domingo, 22 de mayo de 2011

Final de la Temporada 2010/2011 de la Liga BBVA



Deportivo de La Coruña 0-2 Valencia CF

El Deportivo de la Coruña jugará la proxima temporada en Segunda Division. Ayer perdió ante el Valencia, la pesadilla deportivista, por 0-2. A los 4 minutos de la Primera Parte, Aduriz adelanto al conjunto ché, con un disparo cruzado. Ya en el descuento, Soldado chuta dentro del area y bate a Aranzubia, que llegó a subir, hasta 4 veces a rematar. Si el Depor hubiera empatado hubiera mandado a Segunda al Mallorca, pero Guaita y la falta de punteria lo evitaron.


Real Madrid 8-1 UD Almeria

Ayer, el Real Madrid finalizó la temporada con un festín a costa del Almeria. Cristiano Ronaldo marcó dos goles que le dejan Pichichi y ganador de La Bota de Oro. Tambien marcaron Benzema (2), Adebayor (3) y Joselu. Para el Almeria, Kalu Uche. 


RCD Mallorca 3-4 Atletico de Madrid

Por los pelos se salvó el Mallorca. Si el Deportivo empataba, el club isleño descendía a Segunda Division, ya que estaba perdiendo. Finalmente se quedo en la maxima categoria del futbol español. El Kun adelanto al Atleti, Juanfran aumento distancias y el Kun volvio a marcar. De Guzman de penalti y Webo pusieron el 2-3. El Kun volvio a marcar y remato la noche, Webo en el descuento.


Real Sociedad 1-1 Getafe

Se decía que de este partido saldría el descendido, pero no fue asi. Empate y los dos mantienen la categoria.  El "Cata" Diaz adelanto al Getafe en la Primera Parte. Despues fue un partido tranquilito. En los 15 ultimos minutos, Sutil empató el partido para la Real Sociedad.


Levante 1-2 Zaragoza

El Zaragoza logró una desmerecida permanencia. Junto con Almeria y Hercules, es el equipo que menos ha hecho bien esta temporada, la suerte y un par de partidos buenos le han bastado, y eso no debe de ser asi. Gabi marcó los dos para el Zaragoza. Llegando al final del encuentro, Stuani recortó distancias. 


Osasuna 1-0 Villarreal

Victoria facil del Osasuna, que se adelanto en la primera mitad con un gol de Cejudo. No hubo mucho espectaculo, tras el gol, nadie atacó y el partido se durmió.


Espanyol 2-3 Sevilla

Buen partido el que se vio ayer en Cornellá El-Prat. El Espanyol no se jugaba nada, al igual que el Sevilla. Negredo a delanto al Sevilla, y Kanouté amplió la diferencia. Osvaldo redució distancias. Negredo volvió a poner mas tierra de por medio. Pero Verdu, estableció el definitivo 2-3. 


Racing 1-2 Athletic de Bilbao

Partido normalito el visto ayer en El Sardinero, el Athletic no se jugaba nada y el Racing lo mismo. Fue un partido con ocasiones pero no muy bonito, por la falta de punteria de ambos equipos. David Lopez adelanto a los vascos y un minuto despues, Llorente ampliaba la diferencia. Kennedy ponia el definitivo 1-2. 


Málaga 1-3 Barça

Buena despedida del Barça, que ganó al Malaga con 8 jugadores del filial. Seva adelanto al Malaga en una buena accion malagueña. Bojan puso el empate en un penalti dudoso. Afellay se estrenó con el Barça y Marc Bartra puso el 1-3. 


Hercules 0-0 Sporting

Partido muy pobre el que se vio ayer en el Rico Perez en la despedida del Hercules de Primera. Entre 6.000 y 7.000 aficionados, de ellos, unos 1.000 sportinguistas. Al Sporting le anularon un gol valido en la Segunda Mitad, una pena. 


