martes, 12 de octubre de 2010

COSAS GRANDES Y CARAS

Esta entrada se dirige a todo tipo de cosas grandes o caras. Ahí os va:

La televisión más grande del mundo, tiene 120 pulgadas. Es de HD y es de la marca Phillips. Está formado por LED de 6 mm de diámetro con una resolución de 384 x 216 píxeles. La distancia recomendada para ver esta televisión es de 5 a 50 metros. Además, para llevárselo a casa deberíamos hipotecar otra vez el piso porque vale la friolera de 98.755$ para el modelo con LED de 10 mm y 198.000$ para el de 6 mm. Los primeros pedidos fueron tomados por la NBA. Se lanzó en 2006 (no sé si ahora quedan ejemplares). Aquí os dejo una foto:

La ola mas grande del mundo de la que hay constancia se formo en 2004. El huracán "Iván", que azotó el Caribe y provoco más de cien muertos a su paso, ocasionó un oleaje tan intenso que produjo una gigantesca ola de 27´7 metros de altura, la mayor medida hasta el momento.
La ola fue medida con sensores ubicadas en el piso del océano mientras Iván pasaba sobre el Golfo de México. No obstante los investigadores sospechan que durante el paso de Ivan pudieron producirse algunas olas de hasta 40 metros de altura.

Joyeros Moussaieff es el nombre de la casa joyera que compró, por importe de unos 5,68 millones de euros, un anillo con un raro diamante azul de 6 quilates, en la subasta celebrada en el Centro de Exhibiciones de Hong Kong. El récord hasta ese momento estaba en una compra realizada por unos 972.000 euros. Durante la misma subasta una esmeralda verde de origen colombiano de 47,6 quilates, la “Irving Berlin Emerald” fue vendida por unos 2,1 millones de euros.

4 comentarios:

Jose dijo...

Hola, hola… ¡Pedazo de ola!

Anónimo dijo...

Bootincottady
[url=http://healthplusrx.com/sexual-health]sexual health[/url]
Flestertilm

Anónimo dijo...

Nude Celebs - Largest Celebrity Sex Tape & Nude Celebs Pics. [url=http://jangarticleschannel.co.cc/ArtsEntertainment/celebrity-stolen-videos.html]jangarticleschannel.co.cc[/url]

Anónimo dijo...

Don`t Wait, We Are Here To Show All Famous Nudes On Nude Celebs Porn Site Instantly. [url=http://basketarticles.info/celebrity-stolen-videos.html]basketarticles.info/celebrity-stolen-videos[/url]