jueves, 28 de octubre de 2010

HALLOWEEN

Como muchos sabreis el 31 de octubre en el Reino Unido, Escocia, USA ... se celebra la fiesta de Halloween. Aquí en España no se celebra. Pero el 1 de noviembre aquí es el Día de todos los Santos. Bueno os voy a hablar un poco de Halloween:

Una de las cosas más famosas de Halloween es el Truco o Trato. Trata de ir disfrado e ir por las casas, picar y decir: "Truco o trato" - "Dulce o truco" - "Dulce o travesura". Halloween tambien se puede llamar Noche de las brujas. Los disfraces más comunes son los de fantasmas, brujas, monstruos ... Hay países de Europa que tambien celebran esta fiesta. En algunos sitios es tradición hacer hogueras, leer cuentos de miedo o ver peliculas de terror.

PD: Como veis ya cambió la plantilla.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola bruno, soy fon , de f1fon, me alegro que te guste mi blog, el tuyo también está muy chulo, veo que abarcas mas temáticas, dices que no puedes hacerte seguidor, no se que problema debe haber, tengo un widget igual que el tuyo para hacerte seguidor, a lo mejor es que funciona mal, lo cierto es que estoy intentando hacerme seguidor en el tuyo y tampoco funciona, me sale un mensaje de error, no se que coño pasa con esto de las cuentas de google.
Si te interesa también tenemos un foro, esta el link en mi blog.
A ver si se soluciona esto y nos podemos hacer seguidores mutuamente.
Un saludo.

Bruno_1 dijo...

FON: Pues si la verdad, llevo intentandome hacer seguidor de varios bloga y no me deja google, bueno lo seguire intentando. Un saludo.

Unknown dijo...

Pues nada, majo, no me deja hacerme seguidor de tublog, ma sale esto:"Lo sentimos...

No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde."
Que putada, a lo mejor es que estuve tocando cosas hoy en el código de la plantilla de mi blog.
Por cierto, me acabo de enterar por una entrada tuya que eres también de Gijón.
Un saludo, tocayu.

Unknown dijo...

Bueno,ya está, ya soy seguidor, todo solucionado.

Bruno_1 dijo...

FON: Yo tambien o conseguí, gracias. Te seguire visitando y comentando. Un saludo.

Kote dijo...

Si el Jalogüín este sirve para algo es para poder salir con los amigos y meter un día de fiesta, me parece una gilipollez rematada y una falta de respeto a nuestros muertos el hacer del dia de los difuntos un cachondeo. Todo venido de los americanos y el Corte Inglés...

Bruno_1 dijo...

Tienes razon ...