lunes, 13 de diciembre de 2010

¿LARA ÁLVAREZ O SARA CARBONERO?


Hasta hace poco la periodista más conocida y la más guapa era Sara Carbonero. Ahora que acaba de nacer Marca TV se acaba de descubrir a Lara Álvarez, otra periodista guapa. Bastante gente no la conoce. Yo hoy os la presento. En comentarios me decís con cuál os quedais. Este es un pequeño resumen de la biografía de las dos:

-Lara Álvarez- Tiene 24 años y nació en Asturias el 29-05-1986. La primera vez que se dio a conocer fue en un video de la MTV llamado "Amo a Laura". En 2006 fue colaboradora de Nieves Herrero en TeleMadrid y más tarde trabajó en un programa económico de TeleAsturias.

-Sara Carbonero- Tiene 26 años y nació en Corral de Almaguer el 03-02-1984. Su carrera periodística comenzó en Radio Marca. Después pasó menos de medio año por la Cadena Ser. A continuación fue fichada por La Sexta. Y en abril de 2009 Tele5 la cogió. Ha recibido el Premio Antena de Oro 2010 y actualmente sale con Iker Casillas.

PD. Perdón por no haber escrito antes, es que no he podido. En la Porra os daré 5 puntos a cada uno ya que me he saltado una jornada.

17 comentarios:

sentir1907 dijo...

Hombre es que ...........nos pones en unas tesituras que.....pero como hay que elegir , eligo a Lara ¡¡ , por cierto , eso digo yo , ¡¡ donde andabas ¡¡¡

Bruno_1 dijo...

@1907: yo tambien me quedo con lara. saludos.

PD. Como ya dije: estudiando.

Isa Pavón dijo...

Por aquí igual cuántos exámenes... , menos mal que ya llegan las vacaciones de Navidad...^^

José Luis Valladares Fernández dijo...

¡Hombre...! Quedar por quedar, yo me quedaría con las dos.
Saludos

Tony dijo...

Complicado elegir, perooo ...... Lara :D

Anónimo dijo...

Hola! A mi las mujeres no me gustan un pelo, pero creo que me va a caer mejor la primera. La segunda no me cae muy allá, es que eso de que una tía que está tan buena y es tan joven se opere las tetas no me entra en la cabeza. Un saludo :-)

Reyes de Atzavares dijo...

Están las dos para elegir, quizá Lara por novedad y Sara porque es espectacular. Y corto que acabaré soltando una barbaridad

saludos

Bruno_1 dijo...

Gracias a todos por comentar. Parece que Lara es mas elegida =) saludos.

Jose dijo...

Parece que estás muy concentrado con los estudios. O sea que ahora lo pones complicado, las conozco sólo por su imagen. Por ser educado me quedaría con las dos, pero si no hay más remedio, prefiero a Lara, que no se retoca en quirófano, por lo menos que se sepa.

Bruno_1 dijo...

Que pulida madre mia, seguro que me lo agradece, jeje.

Sílvia dijo...

Hola Bruno
¿no hay una pregunta con periodistas masculinos?
saludos

Tot Barcelona dijo...

a mi me va la duquesa de alba ¡¡¡¡¡¡

Goyo dijo...

Yo me quedo con la que me elija a mí... o sea, ninguna.

lavape dijo...

Ya que nadie la quiere ya me quedo yo con Sara, al menos con su fotografía. Pedazo profesional y pedazo novia de Iker. Solo por el beso que se dieron ya me ganó para toda la vida.

Jose dijo...

Aparte de lo que dije, pensándolo mejor, y leyendo los comentarios, con la venia de Goyo, opino igualito que él.

Anónimo dijo...

!Hola Bruno,¿y porqué no,Susana Griso,ella sí que es una mujer 10 además de un bellezón.Un saludo.LUZ

maximino dijo...

Yo necesitaría un vis a vis para decidirme. ¿Puede ser?