viernes, 15 de octubre de 2010
NO CREÍ QUE ESTO PUDIERA PASAR
No, no creí que Guardiola y Mourinho no dejaran venir a recoger a sus jugadores, el Premio Príncipe. De Mourinho no es nada nuevo, pero de Guardiola me sorprende. Es un premio único. Van a venir Torres, Fábregas y Del Bosque, hombre oooooohhh, no me fastidieeeeeeesss. ¿Y sabeis la razón? Porque al dia siguiente tienen partido. Ahí va mi respuesta: ¿ Y porque a veces van a fiestas o viajes ... los jugadores un día antes del partido? Ojalá recapaciteis, y les dejeis venir. Me parece fatal.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Escrito y publicado por
Bruno_1
a las
21:22:00
Etiquetas:
fútbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Estoy de acuerdo contigo
gracias
Mira Bruno, si no van, que se fastidien (por no poner algo más duro). Ellos se perderán la sidra, les fabes y la simpatía de la gente asturiana. Si fuera la entrega del Balón de Oro... verías tú como iban. Muy lamentable. Me imagino que Torres, Cesc, Marchena o cualquiera de los que vaya también tendrán partidos y ahí estarán... Insisto, ellos se lo pierden. Y si tuvieran narices... irían por ellos mismos. Ni Mourinho, ni Guardiola ni nadie.
A Mata, del Valencia, tampoco lo dejan ir.
Si fuera una cita publicitaria, estaban allí, aunque fuera 1 hora antes del partido.
Saludos.
Pues eso, toa la gloria para Torres, Fabregas y del Bosque jejeje lo malo s que los entrenadore lo les dejan ir, pero los jugadores estaban allí los primeros, estoy seguro.
Un saludo!!!
@goyo: no, no tienen partido, pero entre que estan lesionados y les dejan... un saludo
@rio: pues eso esta mal porque el es asturiano. un saludo
@kote: jajaja, pues si. un saludo
en fin que se le va a hacer, un saludooo.
También estoy de acuerdo con vosotros. Está claro que los entrenadores miran por lo suyo, y pasan de la relevancia de ese premio tan importante a la selección. Puestos así, no sería mala idea, que como realmente los de la Roja ya han sido suficientemente aplaudidos, homenajeados y felicitados por su éxito futbolístico, esta vez digo, no sería mala idea que le diesen el Premio Príncipe de Asturias a todos los SEGUIDORES DE LA ROJA, que se lo merecen con creces por haber logrado en esta ocasión la máxima trascendencia popular, social y deportiva, ayudando definitivamente a conseguir esta victoria. Y como en el Campoamor van a tener algún problemilla en cuanto al número de butacas, si alguien tiene que acudir a recoger simbólicamente el galardón en nombre de todos los españoles, voto por “Manolo el del Bombo” que sería buen representante para ello, además seguro que acude y no hace ningún feo al acto.
@jose: pedazo comentario, todo lo que dice es verdad. todos los españoles nos merecemos el premio, pero en fin ... un saludo.
Publicar un comentario