domingo, 13 de enero de 2013

¿Es la Liga BBVA la mejor del mundo?


La liga española está dejando, para bastante gente, de ser la mejor del mundo. No hay tanto espectáculo y el dinero  está siendo lo más importante de todo. ¿Qué es lo que le falta a la Liga BBVA para dominar mundialmente?

A FAVOR

-Tiene a los mejores jugadores y equipos de todo el mundo

-Las polémicas que existen dan algún picantillo a nuestra Liga.

EN CONTRA

-Por desgracia, el dinero lo mueve todo y, eso, hace que el partido en abierto sea el peor de todos (con todo el respeto hacia esos equipos) y tenga que echarse un viernes

-El espectáculo: raramente se ven partidos de muchos goles en la liga española (6-7 goles). En la Premier League eso ocurre a diario (sin ir más lejos el Arsenal ya ha hecho dos partidos con 7 goles a favor). Puede que algún partido lleve mucha emoción pero lo que interesa más, son goles

Ahora, lanzo esta pregunta: ¿es mejor la Premier o la Liga BBVA?

11 comentarios:

silvo dijo...

Para mí no lo es ya que no hay la suficiente competencia lo que la hace perder emoción, saludos

Tot Barcelona dijo...

SILVO ha dado en el clavo ¿ dónde está la competencia ? si las mismas televisiones y el reparto del dinero lo impiden ¡¡¡

Príncipe Blanco dijo...

Por supuesto la mejor es la Premier. Silvo tiene razon en que no hay competicion, siempre son los mismos los que ganan, Barça y Madrid, este año parece que el Atletico esta siendo otro de los que estan luchando al menos por un año. Pero ademas en otras ligas se castiga con dureza las malas acciones de los arbitros, se castiga a los equipos con alguna irregularidad como actos politicos, no se protege a un jugador en especial si no que todos son iguales, se investiga posibles ayudas arbitrales, etc eso aqui se oculta y me parece asqueroso.
Un saludo grande ;)

Unknown dijo...

Sin lugar a dudas La premier le da mil vueltas a la liga...solo le falta tener estrellas como las de la liga bbva..A mi me gusta mucho más la premier.
Un saludo desde solo-madridistas

sentir1907 dijo...

Yo en contra diría el colectivo arbitral que es de lo peor.
SON TODOS UNOS SINVERGUENZAS.
Saludos ¡¡

jairo F.Quindós dijo...

lo peor es que nos parecemos a la liga esocesa yaa y hay una mala gestion de los recursos, cosa que en la premier no sucede

Míguel Ángel dijo...

Yo discrepo, para mi es la mejor del mundo porque están los dos mejores equipos del mundo y están los mejores jugadores y entrenadores.
otra cosa diferente es que no es, ni mucho menos, la más competida y eso le quita mucha emoción.

Ver jugar al Barça merece la pena y reirse lo que nos reimos con Llouriño también.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Bruno_1 dijo...

Saludos a todos!!

Perico_bdn dijo...

Pues es todo muy subjetivo. Para mi estan muy parejas las 2. Tienen muy buenos jugadores en las 2 ligas.
Un saludo.

David Delio dijo...

No, la Liga ya no es lo que solía ser hace unos diez años, siempre he sido del Barcelona, pero ahora me aburre verlo jugar, pareciera que el resto de los equipos no ponen el minimo de esfuerzo por quererle jugar mejor y ponersela dificil.

En Inglaterra pasa lo contrario un colero puede venir y pegarle al Chelsea, United etc, ademas pienso que si el Barcelona hubiera estado en la premier Messi no hubiera sido el goleador que fue, ya que a veces pareciera que las defensas se confabulan para dejarle meter de una manera tan sencilla.

En fin que eso de favorecer a los dos de siempre jodio todo.

Míguel Ángel dijo...

Davide,
Si has jugado a fútbol sabrás que si te tocan la bola al primer o segundo toque y a una cierta velocidad el contrario no llega a tiempo ni de hacer falta.
Es así de sencillo. Fútbol arte.
El Barça ha jugado 2 finales de Champions contra el Manchester y muchas eliminatorias contra equipos ingleses y les ha dado un baño y Messi les ha hecho un saco de goles.