lunes, 15 de noviembre de 2010

SR. BRUNO ¿HA TENIDO UD. UN BUEN FIN DE SEMANA? NO, PADRE

¡¡¡Menudo fin de semana!!! Yo que como siempre, estaba dispuesto a pasar un buen fin de semana, va y se me fastidia. Quito lo de tener que estudiar mucho, porque si no ... El viernes fue normal (excepto lo del estudio). El sábado ya empezó un poco mal, porque me empezó a doler toda la parte cercana al tobillo derecho y encima tenía que seguir estudiando,. El domingo iba a ser ... Por la mañana tenía que seguir estudiando y me seguía doliendo el pie. Después a las 14:00 yo estaba dispuesto a animar a Alonso hasta la victoria (o al menos el campeonato) y no lo gana, está detrás de un ruso con un Renault que no avanza y encima yo me desespero. Yo me quedé pensando, como puede perder el campeonato si ya lo tenía, y seguí deseperado. Después en Marca Gol (programa de Marca TV) dijo un presentador: "Me voy a comprar un Renault, ya que un Ferrari no lo puede adelantar" y ahí fue el único momento en el que me reí. A continuación fue a ver al Sporting a un bar, bastante ilusionado, todo iba bien (para lo que se podia hacer), y en el minuto 82 me deseperé ... va y marca el Madrid y despues el Sporting que nada, que nada, que nada ... Que desesperacion. Y ahora estoy aquí estudiando y escribiendo esta entrada para vosotros.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bruno te prometo que cuando me contaron que Alonso perdió me viniste a la cabeza como fan total que eres de ese chico, yo la verdad es que para nada, pero jajaja vaya finde!! lo del sporting otra, con el favor que nos hacían a los culés! por cierto déjame decir que ole y ole por Preciado!!
Yo tengo que estudiar un montón también, no sé ni por dónde empezar, un saludo :-)

Anónimo dijo...

Ferrari la pifió, no soy de Alonso así que a mi no me disgustó ;)

SUERTE EN LOS EXÁMENES!

Saludos.

Anónimo dijo...

Una pifia histórica de Ferrari. Se pusieron tan nerviosos cuando paró Webber que no se dieron cuenta de que habían perdido la posición con Rosberg y un Petrov que, por otro lado, hizo su trabajo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ferrari a la larga siempre hace alguna de este tipo, recuerdo una vez que en un gran premio se quedaron sin ruedas y creo que fué Irvine el que tuvo que retirarse, en fin una lástima porqué lo tuvieron en la mamo y a ellos mismos se les escapó, no soy muy de Alonso pero también tengo que decir que pese a todo a hecho un año impecable.

Maró dijo...

Espero que por lo menos el dolor de tu pie se haya pasado.¡Ah! y que apruebes tus exámenes.

María dijo...

Maró no, María

Bruno_1 dijo...

@vir: me agrada que pensaras en mi, un saludo.

@gabriela: era mucho tiempo sin pifiarla, un saludo.

@baibosch: estoy completamente de acuerdo contigo, un saludo.

@ultimogol: historico, pero historico, un saludo.

@maria: gracias y de todas formas me imginaba que fueras tu, un saludo.

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Bruno,
Lo único que es importante de todo lo sucedido el fin de semana pasado es que usted estudie mucho y bien. Si no lo hace le pasará como a Alonso. Ferrari creía que habían trabajado mucho y bien en el diseño de su coche, también creían que conocían todas las estrategias. Pero la verdad es que lo único que habían hecho era copiar. Y como los estudiantes, cuando copian y el profesor no se entera, creen que esa es la solución. Pero la solución es estudiar duro para aprobar con buenas notas. Y no copiar a los de RB o McLaren y que te pille el profesor de Abu Dabhi y te suspenda.
Saludos

Bruno_1 dijo...

@primo de anonimo: muchisimas gracias por tu comentario, que tiene su comedia y su razon, un saludo.

Sílvia dijo...

Hola Bruno
Tranquilo, no hay mal que dure para siempre.
Cuídate

Bruno_1 dijo...

@silvia: Eso es verdad, un saludo Silvia.

maximino dijo...

Pues aunque Alonso no haya ganado el campeonato, yo creo que es el mejor piloto. Algún otro que yo me sé seguro que habría arriesgado a perder incluso la posición de subcampeón con tal de adelantar algo. Fernando es más inteligente y sabe cuáles son sus límites en cada momento. El mejor piloto no es lamentablemente el que siempre gana, sino el que lo demuestra carrera a carrera. Fernando ganará el año que viene y muchos más si le dan un coche competitivo. Y eso lo sabe Ferrari, Alonso y todos los equipos y pilotos del mundial.

Bruno, estudiar tiene que ser siempre lo primero, te duela el tobillo o se hunda el Molinón. Enhorabuena por el blog. ¡Estás haciendo un trabajo magnífico!

lavape dijo...

La verdad es que nos fastidió a todos la no victoria de Alonso y más después de como se desarrolló la carrera donde solamente tenía que dejarse ir para ganar su tercer campeonato. Un fallo garrafal le privó de la victoria pero a pesar de todo somos Alonsistas y cuando se nos pase el enfado estaremos otra vez a muerte con él para que triunfe en el próximo mundial.
Respecto al Sportig que te voy a contar. A parte del Nàstic, R.Madrid y Sporting son mis dos equipos favoritos de toda la vida y se enfrentaban entre ellos. Un empate me hubiera gustado más pero bueno, a levantar el ánimo los sportinguistas y para arriba.

Luna dijo...

Buenas noches Bruno.

Supongo que a estas horas durmiendo. Yo aunque despierta ya empiezo a dormir algo mas, ya voy por 5 horas!

Lo de Alosno fue algo increible!!!
Pero como bien dices es el mejor piloto, y ademas siendo su 1º año en Ferrari, siendo lo mas objetiva posible... no ha estado mal!
Claro que llegar a esa carrea en primera posicion y que luego los estrategas Ferrari la piciaran de esa manera... pero se que vendran tiempos de celebraciones!!!!
Lo del Sporting, cachis consiguen al menos el empate!
Preciado dijo lo que pensamos muchos, yo quiza habria dicho mas cosas!

Y estoy de acuerdo con el Primo de
Anonimo, lo mas importante ahora es estudiar...y ahora lo puedo decir con conocimeinto de causa. Pasado bastante tiempo en que acabe mis estudios.
A veces se que fastidia ponerse a ello, al final merece la pena!

El tobillo espero que ya este bien!!!

Besos
Rosa

José Luis Valladares Fernández dijo...

Lo de alonso, amigo Bruno 1, fue una auténtica pena. Es inconcebible que ferrari picara de la manera tan inocente que lo hizo.
Tambien a mi me dolió la derrota del Sporting. Yo me hubiera conformado con un empate, que ante el Madrid tiene mucho valor. Fue mala suerte. Este Sporting este año no nos da las alegrías que, yo al menos, esperaba. ¡Aupa Sporting!
Saludos cordiales

Bruno_1 dijo...

@maf y lavape: teneis mucha razon, un saludo.

@luna: pues si estaba durmiendo, excelente y acertado comentario, un saludo

@jose luis: estoy totalmente de acuerdo dontigo, un saludo.

lucia.h. dijo...

pa k tienes k estudiar tanto??