jueves, 24 de marzo de 2011

Confiesa el hombre que retiró 50 metros de una carretera



Un hombre ha reconocido ante la Guardia Civil haber retirado los 50 metros de asfalto del vial que el Ayuntamiento de Miengo construyó en la calle Mies del Mar, del pueblo de Mogro, porque defiende que ese terreno es de su propiedad, han informado fuentes de la investigación.

El Ayuntamiento de Miengo, denunció el 21 de marzo, la desaparición de 50 metros de una carretera municipal que da acceso a la "playuca de Mogro", cuyo arreglo se llevó a cabo hace unos días y supuso una inversión de 15.000 €.

Con motivo de la investigación iniciada, se localizó a un hombre, cuya identidad no se ha hecho pública, que declaró ser el propietario del terreno en el que se ha construido la carretera y que admitió haber retirado por ese motivo el asfalto de 50 metros de ese vial.

La Guardia Civil ha explicado que, ante la declaración de este hombre, el asunto se ha remitido a los Juzgados de Torrelavega, al considerar que la causa es un asunto civil entre el propietario de una finca y el Ayuntamiento.

Las fuentes de la investigación consultadas han explicado que el hombre ha entregado diversa documentación para acreditar que es el propietario del terreno y que, por lo tanto, la carretera se ha construido sobre una finca particular.

Texto y foto de Impresiones

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela, que ahora te roben hasta la carretera...

Saludos.

Bruno_1 dijo...

Pues si.Saludos!

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

q loca esta la peña... XD

El Recibimiento dijo...

ajajjja que pasada .
Saludos

Ignacio Morales dijo...

Interesante noticia.Pero ese tipo está un poco loco creo :P.Saludos.

sentir1907 dijo...

Ya no saben ni que robar , hace hasta gracia tio jejeje , pero te digo una cosa , quien quite eso sus motivos tendra eh ¡¡ , no se roba eso por gusto , mejor robar eso que no entrar en una casa destrozandolo todo por la fuerza y haciendo daño ¡ saludos ¡

Tot Barcelona dijo...

jajajajajaja.....jajajaja ¡¡¡ la madre que lo parió ¿ y adonde la escondió ? jajajaja

Sílvia dijo...

hola
¿cómo? ;)
saludos

Isa Pavón dijo...

Je je je..a saber para qué lo quería..je je ;)
Saludos.

Història i tradició dijo...

¡Cuando lo vi por la tele me partía! jajaja

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Yo cro que puede que el hombre tenga razón, si pertenece a sus tierras, no tiene porque dar explicaciones, en su propiedad puede hacer lo que quiera.
Si está equivocado, que page y que hagan hueco en el maricomio.
Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

hay gente para tooooooooooooo

mujeresdesesperadas43 dijo...

Que despilfarro de recursos. Aunque tenga razón no es el camino (sin asfaltar, por supuesto. Ja,ja,ja,ja). Hay gente pa to, sólo hay que ver el telediario.