1º Barça
2º Real Madrid
3º Valencia CF
4º Villarreal CF

5º Sevilla
6º Athletic de Bilbao
7º Atletico de Madrid (Jugará la previa de la Europa League a finales de Julio)


8º RCD Espanyol
9º Osasuna de Pamplona
10º Sporting de Gijon
11º Málaga
12º Racing de Santander
13º Zaragoza
14º Levante
15º R. Sociedad
16º Getafe
17º Mallorca



18º Deportivo de La Coruña
19º Hercules
20º Almeria


El Rayo Vallecano y el Betis ya son oficialmente equipos de Primera Divison. 


Ya ha terminado la Porra 2010/2011. Y hay un ganador, que se conocerá u hoy o mañana.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos apuntes:

1º Una pena el descenso del Depor, es el equipo que mejor me cae de la liga, después del mio claro, espero que vuelvan pronto a primera, esa afición no se merece tener un equipo en segunda.

2º El Sevilla si se jugaba algo ayer, la quinta plaza para más inri con lo cual era un partido vital ganarlo y no jugar previa de uefa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me ha dado mucha pena por el Depor, ojalá vuelva pronto.

Saludos

Isa Pavón dijo...

Una pena lo del Depor, pero haber qué le vamos a hacer..lo que más me gusta de esta temporada nuestro ascenso..je je, y un apunto lo del Rayo aún no es matemático (solo lo sería si ganasen) ;)
Saludos.

lavape dijo...

AL final pusimos nombre al tercer descendido y fue uno de los que menos números tenía para hacerlo. El Dépor descensió y se convertirá, tristemente, en el próximo gallito de segunda. Saludos.

Bruno_1 dijo...

Una pena lo del Depor, es cierto, saludos a todos!

Bruno_1 dijo...

GOOOOOOOOOLLL del Rayo Vallecanoooooo, Goooooooooll de Trejo, AHORA SI, el Rayo es de PRIMERA DIVISION.

javier caireta serra dijo...

hola bruno!!
el barcelona se ha merecido ganar la liga, pero ante ellos han tenido a un madrid valiente que le ha obligado a ganar casi todo para ser primero.
felicidades por la gran campaña del sporting, que está en 1ª division y creo que lo estará siempre.
harás una porra para la final de wembley?
saludos desde www.fulltimedeportes.com

Rodrigo Rodríguez dijo...

También ya es mala suerte... el día que contraigo matrimonio con mi pareja, vamos ver el partido y desciende el deportivo.

También es mala suerte (lo del Depor digo), pero bueno, solo estarán 1 añito en el infierno.

Un abrazo.

SDH dijo...

Gracias Bruno :)

Oliver. dijo...

¡Hola, Bruno! lo siento por haber tardado tanto tiempo en heberte hecho la firma.Pasate por mi blog a recogerla:http://lostromposdeoli.blogspot.com/. Gracias.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

lastima lo del depor por ser un historico, pero que voy a decir si nos hemos salvado XD Forza geta!!!

Nahuel Bargas dijo...

Muy buen resúmen de la jornada Bruno, esperemos que el Depor vuelva pronto a Primera, lo del Mallorca fue milagroso, estuvo muy cerca de descender.
Saludos

Tot Barcelona dijo...

Me sabe mal por Lotina...

Ignacio Morales dijo...

Los equipos que han descendido tendrán que esforzarse mucho para ascender rapidamente,increible la goleada del real Madrid,bien por Cristiano y sus 40 goles,aunuqe Messi no jugó todos los partidos (completos o no completos) de la Liga.
Saludos!

Chispitas dijo...

Anda!! gano el valencia? Pues no lo sabia ^^ que bien, es el mejor ;)

Jandro doble A dijo...

Una lástima lo del Deportivo.
Robos en la última jornada hay que añadir a favor del Valencia y del Barcelona.

mujerdesesperada dijo...

Enhorabuena a los ascendidos y a los mantenidos en Primera y mucho ánimo para los descendidos. Ya se sabe, unas veces se gana y otras se pierde. No siempre gana el mejor (y no me refiero a nadie en concreto) ni pierde el peor. Por lo menos nuestro PUXA SPORTING va a ser de primera.

Nico García dijo...

Muy buen resumen Bruno. Como siempre.

Un saludo!