lunes, 31 de enero de 2011

Premios BlogBruno1 de Enero

Nueva edición de los Premios BlogBruno1. Siento entregárlos el último día del mes, pero no he podido hacerlo antes. Lo principal, felicidades a los ganadores. Y a los demás, no os preocupéis, si aún no habéis ganado, quedan muchísimas ediciones. Vamos con los premiados ...

Mejor blog del mes para ... Nàstic Gràna El Blog de Lavape. Mantiene informados a todos, al detalle de la información grana. Felicidades.


Premio al blog con la mejor entrada del mes para ...Foro Azulgrana/Blaugrana El Blog de Silvia. Por dedicar una entrada a los nuevos datos del secuetro de Quini, que yo (¡¡yo!!) desconocía. Felicidades.


Premio al blog más completo del mes para ... El Ultimo Gol Ha hecho, un trabajo excelente. Viendo jugadores extranjeros, crónicas, y mucho más. Felicidades.


Os recomiendo que visiteis los blogs, seguro que son de vuestro agrado (Yo soy del Madrid, y sigo ese blog del Barça ...)

15 comentarios:

Isa Pavón dijo...

Je je..Bruno me lo has quitado yo le iba a dar al mejor del mes a el últimogol , pero ya te me has adelantado lo mismo lo hago el mes que viene...Saludos.
PD: hay que ver que es la segunda vez que Lavape , se lleva el premio al mejor blog..je je..^^

Bruno_1 dijo...

@Isa: El Ultimo Gol, encajaría en todos los puestos. Y Lavape y todos, tambien. Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bruno_1 dijo...

@Fran León: Ya es la segunda vez, que me vienes con esa historia. Deja de meterme mentiras. Tu web o lo que sea no es sobre lo que dices, deja de meterme cosas de esas en mi blog. Vete a fastidiar a otros, mejor dicho deja de fastidiar. Su blog/web o lo que sea eso no es sobree diferentes equipos, es una mentira como la mansión de Emilio Botín. Lo que haces, es fastidiar a la gente, para ya.

PD. Que bien me he quedado.

sentir1907 dijo...

Me parece acertado estos premios a estos blogs ¡¡¡ , a ver si para el proximo premio me das el Onda ¡ jeje

lavape dijo...

Vaya sorpresa me he llevado al conectar el ordenador. Al ver el premio me he llenado de alegría. Simplemente darte las gracias y compartirlo con el resto de blogueros cuyo trabajo es digno de admiración.
Respecto al "colega" Francisco de Madrid la verdad es que toca ya las narices con sus enlaces fuera de lugar. Yo también recibí su visita y lo primero que hice fue borrar su comentario.
Lo dicho, gracias por el premio y felicitarte una vez más por tu blog.

Sílvia dijo...

Hola Bruno
¡Muchas gracias!
Barcelona Televisió hizo un gran trabajo de investigación y quise compartir la información.
Saludos

Goyo dijo...

Enhorabuena a todos los premiados y enhorabuena a Bruno que siempre se pasa el día haciéndonos nuevas propuestas para los blogs. Por cierto, Bruno, si te acuerdas, me debes una entrada de http://relatosconjuntos.blogspot.com Seguro que gracias a ti mucha más gente podría participar. Si te acuerdas, te lo agradecería.

Matías Rodríguez dijo...

jaja a ver bruno cuando hay un premio para fobal2000 jajaja felicitacion a vos por la organizacion y para todos los blogs premiados un saludo

Anónimo dijo...

Me he lelvado una gran alegría con este premio. Lo único que me da abia es que me haya quedado sin votar, pero no tenía tiempo de analizar bien todos los candidatos y por eso preferí no votar.

Mis felicitaciones a Silvia y a ti, Bruno, por esta magnífica idea. Gracias a todos los que me han votado!

Un saludo!

mujeresdesesperadas43 dijo...

Felicidades a los ganadores y ánimo a los demás.

Jose dijo...

Enhorabuena a los premiados.

MallorcaGol dijo...

Enhorabuena a los premiados!
Saludos desde Mallorcagol

pulguitaatodogas dijo...

Enhorabuena a los premiados: es mes ha ido de futboleros.

Bruno Spelorzi dijo...

Venga, que me parece muy interesante lo de los premios, me gustaria ser tomado en cuenta ahora que he uelto a aggiornare mi blog con frencuencia.

Sobre tu blog, ya mismo lo enlazo entre mis recomendados.

Ciao,

Bruno