lunes, 10 de enero de 2011

CAUSAS BENÉFICAS

En Navidades, las causas benéficas aumentan. En esta Navidad muchos deportistas y famosos se han sumado para añadir su granito de arena. Ya sea con partidos de futbol, una visita o similares, contribuyen a la solidaridad. Algunas causas como "Un juguete una ilusion" se mantienen todo el año. Personalmente, a mi me encanta todo esto, ya que se contribuye con el hambre y demás y muchos de nosotros disfrutamos viendolo.

QUE SIGA ASÍ!!!!

16 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Con la lentitud que aporta la tranquilidad paso a disfrutar un día más de tus letras enlazadas con el primor de la pluma que sabe sonreír en cada renglón escrito...

Hoy es día de fiesta y armonía para pasearse por las verjas de los amigos y posar en ellas un suspiro emocionado al ir encontrando el afecto que nos abre la puerta incondicionalmente y nos dice adelante...

Un beso y un ramito de azaleas para que sigan guardando tus pensamientos llenos de sentimientos...

TQ.

María del Carmen

Anónimo dijo...

Siempre es bueno ayudar a los más necesitados.

Saludos.

Bruno_1 dijo...

@Gata Coqueta: no sé como haces esas preciosidades ... Saludos.

@Gabriela Miranda: Claro que si! Saludos.

Isa Pavón dijo...

Sí estas iniciativas , están muy bien..^^
Saludos.

Anónimo dijo...

Me encantan estas iniciativas porque hoy día los peques tienen más juguetes de los que pueden disfrutar y de los que enseguida se cansan pero las que no me gustan son estas que piden juguetes sin estrenar, dentro de su envoltorio original y he visto muchas así y no sé qué tienen de malo los juguetes que ya están usados. Un saludo Bruno :-)

Chispitas dijo...

m encantan estas inciativas!!! si es k hay k ser buena persona hombre jeje ^^

Bruno_1 dijo...

@Isa: Eso no hay que dudarlo, saudos.

@Vir: El que esté usado o no, deberia dar igual, lo importante es el juguete. Saludos.

@Chispitas: A mi tambien, saludos.

Anónimo dijo...

Es lo mínimo que pueden hacer con las fichas que tienen, aunque no están obligados a hacerlo y no por tener dinero tienen menos mérito, así que chapeau.

Saludos, Bruno!

futbollium dijo...

Hay que saber la posición que uno ocupa en esta sociedad y estos deportistas tienen la suerte de llegar a mucha gente y su granito de arena vale mucho para aquellos que más lo necesitan , pero no debe ser sólo en estas fechas sino cada día . A veces con una sonrisa o con un gesto pueden ayudar tambien .

Un saludo

Sopa de letras dijo...

Siempre tenemos que ayudar los que tenemos mas suerte a los que no tanto y contribuir, ya da igual que sea un jueguete o nuestro tiempo, un sentimiento o una flor, siempre hay tenemos que dar nuestro granito de arena aunque no seamos famosos.

Besos.

Jose dijo...

Se agradece a los que por su imagen y su fama forman parte de estas iniciativas dando un impulso para beneficio de los más necesitados.

walter_rel dijo...

Es muy importante que alguien pueda aportar su granito para ayudar a los menos favorecidos.

Saludos.

sentir1907 dijo...

La verdad que todo lo que se haga por ayudar al projimo bienvenido sea amigo bruno ¡ saludos ¡

carmenpiva dijo...

Yo también opino que todo lo que se pueda hacer para echar un cable, bienvenido sea. Además... "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero" ¿no te parece?
Saludos

lavape dijo...

Todas estas campañas están muy bien. Todo lo que sea tender una mano al más necesitado es bien recibido. La pregunta es ¿Por qué solamente se hacen, la gran mayoría, en Navidad?. Hay once meses más al año en que la gente sigue sufriendo. A veces me parecen más marketing que otra cosa. De todas maneras cualquier cosa, por pequeña que sea, será bienvenida.

mujeresdesesperadas43 dijo...

Lo que hacen los famosos, que son unos pocos, está muy bien, mejor repartido todo el año. Lo que podemos hacer los anónimos es aún mejor y mucho más. Bienvenidas todas las iniciativas.