jueves, 18 de marzo de 2010

Real Madrid - Real Sporting de Gijón


Este fin de semana se juega un partido muy importante para ambos equipos. Es el Real Madrid vs Sporting de Gijón. El Madrid debe seguir líder, pero el Sporting necesita alejarse de los puestos de descenso. El partido se juega el sábado a las 20:00 h. en el Santiago Bernabéu. El tiempo no acompañara, habrá lluvia durante todo el partido, cosa que beneficia al Sporting. Los resultados son favorables al Madrid, pero eso no nos importa. Yo creo que deberían quedar 3-4. Irán unos 3.000 sportinguistas. Primero nos ofrecieron 1.000 pobres entradas (que sosos). Estaremos rodeados, porque van muchos madridistas (como tiene que ser). ¡Puxa Sporting!

5 comentarios:

amiga del deporte dijo...

Lo primero que gane el Sporting, pero sobre todo que los que tengan la suerte de asistir al campo puedan ver un buen partido, es decir deporte y nada más que deporte.

mazingerzzpaf dijo...

Si ofrecen 3.000 localidades de un aforo superior a 80.000 es que el Real Madrid está temblando de miedo ante la idea de enfrentarse al temible Sporting de Gijón. Ya me imagino a Casillas preocupado y Cristiano buscando excusas para no jugar.

Jose dijo...

Seréis menos en número, pero sin duda vais a ser portadores de un ánimo vital para que el Sporting gane el partido. Disfrutarlo.

Sportinguista_Madridista_x_siempre dijo...

Todos los que vayan al partido disfrutad de mi parte (que morro...) ya que yo no puedo ir k mal...

Anónimo dijo...

Sportinguista Madridista, el apoyo moral como el tuyo también vale.
Aunque me parece que con esta alias tienes el corazón un poco partíoooo.