Páginas

sábado, 6 de julio de 2013

Viaje a Ipswich (Inglaterra)


En las próximas tres semanas realizaré un viaje a Ipswich (Inglaterra) y apenas podré dedicarle tiempo al blog. He dejado alguna entrada preparada y que se publicará automáticamente. Obviamente no me podré pasar por vuestros blogs pero al volver les echaré un vistazo. 

¡¡Feliz julio a todos!!

7 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Cambiar de aires y conocer otras culturas siempre es interesante. Que usted lo speaking bien. Esperamos que nos cuentes la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha para preguntar por la película de 'Evasión o Victoria'. Los jugadores del Ipswich Town participaron como nazis.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho. Y ya sabes speak mucho. Cuando vuelvas ya nos contarás. Haz alguna foto, pero procura aparecer en alguna. I hope you have a great time.

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje Bruno y disfruta la verdad que seguro que aprovechas el tiempo a la vuelta te esperamos aqui y nos cuentas

    ResponderEliminar
  5. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Blog de Bruno_1. Si deseas escribir un comentario, recuerda que debes hacerlo con respeto y educación. Si tienes cualquier tipo de duda, plantéala, en cuanto me sea posible, la responderé.

¡¡Gracias por visitar mi blog!!