lunes, 22 de noviembre de 2010

UNA DE MIS PEORES NOCHES

Hoy he tenido una de mis peores noches. Dormí unas 5-6 horas. Eso para mi es horrible. Me acosté a las 22:15 y no me dormí hasta las 22:50 (como siempre). Raramente me desperté a las 04:44. Me puse a frotar los ojos e incluso me entrron ganas de levantarme a ver como estaba la calle, pero la vagueza me pudo (y el frio). A las 05:10 conseguí dormir, pero fue por poco tiempo porque a las 06:00 me volví a despertar y hasta las 07:15 que me levanté ni cerré los ojos. Y llevó todo el día agotado ... Lo que me va a costar levantarme mañana (mejor no me levanto, que tengo que tocar la flauta en musica ...). Un saludo a todos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Te puedes creer que a mi me pasó algo parecido! Pero yo me acosté a las cuatro de la mañana porque los domingos es día de podcast y escucho todos los programas de radio del fin de semana que no he tenido tiempo, unas 10-12 horas del tirón, pero estaba tan despejada que seguí escuchando la radio aunque un programa que no vale para nada, total que he dormido unas 4 horas y encima tengo el cuello echo polvo :-)
No sabía que todavía se tocara la flauta en el colegio, mi humilde opinión es que no vale para nada, si todavía fuera la guitarra pues mira pero la flauta pfff un saludo!!

Bruno_1 dijo...

@vir: cambiaste de foto ;) Tengo que tocar una cancion y algunos cambios no me salen ... que faaena!! Un saludo.

lavape dijo...

Recuerdo cuando era joven, y creo que era en sexto o séptimo de la antigua EGB, cuando el profesor me ponía encima de la tarima para examinarme de mis conocimientos de flauta. Menudos nervios. Se me iban los dedos a todas partes menos a los agujeros. Ahora cuando me hago con una flauta puedo "fardar" delante de mis amigos que en un tiempo lejano tocaba la flauta. El hacerla sonar era otro cantar.
P.D. Vete a dormir y no pienses tanto a que vas a dedicar el post mañana.

pulguitaatodogas dijo...

una mala noche... puede ser el comienzo de un buen post, así que la próxima nos lo cuentas en directo.
Oye, no entiendo lo de la vergüenza de salir a la calle: si fuera en pijama de rayas con gorro con borla, vale, pero si no, ¿por qué?.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Oye, Bruno_1, la musica es un buen relajante, pero como el dormir bien, en realidad, no hay nada.
Hoy cogeras la cama con más ganas y dormiras todo de un tirón. Así mañana te levantarás descansado.

Bruno_1 dijo...

@lavape: yo a la hora de tocar me pongo nervioso. Pienso como lo pueden hacer, esos flautistas??? Saludos.

@pulguita: buff en directo ... de mi cama al ordenador, mucho trabajo, saludos.

Bruno_1 dijo...

@jose luis: claro que es un buen relajante, lo que pasa es que mi MP4 se estropeo y hasta navidades no tengo uno y en el ordenador, no me va mucho. Saludos

Anónimo dijo...

¡CÓMO ODIABA TOCAR LA FLAUTA! menos mal que eso ya ha acabó jejeje

Saludos.

Bruno_1 dijo...

@gabriela: a mi me quedan 6 años aun =( espero que en la uni no se toque porque si no ... saludos!!!

sentir1907 dijo...

Si suele ocurrir a mi tambien me pasa , se pone uno a darle vueltas a la cama y joder....y luego se keda dormido a las tantas y claro... ¡¡ saludos ¡¡

Anónimo dijo...

Por desgracia me estoy acostumbrando a dormir ese número de horas por el estudio o trabajo constante...

Por el tema de la flauta en mi caso es todo lo contrario, ya que en Valencia la afición por la música es muy fuerte y para la mayoría de la gente, la asignatura de música resulta muy fácil, es lo que tiene ser músico de toda la vida... muchos ánimos y saludos!!!

Goyo dijo...

Yo también me desperté a las 3 y algo. Debe ser algo que nos pasa a los bloggers, igual es que en ese momento se nos ocurrió una idea para publicar. Descansa Bruno esta noche.

Ricard dijo...

Hola Bruno!!
Ya se lo que es eso y lo de trasnochar cuando en el GP Japon y GP Korea(me quede toda la noche despierto).

Ya soy tu seguidor y hoy es mi cumpleaños.

Saludos,
Ricard

José Carlos López dijo...

No hay nada mejor para estas cosas que aprovechar el primer rato que tengas libre y aprovechar para meterte la sobada del siglo (a mi me funciona) aunque ciertamente, e imagino que esto os suena a muchos, basta que tengamos un tiempillo libre para que en vez de aprovechar para descansar nos pongamos a escribir post como locos en nuestros blogs (al menos a mi me pasa). Felicidades por tu blog me parece bastante interesante.

Saludos y enlazado x 3 ¿ok?

Bruno_1 dijo...

@1907 y baibosch: el no dormir ... madre mi que historia ... encima hoy mew volvio a pasar!!! aaaayyy. Saludos.

@goyo: como sea a los blogers, medio mundo no duerme, saludos.

@ricard: yo para los GP a las 08:30y punto y despues a ver la repe, gracias y saludos.

@costampla: Gracias por tu visita, te voy a enlazar, saludos.

Jose dijo...

Hola Bruno, ojalá reconcilies el sueño. Yo no tuve la asignatura de música, aunque me hubiera gustado. A raíz de haber suscitado tantos comentarios creo que sería una buena ocasión que pusieras un video musical de flauta, y que mejor que de James Galway, considerado uno de los flautistas más virtuosos tanto de la flauta dulce que será la que tú tocas, como de la travesera. Y puestos a pedir, me gustaría que fuera la interpretación del tema “Annie’s Song” de John Denver. Creo que a todos nos deleitará esta maravillosa canción tocada por el maestro Galway.
Felices sueños.

Sílvia dijo...

Hola Bruno
Un mal de blogers, ja,ja...
Bueno seguro que en la noche posterior habrás dormido de un tirón.
saludos y buenas noches :)