miércoles, 24 de octubre de 2012

Citroën C4: un coche nuevo y renovado

citroen c4

El nuevo Citroën C4 es un coche totalmente renovado en todos los sentidos. Tiene unas características tecnológicas bastante buenas:

1.- Pantalla táctil de 7 pulgadas "Capacitiva Multitouch" con color
2.- Alta conectividad Internet-WiFi
3.- Navegación GPS avanzada
4.- Reproductor Multimedia
5.- Conexión HDMI
6.- Entrada USB y Lector Micro SD
7.- Avisador de radares

Y el precio, está bastante bien: 12.900 €


citroen c4

Confort

Para empezar, el puesto de conducción está bastante bien. Todos los mandos están alcance del conductor. Además, el volante tiene los botones más imprescindibles para que el conductor no se vuelva loco. Los asientos son muy cómodos y además tienen una función de masaje eléctrico. Los ruidos del exterior se perciben muy suavemente. Por otra parte, los indicadores están resaltados con un fondo azul oscuro. Este Citroën C4 utiliza una tecnología muy avanzada: tiene un nuevo sistema de audio, y un navegador eMyWay entre lo más destacado. También tiene Bluetooth, puerto USB, toma de audio y conexión de 12V. Y para disfrutar plenamente de internet, existe la línea de accesorios Citroën WiFi On Board. Este coche, tiene un sensor de aparcamiento que permite saber si el coche puede o no aparcar. Otro gran elemento es el e-Touch. Ofrece una llamada de emergencia y asistencia, y el libro eco-driving. También tiene un Libro de Mantenimiento Virtual, accesible desde tu espacio personal MyCITROËN a través de internet. Por último, podrás saber la carga de carburante que llevas y las emisiones de CO2 del vehículo.


citroen c4

Otras características

Este Citroën también dispone de una vigilancia de ángulo muerto, unas luces diurnas (LED) más los faros antinieblas y las luces grandes (LED). Posee también una alerta de cambio involuntario de carril. Tiene una gran seguridad infantil y las 5 estrellas Euroncap.

Tiene un diseño muy elegante y atrevido: con carácter. Invita a echarle un vistazo solo por el exterior. Tiene un interior de lujo, con la máxima tecnología que se puede emplear. Tiene mucha superficie acristalada, como por ejemplo el techo, lo que permite una  mayor visibilidad dentro del coche. Las llantas que ofrecen son de 19 y 20 pulgadas.

Tiene un motor híbrido combinable con un motor diésel o uno de gasolina. Los neumáticos utilizados son los Energy Saver. Los motores que utiliza son de alta gama y casi llegan a los 200 CV. Además tiene un peso bastante más ligero. 

Consume 6,2 litros cada 100 km. Su máxima velocidad es de 182 km/h. Tiene 1397 cc y pasa de 0 a 100 en 11,9. Tiene 5 puertas. Tiene una caja de cambios manual de 5 velocidades. También tiene un gran comportamiento en carretera: detecta cuando los neumáticos están poco inflados, tiene Control de Tracción Inteligente y el ESP, que estabiliza al coche en las curvas.

Tiene una longitud de 4,33 m. La anchura es de 1,79 m. y la altura de 1,49. El maletero tiene una capacidad de 408 litros. Tiene unos grandes habitáculos: una guantera, espacios para guardar 4 botellas de 50 cl, etc. También ofrece el sistema Start&Stop.

Por último, como en todos los coches, lo puedes personalizar a tu gusto, teniendo en cuenta que el precio subirá. Además, Citroën aplica la reciente subida del IVA al 21%.


citroen c4

8 comentarios:

Perico_bdn dijo...

La versión deportiva me gusta más que la redondeada. Citroen es una marca que me gusta.
Saludos.

jairo F.Quindós dijo...

un colega lo tiene y aunque a mi no me convence mucho es un gran coche

sentir1907 dijo...

Es una línea preciosa y un coche muy reconfortable . Saludos ¡

Amuleto dijo...

Muy buen coche, lo recomiendo. Llevo con el 4 años y no he tenido ningún problema.

Mujerdesesperada dijo...

Lástima que no me lo pueda comprar. Resulta bastante atractivo.

Orgullo Benfiquista dijo...

Muy guapo
http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

Tot Barcelona dijo...

Debo de ser el único al que no le gustan los coches....yo regalé el golf ¡¡¡ tal como suena...

Bruno_1 dijo...

Saludos a todos!