domingo, 11 de abril de 2010

TELEVISORES 3D

Hace muy poco han salido los televisores 3D. Si te gusta la calidad de una imagen de alta definición y envolverte en una sensación tridimensional, estás de suerte. Porque acaban de salir los televisores 3D en alta definición. Se pondrán a la venta antes del mundial de fútbol. Hay muchos modelos, entre ellos están estos:

-Samsung- Tiene una serie LED C7000 que cuenta con unas funciones 3D impresionantes en un televisor extra plano. Tiene televisiones de alta definición con su pantalla LED de 40, 46 o 55 pulgadas y una resolución de 1920x1080 (Full HD). Los nuevos televisores de Samsung, aparte de poderse ver en 3D, trae otras características alucinantes. Te conectas muy fácil a Internet desde el televisor, puedes hacer videollamadas o compartir vídeos en alta definición. No ocupa mucho espacio. También permite reproducir música, vídeos, presentaciones y mucho más. O si lo prefieres puedes compatir las fotos o vídeos, que están en cámaras o PCs. Pero su principal ventaja es que puedes convertir el contenido de 2D a 3D, incluso con videojuegos. Los precios oscilan entre 1.800, 2.000 y 3.000 €, dependiendo del tamaño de la pantalla.

-Panasonic- Con su tecnología Frame Sequential. Incluye las gafas para poder ver la tele en 3D. Tiene una resolución de 1920x1080 Full HD. Hay televisores de 42,50 y 65 pulgadas. También incluye el reproductor Blu-Ray Disc. Los precios rondan los 2.500 € (varían según el tamaño).

-Sony- Sus televisores Bravia, ofrecen tecnología como Full HD 3D, para elegir el modo que quieras (unos colores, otros, etc). Tiene vía Wi-Fi. Este televisor te permite reproducir películas, música y fotografías, desde Internet. Sus modelos LX900 y HX900 incluyen las gafas de 3D. Y si te cansas del 3D, puedes cambiar el modo a 2D.

Hay otras marcas como LG, Philips e incluso Sharp, que también tienen estos televisores. Dicen que el mundial se verá mejor en 3D, por eso dicen que te compres una antes del mundial. Samsung es la marca que tiene las gafas de 3D más baratas.

3 comentarios:

Jose dijo...

¡Vaya chulada, la tele 3D en casa!. Será como estar detrás de la portería de Casillas cuando le viene el balón.

Maria dijo...

¡Pues anda que ver a Miley Cyrus en Rock en Rio , en Madrid!, que parece que te está cogiendo la mano para que subas con ella al escenario…

Jose dijo...

¡¡¡DEMASIEEEE!!!.....¡¡Voy a romper la hucha para comprármela!!