viernes, 18 de junio de 2010

EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO

Hoy hemos hecho la excursión de fin de curso. Llegamos a las 09:00 como siempre. Yo no llevaba ni gorra, ni gafas, ni crema. Esta fue la excursión:

Salimos a las 09:10. Llegamos a las 10:30 al Museo de la Prehistoria de Teverga. Comenzamos el recorrido en un sitio que tenía varios sitios diferentes. Desde esa sala fuimos a otra a ver reproducciones de cuevas. Después fuimos a comprar a la tienda (yo compré un boli que tiene una luz muy guay que se encendía cuando lo golpeabas y una piruleta). Después fuimos a hacer la Senda Del Oso. En el camino no paramos de darle al pico. Había dos mini-ríos en el camino y yo los pasé a toda pastilla. En el camino vimos a Paca - Tola y Furaco. En el merendero comimos. Estuvimos hablando y zampando chuches. Y llegaron las 15:04 un momento clave. Comenzó una guerra de agua. Yo al principio no participé, pero me acabé animando. Me chiscaron, chisqué, y acabamos todos como surfistas (mojados hasta los huesos). Todos nos chiscábamos, chicos con chicos, chicas con chicas, chicas con chicos. Fue un gran día para todos. Nos dijeron que nos secásemos porque no podíamos subir mojados al bus (yo no me sequé y entré sin problemas). Tardamos 5 minutos en salir porque Nel y Natalia fueron a buscar la funda de la cámara de Natalia. Nos fuimos todos. Cuando llegamos medio cole empezó a llorar (sobre todo las niñas). Echaré a todos mis compañeros de menos (solo a los que no vayan al Piles, porque a esos los veré). Os deseo un buen verano y buena suerte en el instituto.

5 comentarios:

nicho el menda dijo...

iñigo este comentario es para ti tio espero ke te lo pases genial en el Santo Ángel y ligues más con las tias mas buenas ok y ahora a disfrutar del verano

maximino dijo...

Bruno, enhorabuena por graduarte. El instituto va a ser mejor todavía que el colegio. Seguro.

Patri Caso dijo...

Yo espero que iñigo no cambie y se cnvierta en una persona fina, ya que no me traen mucha confianza. K te lo pases bien Iñi

sergio dijo...

iñi hasta siempre te veremos cuando toda la clase vallamos a la playaaaaaaaaaaaa

sergio dijo...

os pediría que visitarais mi blog http://elblogdesergioydani.blogspot.com/
porke bruno y yo somos amigos del cole y el mio tambien es interesante gracias