sábado, 27 de febrero de 2010

Excursión a la nieve


Está semana hemos hecho una excursión a la nieve a Fuentes de Invierno. El primer viaje fue bastante aburrido por las paradas y por la peli (Bolt). Pasado el viaje cogimos las maletas y nos fuimos a las habitaciones. Por desgracia a mí me tocó en una posada y no en un hotel, como nos habían dicho. A mí me había tocado con Iyán del B y Eric y Sergio del A. En nuestra habitación había un baño, 4 camas, un armario, una ventana y una TV con 5 canales. El primer día nos aprovechamos de la tele durante más de 2h. y cenamos en un hotel. Como era el primer día no estábamos cansados y no nos dormimos hasta la medianoche. El segundo día nos tocó coger material y conocer a nuestros profesores, a nosotros nos tocó uno que se llamaba Felipe y que nosotros denominábamos Pocholo, porque se parecía a un personaje de una serie que Álvaro veía. Subimos al telesilla que es muy guay hasta que te acostumbras. Como en las atracciones se suele decir wiiiiiiii, a Álvaro y a mi nos parecía aburrida y nos inventamos otra WAURUUUUUU. Ese día casi acabamos sin espinillas.

El tercer día fue más de lo mismo aunque el profesor nos hizo subir a una cinta superlenta, y subir una cuesta a la que algunos no les gustaba. Ese día en el telesilla lo pasamos mal porque nos daba una ventisca de frente. En el cuarto día por la mañana hicimos los mismos ejercicios y por la tarde íbamos a bajar la pista verde cuando hubo una ventisca y Pocholo nos dejó solos con una cuesta. una ventisca, dos bastones y dos esquíes (casi nos morimos). El quinto día no hubo esquí. El sexto y último día tuvimos 3h de esquí.

Nos dieron un diploma con nivel de esquí A el peor de todos y el crono del eslalon, en el que yo me caí mucho en los entrenamientos por cerrar mucho las curvas. Hice un tiempo de 22,98 seg. En cuanto a la comida estuvo bastante rica, sobre todo el último día. Los juegos de nuestra posada eran divertidos porque teníamos un Monopoly de edición mundial (electrónico). En fin ha sido una buena excursión.

3 comentarios:

Patri Caso dijo...

a mi la excursion no me gusta nado sobre todo por Pocholo, pero la comida rica

maximino dijo...

¡Qué envidia! Aprender a esquiar, disfrutar de la naturaleza y no ir a clase en una semana. ¡Quién pudiera!

Bruno_1 dijo...

Pocholo