domingo, 5 de diciembre de 2010

RENOVANDO EN BLOGBRUNO1

Entre ayer y hoy he estado renovando el blog en cuanto al diseño. He cambiado la plantilla por otra distinta. Si hay alguna pregunta que no os haya resuelto, me lo decís, es que he estado liado. Que sepáis que estáis todos los visitantes enlazados. Y a los porreantes, que las porras que me habéis dejado ya están contabilizadas. Y para terminar un minicuestionario:

1) Qué plantilla te gusta más; ¿esta o la anterior?
2) ¿Cómo puntúas este blog?

Un saludo a todos.

21 comentarios:

sentir1907 dijo...

Me gusta mas la anterior jeje , pero el que manda manda , ¿ puntuacion ? ... pues... vale un 11 ? porque es mas que perfecto si señor , mi enhorabuena por este gran blog campeon ¡ saludos ¡

Bruno_1 dijo...

@1907: Muchas gracias por tu apoyo y aportacion, un saludo.

PD. Hoy no podré contestar a comentarios, hasta por la noche, pero seguid comentando, saludos.

Amiga BlogBruno1 dijo...

A mí lo que más me gusta de la plantilla es el logo BlogBruno1, asi que mientras no cambies eso lo demás pudes ponerlo como quieras, a su gusto caballero.
Puntuación de tu blog:
"Como el agricultor que trabaja la tierra, que la siembra y la sostiene hasta que da frutos, así mismo tú eres el agricultor de tu propia existencia, se parte del oficio elevado de tomar aquello que parece imposible y entonces vuelve a sembrar las semillas (pensamientos, palabras, sentimientos, acciones) y aliméntalas con paciencia, con alegría, con buena voluntad, mas no esperes que los frutos surjan inmediatamente, pero mantente firme en la idea que sí saldrán."

Jose dijo...

Está bien esta plantilla, se parece a la otra pero la has blanqueado sin pasarla por la lavadora. Contra más espacio tenga para colocar tus entradas, y que se lean bien clarito, mejor. Además para eso los blogs tienen la posibilidad de variar de vez en cuando, así cambiando el diseño refresca la vista un poco. Lo llevas de maravilla.

Anónimo dijo...

Hola Bruno, no se nota mucho el cambio, pero como yo soy muy clasicona te diré que me había acostumbrado a la otra pero son muy parecidas y creo que haces bien en cambiar de look de vez en cuando, yo es que tengo miedo de cargarme el blog o que no se guarden las entradas, si no, también lo haría. Tu blog me gusta mucho, es sencillo, se lee bien, hablas de temas variados y salvo la entrada relativa al barça me ha gustado mucho hasta ahora. Te doy un notable de 7 para que sigas en la linea y cuando lo conozca más irá subiendo seguro :-)

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Bruno,
Prefiero esta, los azules y blancos combinan bien y son más relajantes. Podías medir con el Analytics si ahora la gente está más tiempo en tus entradas y corroborar eso que dicen los psicólogos de los colores, y el odio patológico del ser humano al amarilo.
Saludos

lavape dijo...

Me había acostumbrado al fondo sicodélico de la otra y creo que pegaba más con la edad, que supongo que tienes, y daba un aire más dinámico y divertido. Esta es más seria. De todas maneras lo importante es que lo que pongas sea atrayente y que se pueda leer bien. Con la anterior y con esta plantilla lo cumples de sobra ambos principios. Enhorabuena.

Tot Barcelona dijo...

La anterior ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo igual que SENTIR...presionando ¡¡¡

Nahuel Bargas dijo...

Me gusta que haya más espació para cada entrada, pero en si son muy parecidas.Igual tú decides. Y darle un puntaje, me parece que es muy dificil de precisar, yo diría que esta muy bueno el blog.
Saludos

pulguitaatodogas dijo...

Son de un estilo muy parecido: cualquiera de las dos me parece bien

Matías Rodríguez dijo...

son muy buenas las dos, esta me gusta mas un saludo

cavallino dijo...

Hay una cosita para ti en mi blog.

AQUÍ

Tu blog me gustaba antes y me gusta ahora, lo mejor de él es el contenido.

Eixty dijo...

me gusta más esa, soy el diseñador de Eixty(no se si te diste cuenta de que somos más de uno),y en puntuación, 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
(no son códigos binarios)

José Luis Valladares Fernández dijo...

Amigo Bruno_1. Las dos plantillas están muy bien. Quizás esté ahora algo más vistosa. Bien. ¿Calificación? ¡Sobresaliente cum laude!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Bruno! He estado con examenes, de ahi que haya andado desaparecido. Ya estoy de vuelta con una agenda interesantísimo, te espero como siempre. Respecto al diseño, esta guapa, aunque ya sabes que lo importante está en el contenido y ahí no tienen problemas ;)

Saludos.

Isa Pavón dijo...

Hola Bruno , la verdad es que las dos plantillas le quedan muy bien a tu blog...^^...saludos...

Uno de La Mancha dijo...

Buena observación Don Sancho. Esta pausa en el blog, será motivada por buena causa. El bloguero tiene que dedicar el tiempo para su instrucción y así poder afrontar los exámenes con la suficiente entereza que le caracteriza.

Eixty dijo...

bruno1
¿Como encontraste el gadget de todos los paises que te visitaron?
gracias

Sílvia dijo...

Hola Bruno
Días de cambios. Me gusta la actual y también la anterior. Lo más importante es que sea práctica.
¿Nota? Progresas adecuadamente (aunque seas blanquito ;)
saludos

Anónimo dijo...

!Hola Bruno;tienes un Blog estupéndo y muy completo, pero lo importante es el contenido y no la plantilla que amí personálmente me gustan las dos.Ahunque opíno pocas veces, te sigo casi todos los dias y la verdad es, que no sé de donde sacas tiempo para todo,eres un fuera de serie ,FELICIDADES.Un saludo.LUZ

Anónimo dijo...

Top Nude Celebrity Scandal Sex Tapes And Celebs Porn Videos. [url=http://www.novinky-cz.com/internet/getting-a-nude-model-for-your-upcoming-shoot.html]www.novinky-cz.com[/url]