miércoles, 13 de octubre de 2010

¿TE LO CREES?

Voy a poner una historia que traía hoy el 20 minutos:

Niamh Bond es noticia. Esta niña británica nació a las 10:10:10 (yo lo de los 10 segundos no me lo termino de creer) el 10-10-2010. Una cosa que será difícil de olvidar. Según el Daily Mail nació en el hospital Sutton Coldfiel (Reino Unido) y esta hora la registró el reloj de la sala. Es ochomesina. Keelie Hearne (20 años) dijo a The Sun "Es un momento muy feliz".

Ahora quiero que me digais si te lo crees o no. Yo creo que si. Espero vuestras opiniones.

10 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

Bruno yo la verdad puedo creer obviamente lo del dia y hasta lo de la hora y los minutos pero dejame dudar de los segundos, me cuesta bastante creerlo, aunque si bien entiendo que tampoco es cuestion de un segundo me cuesta entender que haya sido justo en el segundo diez, seguramente para agregar un poco de mito a la historia habran acomodado los segundos, un abrazo y muy buena historia la verdad, te visitare mas seguido

/**.*ANiita**.*/ dijo...

perdona x no hacerme seguidora antes... es qe me parecia qe ya lo era!!

:) ahora ya lo soy !

Kote dijo...

Dudo mucho que naciera a los diez segundos... jejeje han adornado mucho la noticia

Un saludo!!

El Recibimiento dijo...

Yo personalmente no me lo creo la Hora si los minutos dudosos dependiendo de donde miraron la hora por los segundos sobre todo ..Saludos

Bruno1 dijo...

@matias: yo creo que lo de los segundos, es para redondear. saludos

@aniita: no pasa nada, saludos.

@kote: pues si, saludos.

@recibimiento: depende de quien lo mire, saludos.

saludos a todos!!!!!!

Jose dijo...

Historia curiosa la que traes Bruno.
Son tantos los que nacen al día, que cabe la posibilidad que hayan coincidido en nacer en ese mismo momento más niños, pero sin que llegue a publicarse como este caso de la niña británica. Ahora, que lo sea incluso con los segundos y todo… para eso tendrían que haberse puesto de acuerdo los niños antes, y eso si que es pelín más difícil.

lavape dijo...

Y aunque los minutos no hubieran sido los 10, seguro que lo han "redondeado" para crear una bonita historia. Lo de los segundos ni en pintura. De todas maneras no importa mucho si fue o no ya que de cara al futuro será la niña 10.

Bruno1 dijo...

@jose: jeje, pues si tienes razon. un saludo.

@lavape: lo de los 10 seg. es para quedar bien seguro. un saludo.

lucia.h.g. dijo...

pude haber coincidido pero es dificil.

Bruno1 dijo...

@lucia: lo del dia no es tan dificil, lo de la hora y minutos si y vamos lo de lso segundos es imposible (aunque el anuncio de adidas diga: impossible is nothing / nada es imposible). un saludo.