Páginas
▼
viernes, 15 de octubre de 2010
NO CREÍ QUE ESTO PUDIERA PASAR
No, no creí que Guardiola y Mourinho no dejaran venir a recoger a sus jugadores, el Premio Príncipe. De Mourinho no es nada nuevo, pero de Guardiola me sorprende. Es un premio único. Van a venir Torres, Fábregas y Del Bosque, hombre oooooohhh, no me fastidieeeeeeesss. ¿Y sabeis la razón? Porque al dia siguiente tienen partido. Ahí va mi respuesta: ¿ Y porque a veces van a fiestas o viajes ... los jugadores un día antes del partido? Ojalá recapaciteis, y les dejeis venir. Me parece fatal.
Estoy de acuerdo contigo
ResponderEliminargracias
ResponderEliminarMira Bruno, si no van, que se fastidien (por no poner algo más duro). Ellos se perderán la sidra, les fabes y la simpatía de la gente asturiana. Si fuera la entrega del Balón de Oro... verías tú como iban. Muy lamentable. Me imagino que Torres, Cesc, Marchena o cualquiera de los que vaya también tendrán partidos y ahí estarán... Insisto, ellos se lo pierden. Y si tuvieran narices... irían por ellos mismos. Ni Mourinho, ni Guardiola ni nadie.
ResponderEliminarA Mata, del Valencia, tampoco lo dejan ir.
ResponderEliminarSi fuera una cita publicitaria, estaban allí, aunque fuera 1 hora antes del partido.
Saludos.
Pues eso, toa la gloria para Torres, Fabregas y del Bosque jejeje lo malo s que los entrenadore lo les dejan ir, pero los jugadores estaban allí los primeros, estoy seguro.
ResponderEliminarUn saludo!!!
@goyo: no, no tienen partido, pero entre que estan lesionados y les dejan... un saludo
ResponderEliminar@rio: pues eso esta mal porque el es asturiano. un saludo
@kote: jajaja, pues si. un saludo
en fin que se le va a hacer, un saludooo.
También estoy de acuerdo con vosotros. Está claro que los entrenadores miran por lo suyo, y pasan de la relevancia de ese premio tan importante a la selección. Puestos así, no sería mala idea, que como realmente los de la Roja ya han sido suficientemente aplaudidos, homenajeados y felicitados por su éxito futbolístico, esta vez digo, no sería mala idea que le diesen el Premio Príncipe de Asturias a todos los SEGUIDORES DE LA ROJA, que se lo merecen con creces por haber logrado en esta ocasión la máxima trascendencia popular, social y deportiva, ayudando definitivamente a conseguir esta victoria. Y como en el Campoamor van a tener algún problemilla en cuanto al número de butacas, si alguien tiene que acudir a recoger simbólicamente el galardón en nombre de todos los españoles, voto por “Manolo el del Bombo” que sería buen representante para ello, además seguro que acude y no hace ningún feo al acto.
ResponderEliminar@jose: pedazo comentario, todo lo que dice es verdad. todos los españoles nos merecemos el premio, pero en fin ... un saludo.
ResponderEliminar