-Internet- Lo más importante de las 3 cosas para mi. Para empezar tiene muchas aplicaciones: el correo, el buscador ... Algunos tienen TV (2 en 1). Tambien tiene muchísimas utilidades más. Yo me aburriría mucho ein esto porque es donde más tiempo estoy y me divierto, sobre todo con el blog.
-TV- Ya no es tan importante. Antes veía mucho la tele y el ordenador ni lo tocaba, pero ahora ha cambiado. La TV un poco por la noche y los fines de semana bastante. Si no existiera a veces me fastidiaría por los eventos deportivos ... y no tendría algo con lo que divertirme (con las series ...)
-Música- Casi tan importante como Internet. Cuando estás deprimido te anima (al menos a mi). Y cuando no tienes nada que hacer la música es una buena solución. Si no existiera pasaría miles de ratos tirado en el sofá sin hacer nada.
pienso exactamente igual k tu!!! sin internet y musica, ME MORIRIA!! Eso, si, yo al igual k tu antes tambn veia muuuxo la tele xk no habia descubierto todavia esta maravilla llamada Internet. y eso, que sobre todo por las noches, las series de tv son lo mejor ;)
ResponderEliminarEsto de ver el deporte en la tele está bien, pero yo creo que es mejor practicarlo. Yo sé que tú, Bruno, lo practicas y te gusta. Internet, la tele y la música están bien las tres. Cada una en su momento y en su justa medida, sobre todo la tele, yo es la que menos echaría de menos si me faltase. Claro que sin internet he vivido muchos años, pero reconozco que es muy útil. Y respecto a la música tienes razón en lo que dices.
ResponderEliminarY ¿qué me dices de leer un buen libro?
ResponderEliminarPedazzzzo invento esto del ordenata y sus cosillas, para mí también es indispensable… Menos mal que no saqué entradas por internet para ver a Lady JAJA.
ResponderEliminar@chispitas: todos los jovenes pensamos asi, jeje. saludos.
ResponderEliminar@maria: estoy de acuerdo contigo, pero verlo esta igual de bien que praticarlo. saludos
@amiga blogbruno1: en ciertos momentos puede que lo echara de menos, muchas gracias por ut sugerencia, saludos.
@jose: mientras escribias tu comentario estaba yo haciendo lo mismo. Si llegas a comprar las entradas de Lady Gaga por internet te tiras de pelos, (jeje). saludos.
ResponderEliminarBuena pregunta pero yo no se lo que haria sin internet , puedo estar sin television ( practicamente ) pero sin internet.....me pierdo programas que antes veia por culpa del internet y a veces llego a pensar ¿ sera esto bueno ?
ResponderEliminarYo me moriría sin Internet , como se podría vivir sin Blog , sin Foro...no podría aguantar...pero sin la TV se podría vivir mejor , con Internet se echa menos de menos...^^
ResponderEliminarSaludos...^^
Hoy en día sin internet estamos como vacíos. No lo echas de menos hasta el día en que intentas conectarte y por cualquier motivo no puedes. Está a grandes pasos desplazando al resto de ocio y eso no es bueno. Internet ocupa mucho de mi tiempo pero siempre intento dejar algún momento para otros placeres como ver una película cómodamente en el sofá o escuchar una buena canción relajado o hacer un poco de deporte, o leer un libro antes de dormir tumbado en la cama o simplemente escuchar la radio después de leer ese libro para con ella acabar roncando.
ResponderEliminarA mi me importaría y mucho que me quitaran la música. Lo demás, pues bueno, no me importaria jejejeje.
ResponderEliminarSaludos.
El truco está en relativizar la importancia que Internet tiene para nosotros. En realidad, tanto Internet como la televisión no son más que una tentación hedonista para quien los ve como un entretenimiento. Para mí, Internet es fundamentalmente una herramienta de trabajo. Paso conectado a Internet desde que me levanto hasta que me acuesto, pero no tengo ningún problema en aparcarlo por algo mejor, como una conversación con alguien, salir a comer fuera, ir de vacaciones (o como se llame eso que se hacía antes de la crisis), marchar un fin de semana al pueblo, ir a ver un partido de baloncesto de mi hijo, y así sucesivamente. Se trata de ver la vida como un cuadro más amplio y no con la visión de túnel. Digo yo, no sé.
ResponderEliminar@1907: yo sin TV ... no, saludos.
ResponderEliminar@isa: los bloggueros sin internet? uff no, saudos.
@lavape: mucha razon tiene tu comentario, saludos.
@gabriela: yo sin musica me aburro ... pero mucho, saludos.
@mari carmen: un libro es buen recurso, saludos.
@maf: cuantas buenas ideas das. saludos.
Bruno, todo es bueno usado en su justa medida. La verdad es que yo que pertenezco a una generación diferente a la tuya sin internet (el resto sí que lo teníamos) pasábamos más tiempo en la calle jugando, leíamos más, charlábamos entre los amigos... No sé, se puede hacer de todo pero bien combinado. Interesante entrada.
ResponderEliminarHola Bruno, yo sin internet no puedo vivir, sin música, tele, teléfono y demás sí. Aprovecho para decirte que estoy tres días fuera y no sé si puedo llevar el portátil, por si se nota que no paso ok un saludo! :-)
ResponderEliminarLeer, leer y leer, que es lo que hacía hace venticinco años...y les prometo que no me ha pasado nada ¡¡¡
ResponderEliminarBruno, tánta,tv, musica blog,internet...no te vá a quedar tiempo para el amor, que tambien és importante.Un saludo,LUZ
ResponderEliminarEn realidad no pasa nada si no tenemos Internet ni TV ni música. Simplemente, hacemos otras cosas. Párate a pensarlo y verás que es así. Y si no, haz la prueba. Cuando tu conexión no funciona o se estropea la tele, ¿a que no sucede nada grave y te buscas otras cosas que hacer?
ResponderEliminarPor cierto, un blog estupendo. Sigue en esta línea.