lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Con qué cadena despediremos el año?



Un tema que, quizás, no sea el más importante pero forma parte de la Nochevieja. Esta parte que para muchos no es demasiado importante, si lo es para las cadenas de televisión. Vamos a hacer un repaso de las alineaciones navideñas para despedir el año:

RTVE -> La 1 de TVE retransmitirá las campanadas con Imanol Arias y Anne Igartiburu, que parece haberse aferrado a ese puesto, ya que este será el octavo año consecutivo que presente dicha celebración. 

Grupo Antena 3 -> Las dos cadenas principales de este grupo, emitirán por separado. Antena 3 seguirá con la misma pareja del año pasado: Carlos Sobera y Paula Vázquez. Esta cadena lleva mucho tiempo eligiendo a un hombre y una mujer. Y LaSexta elige a la cocina y el humor para dar la bienvenida al  2013. Alberto Chicote de la serie "Pesadilla en la cocina" y Sandra Sabatés de "El Intermedio" serán los encargados.

Mediaset -> Ha ido a lo fácil y emitirá la misma programación en todas sus cadenas excepto Boing. Los encargados serán los míticos personajes de "La que se Avecina". Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero serán los encargados. La noche la celebrarán según un guion de los propios guionistas de la serie. A ver como sale...

Y tú, ¿en que cadena vas a confiar?

12 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Pues yo soy muy tradicional y siempre las veo en la 1. Este año seguiré igual.
Un saludo.

Bruno_1 dijo...

Esperemos que no defrauden. Saludos!!

Príncipe Blanco dijo...

Pues yo espero poder verlo en La Sexta pero claro, en mi casa no soy yo quien manda sobre el mando jajaja.
Saludos.

Bruno_1 dijo...

Desgraciadamente mandan los mayores! jaja. saludos!!

Tot Barcelona dijo...

Yo con cualquiera que no me hinche lo que suena hablando de las bondades del club de enfrente. No puc ¡¡¡ Salut Bon any . Buen año ¡

Bruno_1 dijo...

jaja, feliz Navidad!!

sentir1907 dijo...

Yo la primera cadena .

Primo de Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad

Bruno_1 dijo...

Saludos y Feliz Navidad a todos!!

Mujerdesesperada dijo...

Yo para esto soy también tradicional y me apunto a la primera, espero que se ciñan al tema, las tonterías me aburren ¡Alegre despedida y más alegre aún 2013!

María dijo...

Yo con la 1. Feliz año para todos.