domingo, 28 de octubre de 2012

Samsung Galaxy SIII: el gran rival del nuevo iPhone 5


La gran batalla de los smartphones enfrenta al Samsung Galaxy SIII con el iPhone 5. Hace muy pocos días ya mencioné todas las características del nuevo y renovado iPhone 5. Pero hoy toca hablar del Samsung, ya que es el gran rival del smartphone de la empresa de la manzana. Veámos:

Tiene unas características alucinantes: el teléfono no se bloquea si tu estás mirando a la pantalla, aunque no la toques. Otro ejemplo, si estás escribiendo un mensaje, y quieres llamar a la persona que iba a recibir el mensaje, solo tienes que acercarte el teléfono a tu oído, y la llamada se efectuará inmediatamente. También detecta cuando has dejado tu smartphone fuera de tu alcance, y cuando lo vuelves a coger te avisa por vibración (lo desbloquees o no) de si te han mandado algún mensaje o alguna llamada. Si vas a alguna foto en la que salgan tus amigos y pinchas en la cara de ellos te saldrá el estado que tienen en las redes sociales. Puedes ordenarle cosas: que te ponga el despertador, que conteste a una llamada, que te haga una foto, etc.



Más características: si acercas la parte trasera de dos Samsung Galaxy SIII podrás compartir música, vídeo, fotos... (como con el bluetooth). Puedes compartir todas tus fotos con tus amigos sin entrar en internet: el smartphone reconoce la cara de tus amigos y si tu lo deseas le envía la foto. Puedes hacer lo mismo que en un ordenador: acceder a tus documentos, modificar datos, etc.


Tiene un uso bastante sencillo, y los vértices del teléfono están redondeados. Otra característica asombrosa es que mientras escribes un mensaje, puedes ver un vídeo (hasta de HD). Si quieres, cuando realizas una foto, el teléfono te puede hacer 8 automáticamente para que tu después puedas seleccionar la que más te guste. Tiene una pantalla HD Super Amoled de 4,8 pulgadas (0,8 pulgadas más grande que el iPhone 5). Además, tiene un tiempo de respuesta ultrarrápido. 


Te puedes conectar a la red corporativa sin ningún problema, ya que tienen una manera segura líder. Tienes mensajería en timepo real, puedes comprobar tu correo fácilmente (y también tu agenda) y todo en cualquier sitio. Además, tienes la opción de compartir la misma pantalla durante tus reuniones de trabajo en distintos lugares. También tienes un acceso seguro a tu red corporativa y recursos, gestión sencilla de tus dispositivos móviles mediante una única interfaz, y la opción de compartir entre dispositivos personales de trabajo (entre muchas otras cosas). 

8 comentarios:

sentir1907 dijo...

Yo he pasado un poco de móbiles , es una virguería este terminal , anda que si vieras el mío.... jejejej , más antiguo que la catedral de burgos ¡¡ jeje
Saludos ¡¡

Kote dijo...

Yo estoy deseando tirar la BlackBerry por la ventana, me queda un mes de contrato, a ver si hay suerte y me dan un Galaxy jajajaja

Perico_bdn dijo...

Yo soy más de moviles más pequeños, pero la verdad es que estos moviles hacen de todo.
SAludos.

Anónimo dijo...

Muy bonito.

Bruno_1 dijo...

saludos!

Mujerdesesperada dijo...

Fantástico, pero mi móvil compite con el de Sentir1907 en antigüedad. Para lo que lo quiero me vale, ahora que si alguien me quiere regalar este Galaxy tampoco es cosa de hacerle un feo y rechazarlo.

Unknown dijo...

Ahora mismo hay mejores moviles que el S3 y el Iphone 5, el nuevo Nexus 4 que ha presnetado Google con LG barre en cuanto a caracteristicas, y lo mas mportante, en cuanto a precio, a estos dos terminales. De todas formas un articulo buenisimo compañero, un saludo!

Sergio Montañés Miguel.

Bruno_1 dijo...

Muchas gracias por tu aportacion. saludos!