sábado, 6 de marzo de 2010

Los mejores programas de televisión


Ahora os voy a hablar de la televisión. Todas las cadenas tienen buenos y malos programas. Así que voy a contaros (para mi gusto) lo mejor y lo peor de cada canal.

TVE1 - Lo mejor de la 1 son los conciertos que echa de madrugada y los partidos de la Champions y la Selección española. Lo peor es que las películas que emiten suelen ser bastante antiguas y no modernas.

TVE2 - Lo mejor de la 2 son los deportes que echan todos los días y los concursos (aunque solo sean 2). Lo peor que se dedican mucho a los documentales, cuando ya hay un canal de tve que es unicamente para eso.

Antena3 - Lo mejor es El club del chiste, porque excepto los chistes verdes, no hay ningún chiste que sea malo. Lo peor es que no echan eventos deportivos, sino que ponen unas 2 pelis como mínimo al día.

Cuatro - Lo mejor son los deportes (sobre todo los del mediodía). Lo peor que no tienen ningún espacio para niños de 10 a 14 años.

Tele5 - Lo mejor es el concurso Pasapalabra, es muy divertido. Lo peor es que se dedican mucho a temas del corazón.

La Sexta - Lo mejor es que echan muchos programas y muchas series divertidas. Lo peor, que algunas series son de otro canal y no se ve tanto.

En comentarios me podéis dejar vuestro programa favorito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi programa favorito no está en ninguno de esos canales. I'm sorry. Y es "Mujeres desesperadas". ¿A que ya sabes quién soy?

Patri Caso dijo...

Yo no se quien es el de o la de arriba, pero mi programa favorito es "Hermano Mayor" en la cuatro, os lo recomiendo, está muy bien

María dijo...

Me gustaría saber cual es el canal de Tve que es únicamente de documentales. A mí me gustan los documentales de la 2 y los concursos, también el de Pasa Palabra de la 5.
No todo el mundo tiene 30-40 canales.La mayoría del personal sólo tiene los de la TDT, y no todos los que anuncian.Y eso a partir de este mes con el apagado analógico. No estaba mal lo de mujeres desesperadas. Uno de los programas que más me gusta ahora es "Españoles por el mundo" porque me permite conocer como se vive en otros países.

bruno1 dijo...

docu tve, lo tienes en canal +

María dijo...

Muy bien. Peo como yo no tengo canal+, tendré que seguir viendo los documentales de tve2. Los hay muy buenos y muy interesantes.

Bruno_1 dijo...

A mi no me gustan los documentales.