Me levanté un poco más tarde de lo habitual, hacia las 07:35. Desayuné, me vestí y me preparé. Salí y me fui a la parada. Cogí el bus y le estuve dando a la lengua con Carla y Patri. Llegamos y yo le seguí dando a la lengua. Hasta que tocó el timbre. Llegó y fuimos a los vestuarios. Y nos fuimos hacia los alrededores del Palacio de los Deportes. Y nos explicaron la prueba que íbamos a hacer. Consistía en correr 6 minutos un recorrido de 200 m. las máximas vueltas posibles. Y me puse en el primer grupo dispuesto a hacerlo. Y el profesor dio la salida, y yo salí a un ritmo un poco alto, iba detrás de uno que corrí muchísimo. Pero cuando llevamos 3 vueltas "casqué" me empezó doler el tobillo y abandoné. Me dijo que sino lo hacía con el otro grupo la prueba, suspendía. Y yo estiraba y estiraba pero no se me pasaba. Hasta que mandó colocarse para salir. Yo pensé, tengo que intentarlo, y fui hasta allí con el tobillo mal. Y mandó salir y me puse primero. De alguna forma no me dolía tanto y tiré, y seguí y seguí. Hasta que llegué a la 5ª vuelta donde me fijé que había 20 centimos en el suelo y perdí 3 segundos. Y seguí, iba con mucho flato y tosiendo mucho, no sentía las piernas, pero bueno, tiré. Y comencé a ir más despacio hasta que oí el feliz sonido del silbato. Paré y caí casi desplomado. Había 1.250 m. en 6 minutos (hay gente que había hecho más). Me sentí genial, de una lesión pasé a un aprobado muy bueno. Y hasta después del recreo no paré de toser. Esta es mi historia del cansancio.
Ya están disponibles las apuestas de los partidos de la Jornada número 8 en mi web. A partir del Lunes de cada semana se abrirán los distintos formularios de cada Jornada
ResponderEliminarpara poder apostar. Web: http://ligadeplata.blogspot.com/p/quinielas.html.Gracias por tu colaboración.
Pues si en vez de una moneda de 20 céntimos es de dos euros pierdes tres minutos y la lías… Lo mejor es que te superaste y terminaste bien la carrera.
ResponderEliminarSDH: Vale
ResponderEliminarJose: Si llega a ser de 2 euros ... jeje.
Saludos
Si tengo que echar una carrera contigo, ya sé lo que tengo que hacer… dejo con disimulo una de dos euros, los pierdo, pero así te gano.
ResponderEliminarPensándolo bien. Creo que podría ganarte sin trucos y así me ahorro los dos euros. Jejee
ResponderEliminarDeja los dos euros con disimulo, jeje
ResponderEliminar