viernes, 12 de marzo de 2010

Shoefiti


A simple vista esta foto parece que corresponde a una broma de una persona, pero no es así. Shoefiti es el raro nombre que recibe. Consiste en colgar uno o varios pares de zapatos en un cable, farola, etc ..... Los zapatos son lanzados y se amarran por los cordones y se quedan colgados y expuestos. Shoefiti viene del inglés shoe y de grafiti (Shoefiti). Se dice que esta costumbre se inició en unos barrios conflictivos de EE.UU.

Algunos cuentan que se pone, para indicar que hay un sitio de venta ilegal (de cualquier cosa), también se dice que es para celebrar el fin del curso académico o para anunciar un matrimonio. Existen tantas leyendas sobre este tema como pares de zapatillas existen. Esto lo hay en las grandes ciudades. Hace unos dos meses, me encontré un par de zapatos colgados en un cable de la luz en la calle Quevedo. En Madrid este fenómeno se está extendiendo por muchos barrios. En un barrio de Los Ángeles se encontró una broma de estas con 27 pares de zapatos (una locura). Si conocéis alguna broma parecida me lo decis en comentarios.

6 comentarios:

Patri Caso dijo...

Una cosa bruno, vete a mi blog y mira otra vez los comentarios de la entrada de La historia del estuche de ballestero y lee todos los de sergio torres, habla sobre ti y tu blog no demasiado bien (si lees esto torres es una venganza por lo k dijiste sobre karate, k t suprimi el comentario y por haberle dicho a gloria lo de la entrada ja,ja y ja)

bruno1 dijo...

el blog de daniser es malísimo

Patri Caso dijo...

ya lo se encima va el torres y me dice k yo le gusto, es mas guapo el perro más feo del mundo que el y encima es un mentiroso indecente. a proposito bruno tu blog es 80 veces mejor que el de esos dos mandriles

bruno1 dijo...

Muchas gracias Patricia. Tu blog y el mío son los mejores.

Patri Caso dijo...

con mucho gusto

Bruno_1 dijo...

jajajajajajajaja