenge que enfrentaba a los Rookies (los jugadores de 1er año) contra los Sophomores (jugadores de 2º año) entre estos últimos se encuentra Marc Gasol. El partido lo ganaron los del 1er primer año (que no ganaban desde 2002) por 140 - 128 y os aseguro que fue un partidazo.

El concurso de habilidades consistía en hacer un recorrido con difíciles y diferentes pruebas en el menor tiempo posible. Los participantes eran Sacramento - Texas - Los Angeles - Atlanta. En cada equipo tenía que haber un jugador de la NBA - una estrella de la WNBA y un comentarista de la TV norteamericana. En la primera ronda pasaron Los Ángeles y Texas. En la final ganó Texas (una pena).

El concurso de mates era uno de los más esperados por su espectáculo. Había bastantes participantes pero la sorpresa llegó porque un chaval de 1,75 , jugador de los New York Knicks llamado Nate Robinson, ganó el concurso de mates por tercera vez (ya lo había ganado en 2005 y 2006) algo que nadie había logrado.

El concurso de triples de este 2010 lo ha ganado Paul Pierce  yo no sabía que existía hizo 20 puntos en la ronda final por los 17 del Rookie Stephen Curry y los 14 de Chauncey Billups. En la otra participación de Pierce hizo 8 patéticos puntos.

En el ALL - STAR GAME se impuso el Este al Oeste por 141 - 139, el Este pudo ganar pero el triple de Carmelo Anthony no entró. Pau Gasol anotó 13 puntos y cogió 6 rebotes en 20 minutos. A falta de 52.1 para el final el partido iba 137 - 137. El base de los Miami Heat Dwyane Wade fue elegido MVP con un doble - doble (28 ptos. - 11 asistencias - 5 rebotes y 4 recuperaciones). Para más información, Google es tu amigo.

3 comentarios:

maximino dijo...

El mejor resumen de All Star que he visto nunca. Sucinto y dinámico. Mejor que en la tele.

Maria Jesus dijo...

Yo no soy muy seguidora de los deportes, pero lo que has contado de All Star me ha gustado.¡Sólo conozco a Gasol!

Bruno_1 dijo...

@Maf y Maria Jesus: Me alegra saber que os ha gustado. Saludos!