domingo, 13 de junio de 2010

GRUPO B Y C

Ayer se jugaron 3 partidos:

-Korea 2-0 Grecia- Los koreanos partían como favorito en este partido. El primer gol llegó tras un error del portero que hizo una mala salida, el balón lo aprovechó JiSung para marcar. Y el definitivo 2-0 Park Ji Sun, que cogió un error de la defensa, se marcó un slalom y la metió para adentro. Korea es líder del grupo, Grecia última.

-Argentina 1-0 Nigeria- Buen juego de la Albiceleste en su debút. Tuvo muchisimas ocasiones Higuaín, pero las falló todas, incluso sin portero. El gol fue de Heinze con una cabezazo espectacular por toda al escuadra. Pudo marcar más Argetina, y pudo empatar Nigeria pero el marcador no se movió más. Argentina está segunda y Nigeria tercera.

-Inglaterra 1-1 USA- "Green no hagas lo de Arconada nunca más" fue lo que yo dije después del gol de USA. Primero marcó Gerrard con un lanzamiento de falta espectacular. Después llegó el "Green´s goal" (gol de Green) porque un lanzamiento suave sin peligro de Dempsey, se convierte en un gol. Porque el bote perjudicó y el portero se comió el balón. Se mereció el 2-1 Inglaterra pero no lo consiguió. El grupo lo lidera de momento Inglaterra.

-Hoy- Argelia vs Eslovenia a las 13:30 por Canal+ Liga
Serbia vs Ghana a las 16:00 por Canal+ Liga
Australia vs Alemania a las 20:30 por Canal+ Liga y Cuatro.

1 comentario:

Manolo "el del Bombo" (esta vez el auténtico) dijo...

¡Es insoportable, menuda bulla…! Qué manía de tocar las trompetas, las vuvuzelas o como las quieran llamar. Molesta la tira… no hay quien pare en el estadio, mi bombo comparado con esto, es como comparar un Stradivarius con una bandurria desafinada… Además una cosa es dar la tabarra uno o dos (como yo) y otra esta mega-matraca de vuvuzelas. Si lo prohíben seguro que me afecta a mí. Como no pueda tocar mi bombo a diestro y siniestro seguro que afecta a la Selección, y perdemos. El que avisa….