martes, 26 de octubre de 2010

COSAS

Hay 2 cosas que os quiero decir en este mes (vaya mes). Estas son:

Se ha muerto el Pulpo Paul. No sé sabe porqué. Le van a hacer la autopsia. Es una pena la verdad. Despues no sé que harán (hay que subastarlo, ganarían una pasta ...).

Y la otra cosa. Se acerca Hallowen y la plantilla de este blog cambiará por 3 días a naranja y negra. Pero no todavía. Y despues volverá a la normalidad, excepto los fines de semana de F-1. Las voy a cambiar por amarillas y azules (de Asturias) para animar a Alonso, que seguro que va a ser campeón.

Bueno, pues nada más, un saludo a todos.

5 comentarios:

El Recibimiento dijo...

Seguro tendremos campeon Asturiano

SAludos

/**.*ANiita**.*/ dijo...

ha sido una pena lo del pulpo paul pero qe se le va ha haceer!!

Ellie dijo...

Hola

Me llamo Elle, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Matías Rodríguez dijo...

Una pena lo de Paul, la primera victima del Mundial 2010.

Bruno_1 dijo...

@recibimiento: sin duda. Un saludo.

@ana: pues si la verdad. Un saludo.

@Elli, me paso un mañana. Un saludo.

@Matias: si, que Dios le bendiga. Un saludo.