martes, 16 de febrero de 2010

Los Jonas Brothers

 

Esta entrada va dirigida para los fans de los Jonas Brothers. Este vídeo es el de Fly with me que fue una de las canciones más descargadas.

Jonas Brothers es un grupo musical estadounidense de pop rock. La banda está formada por 3 hermanos Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas ( 1888 - 1990 y 1993 ). Nacieron en Wyckoff, New Jersey. Su último disco ha sido Lines, Vines and Trying Times. Hace algo más de 5 años Nick Jonas estuvo fichado por Columbia Records. En 2007 abandonaron la productora y firmaron con Hollywood Records. Los Jonas han participado en muchas series. Pero ahora tienen la suya propia Jonas, hay gente que dice que le gusta otra que es un birria.

También participaron en Camp Rock y ahora están grabando Camp Rock 2. Kevin Jonas está casado con Danielle Deleasa de 23 años. Nick jonas tuvo un amor con Miley Cyrus hace un tiempo. Joe Jonas se dice que salió con una tal Amelia.

5 comentarios:

Jose dijo...

Tan guapitos y tan puestos que parecen un elaborado producto de consumo… pero la verdad es que los oyes y suenan muy bien estos adolescentes. Algo así pensamos cuando vimos surgir a otros norteamericanos con aspecto parecido, o sea a Bon Jovi y su banda. Al poco, por sí solos demostraron que su divisa no era otra cosa que buen rock y calidad musical. Por cierto, por si alguien anda un poco despistado y quiere ver a Bon Jovi: cuatro de junio, único concierto en Rock in rio Madrid. Y en cuanto a los Jonas Brothers, como ya actuaron el año pasado en España me temo que será larga la espera.
Bruno, gracias por ese video de los Brothers.

Patri Caso dijo...

Yo quiero k los Jonas Brothers vengan a tocar a Gijón

bruno1 dijo...

no no mejor al cp río piles

Patri Caso dijo...

eso eso

Bruno_1 dijo...

XD