viernes, 13 de mayo de 2011

Eurovisión 2011: La Porra del año



Mañana se va a celebrar en Düsseldorf, una nueva edición de Eurovisión. A España la representa Lucia Perez con su tema "Que me quiten lo bailao" Hay una esperanza de ganar con el "Ohohohohohooo".

Para este acontecimiento voy a hacer una porra. Consiste en poner quien gana, y en que posicion queda España. ¡Mucha suerte!


21 comentarios:

Rodrigo Rodríguez dijo...

Gana Irlanda!!.

Lucía queda en la posición 18 (No tengo muchas esperanzas puestas en esta canción, me parece una porquería).

Un abrazo.

jairo F.Quindós dijo...

haremos lo de siempre el ridiculo jijijiji que lleven al chikilicuatre que al menos tiene gracia

jairo F.Quindós dijo...

gana rusia y quedamos el 16

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

vamos a qedar ultimos, lo presiento XD

Tot Barcelona dijo...

Ni tan siquiera se cuando se canta ¡¡¡¡ Salut

lavape dijo...

No tengo ni idea quien ganará porque no he oído ni una sola canción, bueno, solo la nuestra. Solamente sé quien no ganará y ese es España. Por hacer la porra y poner a alguno diré que gana Dinamarca y España la 20. Este festival está más amañado que el Pressing Catch. Saludos.

Matías Rodríguez dijo...

La verdad que yo tampoco se quien va a ganar pero me aprecio genial el video, impecable como siempre el aporte que nos brindas, un saludo

Matías Rodríguez dijo...

La verdad que yo tampoco se quien va a ganar pero me aprecio genial el video, impecable como siempre el aporte que nos brindas, un saludo

Matías Rodríguez dijo...

La verdad que yo tampoco se quien va a ganar pero me aprecio genial el video, impecable como siempre el aporte que nos brindas, un saludo

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Hola Bruno, un saludo.
La canción no la había oído hasta ahora y sólo puedo decir que sigo sin oirla, porque la he quitado a los 10 segundos, me parece muy mala y quedaremos de últimos.

MJ dijo...

Bueno, pues yo pienso que ganará Bielorrusia y España quedará en el puesto 12 ;-)

Saludos.

Jose dijo...

Si no se ganó el otro año con algo mejor, con el que me quiten lo bailao, ni la mínima esperanza… Hace años presentaban temas con calidad, ahí está ese “Bailar pegados”, y ni por esas. Ahora tanto España como el resto de la peña llevan unas cancioncillas para echarse a llorar. Los únicos que si han evolucionado son los carpinteros y electricistas con el montaje del escenario. Lo de menos es que sea una canción aceptable, cualquiera, puede ganar. O sea, que gana España.

Mateo dijo...

Madre mia.... Como muchos, no tengo nidea de las otras canciones, apuesto por inglaterra. españa, 13, la cancion me parece patetica. si llevaran canciones como "lead the way" de carlos jean, ganamos de calle. un saludo!!

Mateo dijo...

jejeje soy el visitante 200.000!!!! Un abrazo Bruno, desde aqui soy el primero en felicitarte por este logro!!! Que tengas 200.000 mas, y 200.000 mas, y 200.000 mas...

Bruno_1 dijo...

Gracias por porrear y llevarme has at las 200.000 visitas!

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Bruno,
Si me permites no te digo quién ganará, pero estoy casi seguro que España quedará por detrás de la última ¿no?
Saludos

mujerdesesperada dijo...

No sé cómo serán las demás, ésta es para quitarle el sonido, más sin sustancia no puede ser. Creo que ganará la más vistosa no la más armoniosa. España de las últimas y primera Irlanda (por decir algo)

David Rico dijo...

Yo no se quién ganará.
Pero creo que España quedará en la décimosexta posición.
Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola
Ni idea. No me sé ni los países participantes.
saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

no tengo ni idea. Por decir algo, España 7º y ganará Rusia.

Isa Pavón dijo...

Tampoco yo sé quién va a ganar, ni tengo mucha idea..je je, pero bueno haber si quedamos bien ;) ahora lo están televisando :)

Saludos.

PD: me gusta mucho la imagen de la porra ;)