viernes, 5 de marzo de 2010

De Cultura Asturiana a Cultura Amorosa

Hoy en la clase de Cultura Asturiana paso algo que no suele ocurrir muy a menudo. Lo voy a contar con detalle por si alguno no se enteró. Todo empezó así.

Faltaban diez minutos para el recreo, y la profe dijo que el próximo animal que daríamos sería la cabra montesa. Ese nombre nos recordaba mucho más que el animal, nos recordaba que a una niña de 6ºA la llamaban la cabra montesa y esa niña es la novia de Álvaro. Todos miramos a Álvaro y la profe no sabía de que iba el tema, así que nos dijo que se lo dijeramos. Nadie se atrevía y por lo bajini le decíamos a Álvaro que lo dijera, pero el decía que no y al final tuve que ser yo el valiente (como casi siempre). La profe estaba patidifusa ante lo que acababa de pasar.

A partir de ahí todos empezamos a decir parejas, posibles parejas, ex parejas, etc ...... Voy a decir los que yo oí (que creo que fueron todos los que se dijeron). Nel y Natalia, Yo (Bruno) con Lucía H. y Natalia, Íñigo y Laura, Carla y Nel, incluso (no te enfades Patricia) se oyó por la zona de las ventanas un Dani por Patricia. Hubo más como Iván Luis y Natalia, Sergio T. por Silvia.

Pero ahí no iba a acabar todo, se dijeron parejas como Silvia por Nel, Gloria por Nicolás, Raquel por López. A Nicolás le entró la rabia por lo que habían dicho sobre el y fue hasta quién dijo su pareja (que yo no sé quién fue) y le echó una de sus gigantescas broncas. Gloria en cambio estaba feliz. Silvia también se enfado y riño al que lo dijo. En cuanto a lo de Raquel estaba sin palabras y López bastante alegrado.

En fin a parte de este lío amoroso hubo otros lío. Fue el del recreo, faltaban 15 minutos para que tocara la sirena, todo iba normal yo había metido 2 golazos (uno desde el medio del campo y el otro desde el borde del área) y el partido iba 2-2. Hasta que Sergio G. hizo una mano. A partir de ahí empezó el lío se pitaron 20 manos y 30 faltas (aproximadamente) y cuando mi equipo perdía 3-2 marqué un gol y las chicas habían estorbado al portero, y Daniel R. dijo que había penalti, pero Dani no se dio cuenta de las chicas jugaban y se montó una buena y para colmo no me dejó tirar el penalti, y para más colmo lo falló y para el fin del colmo perdimos el partido. Así que ha sido un día movidito. Ah y si queréis me podéis dejar comentarios sobre vuestras impresiones, opiniones o incluso sobre quién os gusta.

5 comentarios:

Sportinguista_Madridista_x_siempre dijo...

Yo no voy a decir quien me gusta pero si quien NO me gusta. NO ME GUSTA DIEZ NI ME GUSTARA EN LA VIDA, PORQUE ES FEO, COPION Y UN VAGO (sin ofender) y quien haya dicho lo del diez y yo esque es un mentiroso indecente como los del blog de al lado de daniser

Anónimo dijo...

¡Y no ha llegado todavía la primavera!
Soy la de "Mujeres desesperadas"

Sportinguista_Madridista_x_siempre dijo...

¿a k t refieres?

Anónimo dijo...

Me refiero a que la primavera la sangre altera. ¿Te resuelve eso la pregunta? La de "Mujeres..."

Sportinguista_Madridista_x_siempre dijo...

si gracias, no habia caido