lunes, 11 de octubre de 2010

¿MAMI ME COMPRAS LAS PULSERAS DE SARA CARBONERO?

Las pulseras que llevó Sara Carbonero al Mundial ya son famosas. Las venden en todos los lados, los periódicos lo ponen a la venta ... Eso si, baratas no son. Las normales suelen costa entre 5 y 6 euros. Yo tengo dos (roja y blanca, que son los colores del Sporting) pero no me gasté tanto. Venían con un periódico y me costaron 0,50 € cada una. De momento me aguantan. Sara Carbonero, llevó estas pulseras en todos los partidos de España. Y ahora lo lleva muchas gente famosa como Shakira, Fernando Verdasco, Sergio Ramos, Ana Rosa Quintana, Feliciando López ... Y muchisima gente. Aproximadamente de cada 10 personas que veo 3 o 4 llevan decenario o "Las Pulseras de Sara Carbonero" Hay algunos que llevan 7 u 8 (como Nira Juanco que es una colaboradora en los G.P. de F-1 en La Sexta o la propia Sara Carbonero). Es todo un fenómeno esto. Pero seguro que dentro de 1 mes ya no está de moda. Hace 5 meses estaban de moda los relojes de pulsera, hace 3-4 meses estas pulseras y ahora unas pulseras para ñinas muy raras, que son como goma o algo parecido. ¿Qué será lo siguiente? A saber ... Bueno, ahora os cuento un poco de estas pulseras (antes de esto, os digo como se llaman: decenarios):

Esta pulsera, originaria de Brasil, es en realidad un rosario para la muñeca hecho con 10 nudos que sirven para contar los 10 Ave Marías de un Rosario. Sin embargo, lejos de su significado religioso, la pulsera en cuestión se ha convertido en el complemento más buscado del momento. Sin duda alguna, Sara Carbonero ha sido la artifice de poner de moda estas pulseras, hasta el punto de que son conocidad más como las pulseras de Sara Carbonero más que por pulseras decenarios.

9 comentarios:

Jose dijo...

Esta chica… siempre llamando la atención. Luego que no se queje que cuando la miremos nos fijemos en las pulseritas…

Bruno_1 dijo...

jajaja

Isusko Loroño dijo...

Curioso... desconozco cuales son esas pulseras pero tengo oido que desde entonces ha subido el precio! como esta el mundo...jejeje

Un abrazo cuidate, desde:

http://benditoeselfutbol.blogspot.com

Bruno_1 dijo...

isusko: es raro son muy famosas, un saludo!

Jose dijo...

Ahora que pienso… no sé si lleva pulseritas la Larissa Riquelme

Jose dijo...

(un chiste)Era tan tacaño, tan tacaño… que estaba soñando que se tomaba un café y se despertó para no pagarlo.

Bruno_1 dijo...

no no las lleva. buen chiste, aunque ya lo conocia.

Anónimo dijo...

Pulseras decenarios como las que lleva Sara carbonero, las pulseras de moda!!

El modelo es como el de la foto, no las de cruz gorda que vende en algunas tiendas. La cruz es muy bonita.

Son traídas desde México, desde la Basílica de la Virgen de Guadalupe, artesanía 100 %.

Variedad de colores:

- Marrón, marrón clarito, marrón oscuro, amarilla, roja, blanca, azul aqua, negro, verde oscuro, verde claro, granate, beis... y pulsera con varios colores (muy bonitas).


Precio: 2 €. entrega en mano en Madrid o mediante carta ordinaria o certificada.


ito2001@live.com

Bruno_1 dijo...

anonimo: yo no pretendo, ser grosero ni nada, pero, tu has leido la entrada ??? y parte de lo que dices es mentira y que pretendes hacer publicidad ??? aclaramelo por favor