miércoles, 10 de octubre de 2012

12 de octubre: Día de la Hispanidad


Este 12 de octubre se va a celebrar en España el Día de la Hispanidad. Se celebra porque este fue el día en el que Colón descubrió América. Este año, se celebran justamente 520 años. 

Como todos los años, se van a celebrar actos, que serán retransmitidos por TVE. Decir, que Cataluña no enviará a nadie para esta celebración, una acción que deja bastante que desear.

¡Feliz Día de la Hispanidad!

8 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Pues si deja bastante que desear...
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

Perico_bdn dijo...

En Catalunya ese día se ha convocado una concentración de la gente que se siente Catalana y Española por un igual. A ver como les va.
Por cierto Bruno, estoy haciendo cambios en mi blog. Puedes cambiar la dirección de mi blog en tus blogs preferidos? La nueva dirección es www.rcdespanyol.co
Muchas gracias y un saludo.

Tot Barcelona dijo...

El problema , como siempre, es meter a todos en el mismo saco. No todos pensamos igual, como ni todos se sienten seguidores del Gijón, ni todos se sienten seguidores del Oviedo y eso que todos son asturianos. Poner en un mismo saco a toda una población y clasificarlos por igual no es lo correcto. Salut

Perico_bdn dijo...

Veo que lo de la dirección de mi blog ya se ha cambiado sola.
Muchas gracias

Francisco dijo...

Un buen finde para ir a zaragoza ¡¡

Bruno_1 dijo...

saludos y gracias por comentar!!

Mujerdesesperada dijo...

A mí tampoco me gusta generalizar,estoy con Miquel. Los políticos lo mangonean todo como si lo que dijeran fuese la única verdad y todos estuviesen de acuerdo con ellos. Como a mí me gusta más unir que separar os deseo feliz día de conmemoración de tan gran empresa hecha aquí.

Bruno_1 dijo...

saludos!