domingo, 14 de marzo de 2010

Récord

La foto del televisor, parece normal. Pero es uno de los televisores más planos del mundo. El fondo (fondo es la distancia entre la parte delantera y la parte trasera) mide 6,9 mm. Nada más se vende en Los Ángeles y cuesta 3.905 dólares. Esta maravilla es de LG y se llama CES 2010. Tardará en llegar a España bastante tiempo porque todavía se tiene que distribuir en todo EE.UU.

Este televisor está disponible con 32 y 40 pulgadas. Apenas se han vendido, seguramente el motivo será la crisis, aunque en EE.UU compran de todo, a cualquier precio y estemos o no en crisis. Para todos los botones, tarjetas, etc .... este televisor lo tiene difícil. Yo en el artículo que encontré, no ponía nada de donde va (porque se supone que tiene). Según los que han probado la televisión la calidad, el sonido, todo es fantástico y que el único inconveniente es el precio. Si ahora se vende (aunque no mucho), cuando salgamos de la crisis, los que lo vendan se van a forrar de pasta. Yo estoy deseando que llegue a España.

2 comentarios:

Jose dijo...

¡Vaya chulada de tele! Además de ultra delgada, se ve con más calidad de imagen. A esa nueva era de televisiones me apunto y cambio mi tele de más de medio metro de grosor… Claro, cuando las vendan a un precio más asequible.

Bruno_1 dijo...

yo tambien me la compraré.