miércoles, 24 de marzo de 2010

R. Madrid - R. Sporting de Gijón 3-1



Ya se que han pasado cuatro días del partido del Sporting contra el Madrid, pero ya que fui contaré el partido y mi experiencia.
El 20-3-2010 se jugaba un partido muy importante Real Madrid - Sporting de Gijón. Cuando yo llegué al estadio estaba toda la mareona por los alrededores con bufandas, camisetas, banderas, cervezas, etc ...... Los merengues estaban muy esparcidos por el estadio. El partido empezó con un par de minutos de retraso. Cuando llegué al palco me quedé impresionado con el estadio y las aficiones. En el palco había un TV plano que repetía las jugadas dudosas. La primera parte del partido estuvo un poco sosa. El Madrid no se acercó con demasiado peligro. El Sporting tiró un par de veces. Se protestó un penalti a favor del Madrid (clarillo) y una falta a Barral muy cerca del área (clarísima). Juan Pablo paró todos los lanzamientos, incluyendo un zapatazo de CR9 desde la frontal. En la segunda parte el partido se animó. El Madrid realizó un cambio. Pero en el min. 52 el Sporting se adelantó con un gol (que me pareció fuera de juego) espléndido, colándoselo por encima de la cabeza de Casillas. En la celebración Barral escribió su nombre en el césped. Pero en el min. 54 el holandés, bajito, de unos milloncitos llamado Rafael Van der Vaart sacó su mano parando la pelota para rematar a placer. Al Sporting se le paró la felicidad.
Y en el min. 56 Xabi Alonso marcó el 2-1 rematando un córner. Y en la recta final del partido Higuaín marcó el definitivo 3-1. El partido mereció un empate. Fue un gran partido.

5 comentarios:

maximino dijo...

Yo estuve paseando por las inmediaciones del Bernabéu y puedo confirmar que el ambiente era tremendo. En torno a la puerta 23, por donde entró Bruno al palco, todo eran hinchas del Sporting. Vi llegar los autobuses del Real Madrid y del Sporting. Buen ambiente.

maximino dijo...

Ya antes de llegar, encontramos culos mollas en el metro desde el centro de Madrid. En los vagones se distinguían bien por las bufandas y los cánticos. Las escaleras mecánicas eran rojiblancas en todos los peldaños. El torrente gijonés era imparable al llegar a la estación de Santiago Bernabéu. La boca de metro desaguaba como podía tanto entusiasmo.

maximino dijo...

Quería decir "culos mollaos".

mujeresdesesperadas43 dijo...

Millonetis tendrán, pero afición como "La mareona" no la pueden pagar. La mano es más descarada que la Belén Esteban. ¡Puxa Sporting!

Maria dijo...

Los del "culo mollao" como "mareona" no tienen precio y "la mareona" si algo la puede detener es el Muro San Lorenzo.
Me alegro que te haya gustado y hayas disfrutado del partido.