viernes, 16 de abril de 2010

EL DINERO Y YO


Hoy en la clase de 6ºB, surgió el tema del dinero. De repente se empieza a hablar de ello (yo no me enteré como salió el tema). Y todos me miraron a mi. Eso se debía a que hace un tiempo habíamos hecho un trabajo en Educación para la Ciudadanía de cuando fuéramos mayores y yo puse que tenía mucho dinero. Y la profe dijo "El dinero no es lo más importante". Y me pregunta que si yo opinaba lo mismo. Y le dije que si. Y la profe me preguntó que, que es lo más necesario en la vida. Y yo le respondí una casa, ropa y comida. Y me contesta "Y una cosa más que se obtiene sin dinero", yo no sabía contestarle y tuvo que ser otra persona la que dijera la salud y la familia. Y me dio una charla de 2 minutos sobre el dinero. Me dijo que era muy importante pero la salud y la familia lo eran más. Esta pequeña historia te dice que el dinero no es lo más importante.

1 comentario:

mujeresdesesperadas43 dijo...

Desde luego, la profe tiene razón. Ya lo dice la canción:"Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor...".