viernes, 16 de abril de 2010

VISITA A LAS TERMAS ROMANAS



Ayer jueves visité las Termas Romanas. La visita la hice con toda la clase de 6ºB. Antes de salir estuvimos viendo algunas fotos en la pizarra digital. Y nos fuimos a 30 minutos antes de lo que nos habían dicho el día anterior.
Cuando entramos en las Termas, pasamos de tener luz a estar en un sitio un poco oscuro. Dejamos las chaquetas y fuimos a ver un vídeo. Al final del vídeo nos hicieron unas preguntas, y Álvaro contestó bien el 98% de ellas. Después vimos una muralla, que protegía la gente. Y a continuación estuvimos más de 30 minutos viendo una maqueta pequeña. También vi jarrones, ladrillos, etc antiguos. Visitamos una reproducción de las termas, y vimos un esqueleto. Y por último, hicimos el juego. Muchos pensábamos que sería muy divertido, pero no fue así. Nos leyeron un texto muy largo, con palabras que no entendía, y a una velocidad impresionante. Tenías que averiguar quien había robado un broche. Mi equipo no ganó. Y volvimos en el bus al colegio. En clase todos (incluyendo a la profe) dijimos lo mala que había sido la salida. Y este es el resumen de una aburrida salida a las Termas Romanas de Gijón.

3 comentarios:

Patri Caso dijo...

Vaya, el sexto que dice que fue una mierda la salida. Al final k equipo gano? Creo k me lo puedo imaginar, pero no estoy segura...

Bruno_1 dijo...

ninguno, por k tuvimos que decir a voleo

Anónimo dijo...

No fue toda la clase,¡Te olvidaste de mi!