sábado, 19 de junio de 2010

DE SORPRESA EN SORPRESA

-Inglaterra 0-0 Argelia- Buen partido de los ingleses, que no pudieron ganar. Salieron a por todas ya que querían dedicarle una victoria a su seleccionador (Capello) que cumplía 64 años. No pudo ser. Inglaterra jugó mejor y creó más ocasiones pero no tuvo puntería. Argelia no jugó bien, y apenas tuvo ocasiones. Al final reparto de puntos.

-Holanda 1-0 Japón- Fácil victoria para los naranjas. El gol fue de Wesley Sneijder en el 53. Lo naranjas están casi en octavos, mientras que los japoneses se la tendrán que jugar para pasar de ronda.

-Ghana 1-1 Australia- Ver para creer, el empate de Ghana, que ha perdonado su pase a octavos. Holman marcó para los australianos en el 13. Pero en el 24 se expulsa a un jugador australiano. El penalti es transformado por Gyan. Así se quedaría el marcador.

-Camerún 1-2 Dinamarca- El primer equipo que se queda fuera del mundial. Comenzó marcando Etoo para Camerún en el 13. Empató Bendtner en el 33. Al final de la primera parte hubo 3 minutos con mucho fútbol y ocasiones. Los 3 mejores minutos del partido. Y el 1-2 llegó por parte de Rommedahl en el 61.

-Paraguay 2-0 Eslovaquia- Un paso adelante para Paraguay. Vera abrió el marcador en el 27. Y Riveros lo cerró en el 86. Gran paso hacia los octavos de Paraguay.

-Italia 1-1 Nueva Zelanda- Otra sorpresa en el mundial. El empate de una selección que tiene muchísima suerte. Se trata de Italia. Se puso 1-0 Nueva Zelanda en el 7 por medio de Smeltz. Empató Iaquinta de penalti en el 29.

-Brasil 3-1 Costa de Marfil- Inpresentable imagen del árbitro y del conjunto marfileño. Costa de Marfil hizo muchísimas faltas. El árbitro no pitó nada. Expulsó a Kaká por algo que no hizo. Dunga (entrenador de Brasil) cogió un rebote justificado. Fue un partido loco. Se adelantó Brasil por medio de Luis Fabiano en el 25. Luis Fabiano mete el 2-0 en el 50 (este fue ilegal, porque controló dos veces el balón con la mano, por eso el gol fue tan bonito). El 3-0 llegaría en el 62 por medio de Elano (que se lesionó, evidentemente, si tienes a los de Costa de Marfil delante, es fácil que salgas lesionado). Y el 3-1 fue obra de Drogba de cabeza en el 79. Al final 3 puntos para Brasil.

No hay comentarios: