domingo, 21 de noviembre de 2010

LAS DIFICULTADES PARA LLEVAR UN BLOG

Llevar un blog es bastante dificil. Si llevas un blog de un equipo de futbol es más facil tener ideas sobre lo que escribir; los partidos, la plantilla ... Pero llevar de un blog como el mio, ya es mas dificil. Podeis pensar, que al escribir de muchos temas es facilisimo, pero no es así. Tras 200 entradas, ya te vas quedando sin ideas y cuando llegas a las 339 (como yo ahora) se te pone muy crudo. Así que mañana abriré una nueva seccion de sugerencias. En ella podreis dejarme comentarios con entradas que quieres que ponga y tambien para que comenteis que tal el blog. Aún así, seguiré haciendo entradas de mi cosecha (espero que muchas y hasta 2020 por lo menos, jajajaja). Un saludo a todos.

PD: Mañana me paso por vuestros blogs, ahora ya es tarde.

10 comentarios:

Esteban dL dijo...

Es verdad, pero se puede vivir de lo ahorrado, creo que poner publicidad que no sea de los putos (?) de adsense y que te paguen por eso, esta bueno y esta bien, y es buen recurso.
tambien tercerizar posts (?) es otra buena idea.

Anónimo dijo...

Pues fíjate Bruno que yo diría que no dedicar el blog a un tema específico te da más libertad que si es temático.
A mi por ejemplo me gustó mucho esa entrada sobre las pulseras estas que se llevan tanto ahora. Podías hablar de modas,de cine, de libros.. un saludo :-)

Anónimo dijo...

Nunca es fácil llevar un blog, pero con responsabilidad y como hobie es más fácil.

Saludos.

sentir1907 dijo...

No es facil la verdad , ni incluso de futbol eh ? yo me como mucho el coco eh ? , porque vale los lunes la cronica del partido , y ya que pasa no escribo nada hasta el proximo lunes ?? , pues entre lunes y lunes al menos dos mas escribo , algo siempre se me ocurre pero me parto mucho la cabeza eh ? , ke no es tan facil tio aunque sea de deportes , porque un blog tiene ke estar vivo y al dia como yo digo un articulo de lunes a lunes.... a mi eso no me va , porque es como si estuviera muerto , a ver si pienso algo y te lo comento en el blog para que tengas ideas y tal

lavape dijo...

Estoy de acuerdo con s1907. Parece que llevar un blog de fútbol sea más fácil pero yo pienso que es al contrario ya que solamente tienes un tema para tratar y te "comes más el tarro" pensando que escribir. Un blog generalista a priori tiene un abanico más grande de posibiliddes. Como dice Vir, hablar de cine, moda, libros, curiosidades, humor , etc. De todas maneras un blog hay que cuidarlo, mantenerlo y mimarlo y no siempre es fácil ya que no deja de ser un entretenimiento para nosotros y a veces no disponemos del tiempo que nos gustaría para hacerlo.

Jose dijo...

Esto es algo que cualquiera de los que no tenemos blog reconocemos y agradecemos. Llevar un blog y que no decaiga su interés, instructivo a veces, ameno y divertido otras, tiene mucho mérito y bemoles… por supuesto. Lógicamente se puede tener preferencia por algún tema en concreto, pero la variedad de las entradas en cada uno de vuestros blogs, y lo bien que lo exponéis, es admirable, y hay que felicitaros a todos. Bruno, el tuyo en particular por lo joven que eres había que darle el “Toisón de Oro Bloguero”, (bueno, cuando se invente esta condecoración).

Anónimo dijo...

Sigue tirando de la originalidad que tan buen toque le da a tu blog, que es magnífico.

Saludos, Bruno!

José Luis Valladares Fernández dijo...

Bueno, amigo Bruno_1. Para escribir hay que rascarse uno un poco el coco. Pero siempre salen temas de lo que ves en la calle, de lo que oyes o ves en radio y en TV.
El caso es estar atentos a la realidad que nos circunda en la vida diaria. Y prueba de ello es que a ti, hasta ahora, te va saliendo.
Un saludo cordial

Bruno_1 dijo...

Estoy de acuerdo con todos vosotros. Un saludo a todos!!!

Sílvia dijo...

Hola Bruno
Abre bien los ojos. Pasan muchísimas cosas a tu alrededor :)
Saludos