domingo, 21 de febrero de 2010

Top Gear


Hoy os voy a hablar de un programa que se emite en Discovery Channel (principalmente) y se llama Top Gear. Se emite de lunes a viernes a las 09:10 - 14:10 y 20:25. Los miércoles también a las 00:05 y los jueves a las 23:10. Los sábados a las 20:25 y los domingos a las 12:30 y a las 00:05. Ya se han hecho 6 temporadas y las 6 se han emitido.

Este programa lo presentan Jeremy Clarkson - Richard Hammond y James May. En todos los programas está asegurada la diversión. Suelen hacer muchas carreras en diferentes países y en distintos coches. Tienen un espacio donde invitan a un famoso y da 1 vuelta al circuito que tienen. También prueban muchos coches deportivos - cutres - 4x4 - buenos, etc ..... y, cómo no, dan 1 vuelta al circuito y el coche lo conduce un chaval que nuca se quita el casco, es raro y hasta se dice que sus piernas son de metal y muchas cosas pero como piloto es un verdadero genio.
También tienen paneles donde califican a los coches y mucho más. Si tenéis Discovery Channel y os gustan los coches y el humor este es vuestro programa, os lo recomiendo. Si lo véis ya me diréis que tal. Que lo disfrutéis.

2 comentarios:

Jose dijo...

Además de ser una serie de documentales sobre coches muy interesantes, resultan amenos y entretienen a seguidores de todas las edades. Algunos nos hicimos ilusiones cuando la Sexta dijo que emitiría Top Gear en su programación, pero nada de nada. Disfrutar los que tenéis Discovery Channel.

Bruno_1 dijo...

@Jose: Ilusiones ...