viernes, 8 de octubre de 2010

UNA AVENTURA PELIGROSA

Cuando estuve en mi pueblo de vacaciones este año, realicé una aventura, un poco peligrosa. Os la cuento:

El Día 26 y 27 eran fiesta en mi pueblo (también otros días). Y había una acampada el 26 y una marcha ciclista el 27. En la acampada se suele dormir alrededor de 20 - 25 minutos, y la marcha era a las 09:00. Bueno, comienzo: A las 20:00 (día 26) fue a mi casa todo corriendo a por las cosas, comida ... Por supuesto llegué súper tarde. Cuando llegué allí y deposité las cosas, me fui con mis primos a mi casa a por la linterna, que se me había olvidado. Las actividades que se realizaron a las 20:00, yo no puede hacer las de la 1ª hora. Después hasta las 21:30 las hice todas. Al acabar nos fuimos al prado donde íbamos a acampar. Nos mandaron sacar los bocatas y fuimos a comerlos a la luz del foco (un pedazo foco ...). Y cuando terminamos fuimos a hacer más actividades. Y al finalizarlas, uno de mis primos se tuvo que ir a casa, y me quedé con mi otro primo. Nos fuimos a la cama a las 00:00. Por la noche, en vez de dormir, jugamos. Primero hablamos, hasta aproximadamente la 01:00. Después con el papel albal de mi bocata, hicimos un bola de papel, y nos pusimos a jugar al tenis dentro de la tienda de campaña. Apartamos todo hacia los lados y pusimos una cazadora en el medio de red. Estuvimos hasta las 02:30 (gané yo 7-6 / 7-5). Después le dimos más al pico (hasta las 03:15, aprox.) El cuarto de hora siguiente lo pasamos comiendo, lo que nos sobró. Y hasta las 05:00 estuvimos hablando y riendo. Y desde esa hora hasta las 08:00 estuvimos jugando con la bola de papel y hablando. Y cuando se levantaron a las 08:00 nosotros nos dormimos media hora, y cuando yo me desperté, desperté a mi primo y fuimos corriendo a nuestras casas, a prepararnos para la marcha.

Ahora vamos a por la segunda parte:

Llegué a casa a las 08:50, y cogí la caja de cereales, la abrí y comencé a comer, y después bebí la leche. Al terminar cogí la bici y me fui a hacer la ruta. No había dormido, estaba muy cansado pero ya que le había prometido a mi prima que lo haría, lo hice. Y mi primo también se sumó. Y comenzamos la ruta. En la primera mini-cuesta mi prueda deslizó y me caí (un poco por el cansancio) Y seguí por los charcos, tierra y polvo. Al intentar frenar en barro mi rueda no me hizo caso, siguió para delante y me caí como si fuera en una moto. Y llegamos al primer descanso, y no me caí de milagro. Y continuamos por mucho polvo y sitio llano y casi me caigo porque el que tenía delante iba muy rápido y me echaba polvo. Y poco antes del segundo descanso me caí. Ya eras las 11:00 y estaba agotado y había 25 grados. Y después tuvimos que hacer un parón porque uno tuvo un accidente importante. Y después de parar a merendar, hicimos los últimos 4 km. Y yo matado llegué el primero. Había hecho 24 km. en casi 4 horas, sin haber dormido. Esa noche me dormí a las 00:00 pero me levanté tarde. Fue una experiencia que si se me presenta la ocasión repetiré.

3 comentarios:

pato dijo...

no bruno si estas enlazado si te fijas bien,estas entre los webs de futbol a lado de 4-3-3 :-S revisalo y si no esta me dices y lo pongo al toque

saludos
http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com

El Recibimiento dijo...

Gracias compañero por seguirnos ya te tenemos en njestra lista

Bruno1 dijo...

pato: pues tienes razon, no me ahabía fijado. saludos

el recibimiento: de nada y suerte.