viernes, 25 de junio de 2010

CIAO CIAO ITALIA

-Grupo E- Otro grupo que se carga a un equipo africano (a Camerún), grupo bastante aburrido, con las cosas decididas. Estos fueron los resultados:

-Holanda 2-1 Camerún- El único punto de Camerún se esfumó en el 88. Comenzó marcando Robin Van Persie en el 27. Empató Ettó de penalti en el 82. Y en el 88 Hunteelar puso el 2-1 definitivo. Holanda se enfrentará a Eslovaquia (tiene una suerte inmensa) en octavos.

-Japón 3-1 Dinamarca- No salió la misma Dinamarca que ganó a Camerún. Marcó primero Honda de falta directa. También de falta directa marcó Endo el 2-0. Recortó distancias Rommedahl cogiendo el rechaze del penalti que había fallado el (no tuvo su día Rommedahl, porque le dio tan fuerte ne le rechaze que se lesionó al darle a la pelota). Y puso el 3-1 definitivo Okazaki. Japón se enfrentará a Paraguay en octavos.

1º Holanda 9 pts.
2º Eslovaquia 6 pts.
3º Dinamarca 3 pts.
4º Camerún 0 pts.

-Grupo F- Italia da la sorpres en este grupo al decir 'Ciao Ciao' al mundial. Por lo demás grupo interesante. Estos fueron los resultados:

-Italia 2-3 Eslovaquia- Si, si, Italia ha perdido ante la débil Eslovaquia y se va a casa. Marca primero Vitteck para Eslovaquia. El 2-0 lo marca Kucka en el 72. Recorta diferencias Di Natale en el 81. Pone el 3-1 Kopunek. Y recorta las diferencias con una baselina preciosa y espectacular Quagalriella en el 90+1.

-Paraguay 0-0 Nueva Zelanda- Mereció pasar de ronda Nueva Zelanda. Espectacular mundial de ellos (ya que son últimos en el ránking de la FIFA y no han perdido ni un solo partido).

1º Paraguay 5 pts.
2º Eslovaquia 4 pts.
3º Nueva Zelanda 3 pts.
4º Italia 2 pts.

5 comentarios:

Bruno_1 dijo...

SE LE ACABÓ LA SUERTE A ITALIA

Maria dijo...

Esperemos que no pase lo mismo con La Roja.¡¡¡¡A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!

Turista italiano dijo...

Il mio coure é triste, ora le mie speranze Spagna.

Bruno_1 dijo...

Maria, España ha ganado 2-1, si le pasa eso será en octavos (aunque espero que no le pase). Turista italiano, lo siento por la eliminación de Italia. Así que PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOS

Jose dijo...

¡Uf, qué nervios…! se tendrán que cargar las pilas para ganar a Portugal ¡¡AUPAAAA!!