domingo, 11 de abril de 2010

LIBROS

Os voy a hablar de unos libros, que a mi particularmente me gustan mucho:

Busca-Fieras-Sepron la serpiente marina: Es un gran libro, cargado de acción. Este libro se desarrolla en un mundo llamado Avantia. Este mundo se ve amenazado por seis Fieras mágicas. Tom, es la persona que salvará en este libro a Avantia. Sepron es la serpiente que habita en en lo más profundo del océano. Tiene una buena amiga Elena. Los otros títulos de la colección son: Ferno, el dragón del fuego, Arcta, el gigante de la montaña, Tagus, el hombre caballo, Nanook, el monstruo de las nieves, Epos, el pájaro en llamas y Vedra & Krimon, las fieras gemelas de Avantia. Es una especie de saga. Cada libro trae dos cromos coleccionables de regalo (hay 18 para coleccionar).

El diario de un pardillo: Es un libro muy gracioso. El lenguaje que se utiliza en el libro, es el que utilizamos los niños de 12 años. Te cuenta lo más importante, de los días más importantes. Tiene unos padres, un poco raros. Tiene una vecina, que según el está muy buena. Se llama Juanita y tiene 15 años. Hace, algún negocio, con tal de sacar algo de dinero. Os lo recomiendo.

El diario de Greg 3: Esto es el colmo. Este libro te asegura el humor. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, le ha dado por apuntar a Greg a todo tipo de deportes de competición y otras lindezas por el estilo. Claro que para Greg es pan comido dar al traste con los esfuerzos paternos por reformarlo. Sin embargo, cuando su padre amenaza con enviarlo a una academia militar, se da cuenta de que va a tener que ponerse las pilas.

1 comentario:

L 'Osservatore dijo...

“Los libros son amigos que nunca decepcionan”.
Thomas Carlyle(1795-1881) Historiador inglés.

“El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”.
(Anónimo)

“Lo peor es cuando has terminado un capítulo y la máquina de escribir no aplaude”.
Orson Welles (1915-1985) Director de cine.