sábado, 5 de junio de 2010

MACACO - PEREZA - BON JOVI

-Macaco- Macaco es un grupo musical de Barcelona, creado en 1997 y liderado por Daniel 'Mono Loco' Carbonell. Los miembros, originarios de diversos países como Brasil, Camerún, Venezuela o España, donan a su música un color mezclado, con acentos electro de música latina y de rumba. Cantan en diferentes idiomas, entre ellos el español, portugués, francés, inglés, catalán e italiano.

-Pereza- Pereza es un grupo musical de Alameda de Osuna (Madrid) de Rock compuesto por Rubén Pozo Prats y José Miguel Conejo Torres conocidos artísticamente como Rubén y Leiva. Han grabado seis discos: Pereza, Algo para cantar, Animales, Los amigos de los animales (un disco recopilatorio publicado en el 2006 en el que se incluyen algunos de sus mejores temas, y en el que han colaborado artistas de la talla de Amaral, Bunbury o Ariel Rot), Aproximaciones publicado en el verano de 2007, y, por último, Aviones, publicado en agosto de 2009, así como dos DVD: el primero, Algo para encantar en el que se incluyen los videoclips de su disco anterior Algo para cantar y algunos temas en directo, y Barcelona, un DVD con un concierto en directo en dicha ciudad acompañado de un CD titulado Rarezas, en el que dan a conocer temas inéditos desde el inicio de la banda.

-Bon Jovi- Bon Jovi es una banda norteamericana de hard rock formada en Sayreville (New Jersey), en 1984, por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi), con Richie Sambora en la guitarra, David Bryan (David Rashbaum) en los teclados, Tico Torres (Héctor Torres) como baterista y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1994 por Hugh McDonald). Esta banda alcanzó gran éxito y fama mundial en la década de los 80's y parte de los 90's, durante los últimos años ha seguido manteniendo cierto tirón comercial gracias a temas pegadizos como It's My Life, Have a Nice Day o We Weren't Born to Follow-

No hay comentarios: