sábado, 25 de junio de 2011

Resultados encuesta: ¿Qué puntuacion le das a mi blog?

10
  63 (28%)
 
9
  24 (10%)
 
8
  32 (14%)
 
7
  26 (11%)
 
6
  7 (3%)
 
5
  7 (3%)
 
4
  4 (1%)
 
3
  5 (2%)
 
2
  5 (2%)
 
1
  2 (0%)
0
  46 (20%)


Buenos resultados, ya que mas de la mitad de gente que ha votado me ha puesto una nota de 5 para arriba, aunque siempre estan los graciosos de turno para darte el 0. Si aun estan aqui los que me han suspendido o dado de 6 para abajo, que me digan las razones.

16 comentarios:

Chispitas dijo...

ya... los graciosos de turno siempre ponen el puñetero cero sin motivo ni razon.,.. envidia digamos xD Yo no voté!! hace tiempo que no me paso! genial el blog :)

Unknown dijo...

Este blog es una pasada esta muy bien el cambio de diseño te a quedado genial.

antonio dijo...

!Genial el cambio BRUNO!
Mi más sincera enhorabuena.

Tot Barcelona dijo...

No suelo votar, tampoco me gusta que me voten. Las personas que entran en los blogs, y se quedan, es que están a gusto. Sino marchan. No soy nadie para aconsejar, pero para ser tu mismo, deberías dejar este tipo de cosas a un lado. Decirte por último lo que decía Henry Ford, : " Si hubiera preguntado a mís clientes que querían, me hubieran dicho ¡¡ un caballo más rápido ¡¡". Salut

Jose dijo...

-Con la venia- Me sumo a la opinión de Miquel. La puntuación o mejor dicho el saber si gusta tu blog, te lo indica la propia marcha del blog, Aquí vale el dicho “lo importante es la clientela” y como te interrelacionas tú con tus seguidores. Por lo que veo se participa y hay un buen número de comentarios. Enhorabuena.

Isa Pavón dijo...

Gran cantidad de participantes en la encuesta, pero estoy con Miquel las estadísticas de tu blog demuestran lo bueno que es no te hacen falta esas cosas ;)

Saludos

El Recibimiento dijo...

Yo te doy un 100%100 es un blog muy interesante me gusta mucho.
SAludos

lavape dijo...

Creo que Miquel ha puesto el dedo en la llaga. No hace falta estar preguntando lo bueno o malo que es un blog. Eso ya se ve por los comentarios y visitas. Seguramente sin preguntarlo la gente dirá si le gusta o no. De todas maneras si continuamos pasando por aquí es muestra de que nos gusta. Saludos.

walter_rel dijo...

Veo que has hecho un cambio de look de nuevo en tu blog, no está nada mal aunque me gustaba más el otro pero es cuestión de costumbre y gustar más el nuevo modelo jeje.

¡Saludos!

sentir1907 dijo...

100%

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

tu blog es de 10! los que ponen 0 es porque van de graciosillos como tu has dicho pero ni caso
un saludo Bruno

María dijo...

Hay situaciones en la vida en las que hay que dar una nota, para lo cual existe un jurado especializado, como un concurso, una competición. Pero un libro, una película, una canción, un blog etc. a no ser que concurran a un concurso la puntación es el número de personas que leen el libro, van a ver la película, compran el disco o se hacen seguidores y participan en el blog. Así que las puntuaciones mejor las dejamos para el Festival de Eurovisión ¿no te parece? Sigue como hasta ahora con buenas entradas, siendo amable con tus seguidores y manteniendo el respeto y la buena educación, intentando superarte cada día e irás bien.

jairo F.Quindós dijo...

>Bruno como bien se puede leer por aqui no es necesaria la encuesta tu blog gusta por eso nos metemos a leerte sin mas.
UN abrazo amigo

mujerdesesperada dijo...

Me sumo a los que opinan que no es necesario preguntar si gusta o no, las visitas y comentarios son suficientes para ver por dónde van los gustos.

David Rico dijo...

Te dou un 10 sobre 10, ya que es un blog muy interesante.
Pero, estoy con Miquel, tu no necesitas hacer esa encuesta, porque yo creo que ya se sabe la nota, lo unico que se puede conseguir poniendo esta encuesta, es que algunos graciosos te pongan un cero y que después eso te afecte.
Por eso, mi recomendación, es que no hagas esta encuesta.
Lo siento si no te gusta la idea.

Un saludo Bruno.
Por cierto, me gusta tu nuevo tema.

Ricardolau dijo...

Yo no hago esta serie de encuestas porque saldría muy mal parado... jejeje
Un saludo