domingo, 6 de marzo de 2011

La Porra: Villarreal CF - Sporting / Barça - Sevilla CF

Villarreal - Sporting

Patido vibrante el que se vivrá en El Madrigal. El Villarreal buscará manteberse en Zona Champions mientras el Sporting querrá seguir sumando ante los grandes.

Mi porra: VCF 2 - 2 SPG (Rossi-Nilmar) (André y Diego Castro)

Barça - Sevilla

Otro gran partido en el Camp Nou. El Barça quiere mantener los 7 puntos de ventaja sobre el Madrid. Los hispalenses buscan seguir en la Europa League.

Mi porra: FCB 1-1 SCF (Messi) (Kanoute)

Suerte!!

28 comentarios:

Javier Caireta Serra dijo...

hola
mi apuesta;

villareal 1-0 sporting
- nilmar

barça 0-1 sevilla
- navas

saludos!
www.fulltimedeportes.com

Carlos dijo...

Valencia 2-0 Sporting.
Sevilla 1-3 Barcelona.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Bruno_1 dijo...

Suerte

Bruno_1 dijo...

Suerte

jairo F.Quindós dijo...

Villareal 3-1 sporting Rossi 2 y nilmar, De las cuevas.
sevilla 2-3 Barça negredo Rakitic, messi 2 y villa

Todo Motor dijo...

Villareal 2-0 Sporying Nilmar ( Los dos).

Barça 4-0 Sevilla Messi, Adriano, Pedro y Messi.

Ya te he enlazado en mi blog.

Gabriela Miranda dijo...

Villarreal 2-1 Sporting

Sevilla 0-4 Barça

Saludos.

cuarto anfiteatro del bernabeu dijo...

Villarreal-2-Sporting-0- Rossi y Nilmar.
Sevilla-2-Barsa-2- Negredo y Kanute y Messi y Villa

Juan Angel de Tena dijo...

Villarreal 1-1 Sporting, (Nilmar),(Diego Castro).

Sevilla FC 1-1 FC Barcelona, (Negredo), (Messi).

Un fuerte abrazo amigo.

http://almassevillistas.blogspot.com/

4-3-3 dijo...

Hola Bruno,

Villarreal 2 Sporting 0
Barcelona 2 Sevilla 1

Saludos!

Ignacio Morales dijo...

Villareal 1 (Rossi) Sporting 0
Sevilla 1 (Kanouté) Barcelona 3 (Messi,Villa,Pedro)
Un saludo.

sentir1907 dijo...

villarreal 0-2 sporting
sevilla 0-7 barça

Nahuel Bargas dijo...

Barcelona 2 (Pedro y Messi)
Sevilla 1(Kanouté)

Villareal 1(Rossi)
S.Gijó 1 (Castro)

Saludos

Nahuel Bargas dijo...

Barcelona 2 (Pedro y Messi)
Sevilla 1(Kanouté)

Villareal 1(Rossi)
S.Gijó 1 (Castro)

Saludos

La Gata Coqueta dijo...

El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

María del Carmen

Jose Villa dijo...

villareal 2-0 sporting
- Cazorla, Valero

barça 3-0 sevilla
- Messi, Messi, Iniesta

Miquel dijo...

jejejeje,,,
1-2
y...1-2
asi de sencillo
salut

Sílvia dijo...

Hola
Villarreal 1 - Sporting 0, gol de Rossi y Barça 3 - Sevilla 0, goles azulgranas de Messi(2) y Pedro.
Saludos

isa dijo...

Tenéis un partido complicado ante el Villareal , aunque después de haber pinchado va de capa caída y espero que os podáis aprovechar ; y espero que el Barça golee al Sevilla.

Mi porra :
Villareal C.F. 1-2 Sporting ; GOLES : Rossi-Villareal- , Barral , Diego Castro-Sporting-.

Barça 4-1 Sevilla ;GOLES : Villa (2), Pedro , Messi .

Saludos ;)

JMMI dijo...

Buen blog si señor

lavape dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lavape dijo...

Creo Bruno que esta vez no daremos la sorpresa en Villarreal y tocará sufrir un poquito más.
VCF - Sporting - 2-0 (Nilmar y Rossi)

El Sevilla no será escollo para un Barça que no tiene fisuras y que va disparado hacia el título

Sevilla-Barça- 1-3 (Negredo por el Sevilla y 2 Messi y Villa)

pro_magicalonso dijo...

Bueno espero que el Sporting pueda ganar, conozco a varias personas que son de este equipo así que apuesto por ellos

Villarreal 0 - Sporting 1

Sobre el Barcelona Sevilla mi apuesta es para el Barça sin dudarlo

Barça 3 - Sevilla 1

Blogonudo dijo...

Gran Blog! Ya estas en mi lista de blogs amigos de la liga.

Rcespanyol.blogspot.com

taio dijo...

SEVILLA -BARCELONA 1:1

walter_rel dijo...

Ahí va mi porra:

Villareal 0-2 Sporting (Barral y Novo) a por esos ladrones!!

Barça 3-1 Sevilla (2xMessi, Pedro; Capel)

Saludos.

Mujeresdesesperadas43 dijo...

Sporting y Sevilla ganan por 1-0, goles de Diego Castro y Navas. ¡Puxa Sporting!

futbollium dijo...

Con los partidos europeos por medio es difícil saber las alineaciones con las que nos sorprenderán Garrido y Guardiola :

Villarreal 2 ( Cazorla y Nilmar )
Sporting 2 ( Barral y Novo )

Sevilla 1 ( Kanoute )
Barça 1 ( Villa )

Un saludo