viernes, 5 de marzo de 2010

De Cultura Asturiana a Cultura Amorosa

Hoy en la clase de Cultura Asturiana paso algo que no suele ocurrir muy a menudo. Lo voy a contar con detalle por si alguno no se enteró. Todo empezó así.

Faltaban diez minutos para el recreo, y la profe dijo que el próximo animal que daríamos sería la cabra montesa. Ese nombre nos recordaba mucho más que el animal, nos recordaba que a una niña de 6ºA la llamaban la cabra montesa y esa niña es la novia de Álvaro. Todos miramos a Álvaro y la profe no sabía de que iba el tema, así que nos dijo que se lo dijeramos. Nadie se atrevía y por lo bajini le decíamos a Álvaro que lo dijera, pero el decía que no y al final tuve que ser yo el valiente (como casi siempre). La profe estaba patidifusa ante lo que acababa de pasar.

A partir de ahí todos empezamos a decir parejas, posibles parejas, ex parejas, etc ...... Voy a decir los que yo oí (que creo que fueron todos los que se dijeron). Nel y Natalia, Yo (Bruno) con Lucía H. y Natalia, Íñigo y Laura, Carla y Nel, incluso (no te enfades Patricia) se oyó por la zona de las ventanas un Dani por Patricia. Hubo más como Iván Luis y Natalia, Sergio T. por Silvia.

Pero ahí no iba a acabar todo, se dijeron parejas como Silvia por Nel, Gloria por Nicolás, Raquel por López. A Nicolás le entró la rabia por lo que habían dicho sobre el y fue hasta quién dijo su pareja (que yo no sé quién fue) y le echó una de sus gigantescas broncas. Gloria en cambio estaba feliz. Silvia también se enfado y riño al que lo dijo. En cuanto a lo de Raquel estaba sin palabras y López bastante alegrado.

En fin a parte de este lío amoroso hubo otros lío. Fue el del recreo, faltaban 15 minutos para que tocara la sirena, todo iba normal yo había metido 2 golazos (uno desde el medio del campo y el otro desde el borde del área) y el partido iba 2-2. Hasta que Sergio G. hizo una mano. A partir de ahí empezó el lío se pitaron 20 manos y 30 faltas (aproximadamente) y cuando mi equipo perdía 3-2 marqué un gol y las chicas habían estorbado al portero, y Daniel R. dijo que había penalti, pero Dani no se dio cuenta de las chicas jugaban y se montó una buena y para colmo no me dejó tirar el penalti, y para más colmo lo falló y para el fin del colmo perdimos el partido. Así que ha sido un día movidito. Ah y si queréis me podéis dejar comentarios sobre vuestras impresiones, opiniones o incluso sobre quién os gusta.

5 comentarios:

Patri Caso dijo...

Yo no voy a decir quien me gusta pero si quien NO me gusta. NO ME GUSTA DIEZ NI ME GUSTARA EN LA VIDA, PORQUE ES FEO, COPION Y UN VAGO (sin ofender) y quien haya dicho lo del diez y yo esque es un mentiroso indecente como los del blog de al lado de daniser

Anónimo dijo...

¡Y no ha llegado todavía la primavera!
Soy la de "Mujeres desesperadas"

Patri Caso dijo...

¿a k t refieres?

Anónimo dijo...

Me refiero a que la primavera la sangre altera. ¿Te resuelve eso la pregunta? La de "Mujeres..."

Patri Caso dijo...

si gracias, no habia caido